Christmas Lottery
Bueno mi madre es cool y me dise WOW como le arancas la cabeza a esos cabrones xD eso es solo cuando esta de buenas pero cuando esta de malas me dice tu no Haces nada productivo en tu vida te vas a poner re gordo frente a esa mierda xD
mi padre me dice que es un juego muy agresivo por sacarle partes del cuerpo al tori, pero le gusta la parte de tener tc y administrarlos.
me acuerdo la primera vez que me vio jugando, fue en el diciembre del 2008, nos despedimos y todo y iso asi como que me arrancaba los brazos por atras, con efectos de sonido y todo y dijo al final Game OVAAH jajajajaj, me solte a carcajadas XD
Que suerte tienen algunos en tener papas mas alivianados y compensivos jajajaja, a mi en cambio me amenazan en quitarme el internet, pero se dan cuenta que ellos tambien rara vez lo necesitan, asi que es por eso que todavia sigo aqui XD
█ ☠ █
A mi, mi mama no me dice nada, a veces dice, sali un rato de ahí adentro... y mi papa dice que estoy enfermo psicologicamente, porque cada vez que me ve(cuando vuelve del trabajo) estoy sentado jugando al viciado Toribash
Pero lo conpenso con buenas notas en la escuela
Ahh.. hablando de escuela, mañana tengo examen de Historia, pasado mañana de Geografia y el jueves de F, E y C. :S
!
sobre las notas del cole...... no me va tan bien, y algunas veces mis padres me dejan sin compu por unos dias o meses, pero yo me las arreglo para seguir jugando, me tengo que sacar pruebas con notas altas y me la dejan usar otra vez!
lol wut
^Jjajaa la mia ofia que este todo el dia asi xD. Y a mi padre no le importa mucho que lo juegue.
El otro dia vino my abuelo y le encanto el juego jaja casi se lo baja a su compu. A veces me busca escusas para que lo juegue en vez de hacer algo mas constructivo.
ellos me dicen que son muñecos diabolicos XD mas mi papá que mi mamá. Pero aveces mi papá lo dice de broma y se pone a verlo y cunado ve los brazos y cuerpos cortado se raja de la riza
Last edited by Jakob; May 9, 2010 at 06:56 AM.
siempre estoy jugando al toribash .. mis padre me dicen : es muy violento el juego no deverias de jugar a esos tipos de juegos y yo les digo que es muy divertido ... y educativo ¬¬ xD