Secret Santa 2024
Jajaja yo me compro el PS3 y agunos juegos. Con el resto me compro una plasma parfa el play y estoy completo. Si sobra lo gasto en tori despues d todo xD-
=O yo tengo ps3 xD trabaje todo el verano para poder comprarlo y me vienen con la joda de q lo bajan de precio >.<
back from the dead
^Algo así me paso cuando compre la Head Texture a 20k.. damn, de haber sabido que un mes después bajaría a 2k... Jajaja >3<

~

En mi caso compraria ropa, audifonos, doping para mi pecera (entiendase como RAM para la PC) y otros artilugios, los VGs no estarían descartados, pero igual los dejaría para después..

Salu2
[Latin]
Jaja si alguna gente se queja de eso que paso con la head, pero al mal tiempo buena cara.

--

Sino lo que haria con 10k USD es comprarme acciones xD
Yo me compraria un pequeo negocio y sakaria mas pasta depues con esa pasta me compraria un coche de segunda mano, luego lo tuneari y lov enderia y me aria una tienda mas grandes depues venderia la tienda y me compraria el ful texture pack del toribash !!! =)
xDDDDD.

A por cierto yo e tenido la PS3 y la xbox 360 y me gusta muxo mas la xbox 360 comprensela!!! y echamos unas partidas jeje.