Secret Santa 2024
hola chicos es un gusto estar con ustedes en un clan de tan aclamada fama mi nombre verdadero es MAURO y en el tori me llamo MURITO asi que si necesitan algo solo me buscan, que voy a tratar de ayudarlos en todo lo que pueda, desde ya muchas gracias por aceptarme ^^ pd: AMO EL WUSHU
Bienvenido al clan murito, te recomiendo visites de vez en cuando el canal de irc #latin en la red irc.toribash.com. Es una de las mejores formas de conocerse mejor con los miembros del clan y con los demás miembros de la comunidad hispana de toribash.
Accurate, bienvenido seas al clan espero que la pases bien con todos nosotros.

Wushu? como a que hora te conectas? no te eh visto en el mIRC creo que deberias conectarte.

Juego generalmente a la madrugada, ahora que se como usar el mIRC me voy a conectar seguido, saludos y feliz año nuevo!
Bienvenidos!! Esperamos verlos activos, rondando por el foro y por el juego para mantener vivo este awesome clan.

Cualquier pregunta, no duden en hacerla en suy respectivo thread e.e
█ ☠ █
Bienvenidos al clan , me estoy poniendo al tanto de las incorporaciones xD , creo q el ultimo q falta presentarse es origami no? suerte!
Si, solo falto yo. Bueno chicos yo soy 0rigami, soy nuevo en el clan y espero pasarmelo bien en este fantástico clan, participar en los eventos pero sobre todo, llevarme bien con todos. Soy bueno en judo, el wushu no lo entiendo pero tambien sé jugar (fail) y ahora me he dado cuenta de que tambien me gusta kickbox y taekkyon.
Solo espero tener una buena experiencia dentro de un clan como este.

¡Feliz año nuevo!
welcome to everybody.. o mas corto.. hola!! xD

bienvenidos a esta locura.. esperamos pasen momentos de terrible diversion y esquizofrenia colectiva.. y claro esta, tengan pesadillas y sueñen con su tori todas las noches..
bienvenidos.. y recuerden tener café cerca siempre ^^

besos y café
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Les agradezco a todos por introducirse, les invitamos a participar de los temas que hay en nuestro board, y si quieren compartir algo, no duden en hacerlo ;)
que tengan un buen día, y una buena estadía en Latin.

Diviértanse!
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Hola!bienvenido sea yo xD voy a ser activo asi como en la org hispanica (si puedo porque mi hermano se envicio con mt2.es)
Ugh
Bienvenido nonmaster.
Tampoco es que pidamos demasiada actividad, solo nos gusta saber que siguen vivos y conocer mejor a los nuevos, pero no es necesario estar activo todos los dias.