HTOTM: FUSION
jaja esta bien eso, mejor adentro que afuera :P.

sino lo otro que podemos hacer es usar una musica para la introduccion y otra para los jugadores en si. Aver si m explico. Una intro, con replays de SP, mezclados (y una musica electro por ejemplo) y despues los de multiplayer, por orden de jugador (con una musica accelerada por ejemplo)

igual el video no lo voy a hacer hasta medianos de Agosto, asi todos tienen tiempo sufuciente de aportar replays y opiniones. Si para ese entonces no posteaaron replays yo voy al ema de replays y agaroo los buenos que hicieron. Obiamente no de todos los jugadores voy a ir a buscar. Tambien les dejo tiempo a conseguir texturas y todo, asi quedan mejor en el vid.

PD: Si quieren una shader especifica digan nomas aca.
Originally Posted by jakob View Post
si buscan replays del clan, en esta thread pueden encontrar muuchas

http://forum.toribash.com/showthread.php?t=74798

(bueno es una idea XP)

sierto, por que no se me ocurrio?
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
me vuelbo chino con los replays :P-

Figh: Cualquier replay que quieras para q aparesa. Si queres hasta un clap, toma en cuenta que todos pueden verlo en Youtube.
jejje es q no tengo buenos quiero salir bien pero xd subo algunos de judo aikido tengo tambien aparecen miebros de latin todos rotos xD
aca van algunas, no soy muy bueno haciendo replays (bah, en realidad no las hago), aca hay un par de cosas que fui coleccionando desde la 3.69 =P
Attached Files
1 dodge.rpl (60.4 KB, 8 views)
1 madmand try.rpl (71.4 KB, 9 views)
1 head nao.rpl (27.4 KB, 7 views)
1 decap tk.rpl (46.7 KB, 5 views)
les quiero ayudar
l musica puede ser
apotheosis - ho fortuna- exclibur remix(2)
que creo que es de system of a down
y espero que les guste la recomendcion