Secret Santa 2024
Asesinocereal
Hola...soy lukas...estoy en la clase de Taekkyon con el prof. Sangriento y se los recomiendo xq ya en la primera clase aprendi muchas cosas q no debia aser...tambien les recomiendo q asi como yo tamb estaba muy errado en taekkyon, empiezen desde el principio o desde intermedio, pero no de avanzado xq eso ya seria una pelotudez..xD...

weno se las recomiendo las clases.!muy wenas en serio!...y practiquen! asi como yo ahota lo estoy asiendo..

salu2...

Cereal...
carloz01 15 minutos para asistir o se cancela la clase /jo Sangriento

Asesino muchisimas gracias por tu comentario, espero verte progresando y tambien espero que te desarrolles igual de bien en las proximas clases, muchas gracias por asistir ^^
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
lo sientto por no ir..:

los horarios en GMT-8 son;;
Martes- 10:00-11:00
Sabado- 14:00-15:00

no?

creo que ire el martes de la semana qe entra
Last edited by carloz01; Jul 1, 2009 at 07:29 PM.
no pasa nada, solamente fue una clase, no es como si te fuera a expulsar jaja espero verte este sabado entonces, por cierto el 6 empiezan mis vacaciones asi que voy a estar mucho mas activo, para todos mis alumnos o gente que quiera saber sobre esto [email protected]
esa es mi direccion, agreguenme y pregunten x msn si quieren...
mientras escribia este mensaje me aviso mi mejor amigo que a partir de hoy no hay clases, no de el 6 xD simplemente lo dejo copiado para que vean que extraña es la vida y como los acontecimientos se dan sin previo aviso (?)
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life