Toribash
Pero falto yo T_T y ya e puesto los replays.

yo quiero salir en el video Por favor T_T

~presiona el boton edit la proxima...
Last edited by NinjaTori; Jul 2, 2010 at 12:12 AM.
Realmente no faltaron, no los puse apropósito ya que son personas que están completamente inactivas y se llevara a discusión si tomaran parte en el video. Pero ya que los agregasteis les pongo otro color y ya.
[SIGPIC][/SIGPIC]
.::[Latin]::..-Ldr[GU]-[OLDA]-[PwN]-[TO]-[BISH]-[MG]-[WLT]

[Auction].::Full Demo Set::.
~TheElement Signature WingFlame
Originally Posted by TheElement View Post
Realmente no faltaron, no los puse apropósito ya que son personas que están completamente inactivas y se llevara a discusión si tomaran parte en el video. Pero ya que los agregasteis les pongo otro color y ya.

Igual supuse que algo asi habias pensado, pero tampoco hay que hacerlos a un lado, tambien son miembros del clan y ya sera culpa de ellos si no postean el no haber aparecido en el vid >.<
█ ☠ █
Ehem.......... soy remacana para las replays, quisiera salir en el video, lo maximo que puedo hacer es romper una pierna xD
9th Dan Blackbelt
LoL, ni siquiera tienes alguna replay en multiplayer que te haya gustado? Si no intenta por lo menos aventarte una xP
█ ☠ █
las replay de single player las hago mañana D= ahora psoteo multiplayer lelelele
Attached Files
awesumdecap.rpl (24.9 KB, 13 views)
cockdq.rpl (55.7 KB, 10 views)
decaped.rpl (16.5 KB, 12 views)
decapfff.rpl (16.3 KB, 10 views)
Voice underworld tenes heart

A ver si sirve de algo
Aquí estan algunos de los replays nuevos que tengo pero si quieren añadan mis antiguos replays.
Attached Files
Kick mortal.rpl (219.0 KB, 11 views)
decap extend.rpl (66.2 KB, 9 views)
franshua circo 2.rpl (389.6 KB, 7 views)
runnig And kick.rpl (286.6 KB, 7 views)
Last edited by franshua; Jul 17, 2010 at 01:36 AM.
Cambie una de las replays, de todas maneras voy a intentar mejorarla porque aunque el primer golpe es lindo el resto de la replay deja mucho que desear.