Christmas Lottery
Es cierto, no tuve que ponerme el tag de latin pero enserio no sabia que habia que postear un amigo me dijo luego. Ya sabes nunca he estado en un clan y pensaba que solo habia que llegar a la posicion correcta para estar en un clan. Enserio pido disculpas al clan.
Last edited by Jakob; Apr 26, 2010 at 07:24 AM.
no se si es correcto es obvio que lo hizo por no tener experiencia estuve viéndolo jugar en multiplayer y vi sus replays y parece un miembro apto lastima que solo tenga 5 post, yo diría darle un periodo de prueba a ver si se hace mas activo en el foro no se si estarán de acuerdo conmigo ninja y jakob
Last edited by ganryu; Apr 28, 2010 at 04:42 AM.
Para mi es un buen jugador, lo he visto jugar en multiplayer y si cada quien tiene sus momentos malos y algunos buenos, por ejemplo tu puedes verlo jugar un rato y lo ves perder, pero cuando te vas el empieza a ganar, para mi es injusto pero igual no soy lider ni nada por el estilo solo estoy opinando, es un buen amigo y buen jugador, que no postee en el foro no creo que sea muy importante, al menos para mi, yo tambien empeze con 1 post desde que inicie aqui y ahora no se cuantos tenga pero tengo varios, solo una opinion, ademas trooperox es un buen jugador.

CarlosGary fuera e.e.

btw no tuve errores de ortografia e.e
Last edited by carlosgary; Apr 28, 2010 at 07:33 AM.
9th Dan Blackbelt
we, trooperox1 estas aceptado, por favor lee el foro y las reglas.
Last edited by Jakob; May 6, 2010 at 11:25 PM.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Bueno entonses creo que me quedare con la decision de Jakob de que no soy lo que buscan,hasta que no me respondan de nuevo dejo este mensaje.
PD:su actitud me dejo 5mentarios que la pasen bien.los replays los dejo.
Attached Files
Neosjr.rpl (43.6 KB, 8 views)
Raplebo.rpl (73.6 KB, 9 views)
kenosis ass kicked.rpl (60.1 KB, 5 views)
borgpunx masterbelt.rpl (38.6 KB, 5 views)
Last edited by NoNmaster; Jun 25, 2010 at 05:04 PM.
¿Porqué te gustaría unirte a [Latín]?me gustaria porque se que son muy buenos jugadores
¿Cuales son tus Mods favoritos?judo,kickbox y wushu
¿Qué Cinturón (Belt) eres?soy 2nd black belt
¿De donde eres?de pinamar(argentina)
¿Qué edad tienes?tengo 13
Clanes anteriores:[AK]-[HHs]:me fui porque crei que no iva a jugar mas entonces cuando volvi me dieron ganas de estar en algo mejor
Last edited by agustey; May 6, 2010 at 10:04 PM.
HOLA QUIERO UNIRME A SU CLAN
Hola me llamo Franco, nick skaterj. quiero estar en su clan por la razon de estar con los de mi idioma pasarla bien y ser mas fuerte.
mis mod favoritos son akido, judo y lolnade3.

soy de chile, ciudad ovalle tengo 14 juego ase 3 meses ( soy black )

me gusta el breakdance xd

replays
Attached Files
khac.rar (61.9 KB, 4 views)
askido.rar (22.3 KB, 3 views)
DANCESAAS.rar (21.8 KB, 7 views)
breakdance.rpl (98.8 KB, 6 views)
Last edited by skaterj; May 13, 2010 at 08:25 PM.
¿Qué Cinturón (Belt) eres?:

Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue

Te faltaron esos tipos de datos xD
9th Dan Blackbelt
skaterj, como acaba de decir carlosgary, necesitas completar toda la app. No me gusta todo desordenado.
Last edited by NinjaTori; May 13, 2010 at 01:15 AM.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
los siento les pido perdon bueno casi no conosco a nadien solo conosco a carlosgary y soy black perdon por lo echo,
y aki van otros replais
Attached Files
decapsi.rar (29.3 KB, 5 views)
mortal combat.rar (39.5 KB, 6 views)
Last edited by skaterj; May 13, 2010 at 08:51 PM.