Originally Posted by
SmallDick
No me salio exactamente igual, voy a convencerme de que me salio bien diciendo que parece mas realista, como que ya se canso de estar sentado, zeus no estaria siempre sentado, alguna vez se cansaría!
si no esta bien puedo hacer otro. aca les dejo el mod, es uno que hice hace mucho y crei que estaria bien para esto entonce busque la img en google :3
Smalldick, la obra que pusiste es una estatua de Zeus realizada por el escultor griego Fidias, si no me equivoco la fecha ronda el 400 a.c., es una de las 7 maravillas del mundo antiguo.
Dargoba, la estatua de la libertad fue realizada en el año 1886 (siglo XIX no se si entra en el concurso aunque creo que si). La estructura interna fue realizada por Gustave Eiffel y la estatua es obra de Frédéric Auguste Bartholdi.
(Confirme en la wiki el año exacto y el nombre completo de Bartholdi :P).
PD: Smalldick, cuida un poco tu ortografia. Chicos, hay correctores ortograficos para todos los navegadores (no se si haya para el desastre conocido como IE pero si lo usan deberían cambiar de todos modos) así que no hay excusas para cometer faltas, ademas pueden consultar wordreference o la rae.
Last edited by ganryu; Jul 22, 2010 at 12:42 AM.