Toribash
-doble-

Ok, para seguir avanzando con los encuentros, aqui van los siguientes partidos:

Grupo A:

Ghana 3 - 2 Uruguay

Brazil 2 - 3 Argentina

Mod: Aikido
Last edited by Jakob; Jul 27, 2010 at 06:06 PM.
█ ☠ █
Oh cierto, aikido es el nuevo mod, sera el mismo tambien para las siguientes parejas de equipos del grupo B, las cuales seran agregadas en cuanto se juegue el partido faltante.

Also, aqui esta la lista de todos los encuentros jugados y por jugar para que no haya dudas:

http://forum.toribash.com/showpost.p...44&postcount=2
Last edited by Jakob; Jul 17, 2010 at 04:59 AM.
█ ☠ █
Huy me toca con el anfitrion-Jakob, como se cual es el mod que nos toca? los iras posteando cuando acaben el partido faltante?
Sip, yo ire posteando cuando nos toque para que estes atento, por ahora, solo falta que se juegue este encuentro para pasar a los siguientes partidos:

http://forum.toribash.com/showpost.p...4&postcount=16
█ ☠ █
-doble-

Recordando que falta el encuentro de elric vs sayvor (japon vs corea) y el de ninja vs carlosgary (ghana vs uruguay) para que se pongan al tanto y poder seguir con el evento...
█ ☠ █
yo niggas
bueno mi pelea tendria que esperar xD
depronto para la otra semanaluneso martes zizi
sayvior ojala y me espereslelelele
tengo unos problemillas pero pa la otra week seguro peleamose.e
Voice underworld tenes heart

Ehem yo peleé contra franshua - españa y le gane 3 a 0 xD

Nomas halle una replay.

Peleé contra Ninjatori- Uruguay y le gane 3-2, no guarde las replays pero guarde la ultima y una screenshot xD.

La próxima vez edita el post antes de hacer un doblepost con apenas 2 horas de diferencia, y cuida un poco tu ortografia ~Ganryu.

Lol ok
Attached Files
ultima jugada vs ninja.rpl (46.4 KB, 4 views)
Last edited by carlosgary; Jul 24, 2010 at 09:35 AM.
9th Dan Blackbelt
En estos momentos ando de vacaciones, y como tengo los partidos en una hoja en mi casa y me da flojera editar desde el ipod, el lunes pongo este evento al dia, solo pido paciecia >.>
█ ☠ █