Toribash
Originally Posted by ElricLolii View Post
Well se me ocurrió una idea para un torneo.
Se llamaria algo asi como "prueba de conocimiento"
Es sencillo creariamos una sala con los player y se enfrentarian cara a cara pero sin pelear seria con el comando /em para dar su respuesta.
El host iria haciendo preguntas de conocimiento general,tecnologia,videojuegos.
Pero aca viene lo bueno xD tendrian nomas 10 segundos para contestar ya que podrian o podriamos usar google para buscar la respuesta.
Los premios irian variando dependiendo de el numero de respuestas correctas.
Ah o tambien podria ser como una especie de "quien quiere ser milllonario"
Se enfrentarian el host y el player cara a acara,el host citaria preguntas y el player las contestaria.
Cada que contesta 5 preguntas llegaria como a un seguro digamos q 1k iria subiendo de a 1k o de a 500 y el premio final serian 10k o lo que diga el host.
Digamos q contesta bien 5 preguntas y llega al seguro si la proxima pregunta la contesta bien subiria a 1.5k y si la contesta mal pierde pero se lleva 1k. xD
Bueno espero haberhe hecho entender y que les haya gustado la idea

Si bien se escucha entretenido y es una buena idea, creo que terminaría siendo algo lento, tedioso y aburrido, lo que la gente quiere es arrancar brazos y ver sangre xD aun asi si se lleva acabo el evento, me gustaria estar de host haciendo preguntas.

El evento que yo creo que te voy a robar y en cual he pensado ya varias cosas para llevarlo a cabo va a ser este....
Originally Posted by ElricLolii View Post
Bueno mi idea seria como una especie de Rey de la Colina,se irian postulando participantes que digan q juegan bien algun mod,de ahi se irian escogiendo uno a uno a participar en su mod y lo retarina mas players y si el que dijo su mod aguanta cierto numero de peleas se lleva un premio o algo =)

que les parece?

...hehe solo estoy esperando a que haya mas gente para que la participacion y el evento se vuelva mas interesante xP
█ ☠ █
el evento de prueba de comocimiento podria hacerse en irc como el evento de bish de trivia es mas tranquilo y mas rapido, tambien puede usarse el bot de fran :P y si quiere paga la pagamos :1
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Mmm un evento que emocionaria a la gente osea nosotros los de Latin es poner retos xD

Como:

Reto 1:
Decapitar a NinjaTori en aikido

Reto 2:
La mejor replay de la semana

Seria interesante :P
9th Dan Blackbelt
w0w0w esa idea es realmente kewl we, cuando quieras puedes comenzarla ;) y si crees que no puedes pues... la tomaremos como idea :3
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Originally Posted by carlosgary View Post
Mmm un evento que emocionaria a la gente osea nosotros los de Latin es poner retos xD

Como:

Reto 1:
Decapitar a NinjaTori en aikido

Reto 2:
La mejor replay de la semana

Seria interesante :P

Talves esto lo hara mas emocionante:3

Reto 1:
Decapitar a NinjaTori en aikido: 5k

Reto 2:
La mejor replay de la semana:RESPECT : )
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
Se me hace que es demasiado dinero 5k xD

Podemos hacer diferentes retos tambien, pero que solo sean retos que sean dificiles para poder mejorar : D.

Como el de decapitar a Ninja o a Ganryu en aikido y asi :P
9th Dan Blackbelt