Secret Santa 2024
Espero que la Clan Leage le vaya bien y destrozen a los miembros de Monk me habría gustado estar allí luchando con ustedes :3

Yo también estoy deseando ver como quedara el vídeo se MM aunque estoy seguro que sera OP

También les aviso que este fin de semana estaré totalmente inactivo ingame ya que no estoy en casa, pero igualmente intentare leer todos los posts desde el móvil (espero no me hechen del clan xD)
Hola chicos
Eh vuelto
Mi internet solo esta rapido por las mañanas asi que en ese momento será en el que esté al tanto
En el juego, no lo siento, tendrán que darme inactivo

Espero que esten bien bros!!!
Bueno, les deseo suerte a todos los que vayan a jugar, y espero que hayan y esten practicando para dar lo mejor de si para vencer a [Monk], se que podemos hacerlo y que todos estan preparados para este gran día. Ganemos o perdamos, no importa, solo jueguen y diviértanse, nunca se gana si no te diviertes, así que tengan eso en mente. Saludos, y espero que ganemos.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
VAMOS GENTE A PRACTICAR !!! ACTIVOOS HOY ES EL DIA .

tenemos que demostrar lo que somos !

Ya Aunque no esten en la lista de participantes , VALLAN AL ./jo CLMMVM porque cualquier cosa puede pasar vamooss (MM) HOY TENEMOS QUE GANAR !
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by JenssonFTW View Post

tenemos que demostrar lo que somos !

Ya Aunque no esten en la lista de participantes , VALLAN AL ./jo CLMMVM porque cualquier cosa puede pasar vamooss (MM) HOY TENEMOS QUE GANAR !

Se jensson vamos a darles una paliza tan grande que se acordaran el dia que estaban pasando por la vagina de su mama en forma de semen (ok,no) xD

Originally Posted by JenssonFTW View Post
Les TRADUSCO:

Gracias por arreglarlo ahora puedo adjuntarlo en el thread de (MM) \o) < es como ouu yeah con las anos arriba o el "OOOOOO" de Mordecai y Rigby

LINEADEUNEPICOEDITMLGCOMOESTASHERMANO

Estaremos en /jo CLMMVM

(Clan League Mente Maestra Versus Monk)

xD que jenssson ves Cartoon Network xD ya voy a /JO CLMMVM
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Originally Posted by JenssonFTW

Que mala suerte la mía hoy justo viajare donde mis tíos que viven en temuco y no tienen Internet tal vez lleve mi modem pero es re lento y andaría con lag, no se cuando llegue me conecto y veo que tal va.

Si no anda bien pues me quedo spec D:

Suerte a todos los que vallan a participar y espero que les den paliza a los de monk c:
Originally Posted by olidudude
em... una duda que tengo... si yo llego a tiempo en el war contra monk podria participar si es que los mods que juego estan?

o tengo que dejar a mi remplazo que siga jugando?

Me parece que si llegas a la war podes jugar
pero intenta no llegar muy justo con el horario asi podes precticar un poco.

Originally Posted by 12349che9
Yo también estoy deseando ver como quedara el vídeo se MM aunque estoy seguro que sera OP

El video si va a quedar OP , pero tienen que entender que va a tardar muchoo porque tengo 3 millones de replays de cada uno y grabarlas y editar y organizar y algunos efectos que son pesados para la computadora y renderizar
D: me voy a morir
Supongo que apra las vacaciones de invierno va a estar
Reunion

Bueno, ya estamos reuniendonos todos en el /jo CLMMVM para que los que falta, empiezen a venir, aunque no vayan a jugar, asi estamos todos para apoyar, y en caso de que falte uno, reemplazarlo. Suerte.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
ganamos contra monk !! nose cuanto por que no conte pero ganamos 8 - 4

PD: no me digan que este post es corto ya que los post anteriores son cortos :v

PD2: jensson subi los replay . la proxima hiremos contra sinon D:
Last edited by olidudude; Jun 27, 2015 at 10:55 PM.
Buenas Noticias!

Ganamos la primera ronda de la segunda oportunidad (Bottom bracket round 1)
La mayoria estuvimos, pero para los que no estuvieron, quedo 8-4
Proximamente Jensson posteara todos los replays me parece c:

Felicitaciones a todos los que jugaron y a todos los que apoyaron!