Christmas Lottery
bhp, lo siento, pero yo tampoco tengo la paciencia necesaria, o tal vez si, pero photoshop me esta dando por el <censored>, y aunque es muy bueno, no puedo hacer buenas texturas con photoshop, yo + dibujo + ratón = desastre
si tuviera una tableta ya habria participado hace tiempo, pero con lo que me cuesta hacer una cosa decente en photoshop se me van las ganas, y lo he intentado varias veces pero no hay manera.

* 0rigami cries
-Temática: Amor
-Colores: Demon (Hunter para los pobres) + Pure

Mah shitty wip:

Les juro que la idea del set se veia mejor en mi cabeza, espero que termine un poco mejor, hehe.
Btw, OMFG! Tinerr haciendo texturas!! :O
█ ☠ █
Well
No soy bueno con las texturas asi que hice me mejor intento.
Mi diseño se basa en el arbol se cerezo o sakura, me parece hermoso xD asi que esa fue mi inspiracion e.e

Aca el set, si es que se le puede llamar asi lol ENJOY

Si no ven bien downloadeenlo ingame
Attached Images
Set1.jpg (97.3 KB, 18 views)
Set2.jpg (98.4 KB, 13 views)
Set3.jpg (98.3 KB, 14 views)
set4.jpg (97.7 KB, 12 views)
Set5.jpg (97.4 KB, 11 views)
set6.jpg (97.0 KB, 12 views)
Last edited by ElricLolii; Aug 1, 2011 at 05:51 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Voice underworld tenes heart

Nice, gracias a todos por participar, este evento termina ya, a partir de estos momentos el jurado empezara a evaluar sus texturas, tan pronto como tengamos los resultados los posteo acá!

Suerte a todos!
[Latin]
Perdonen por la demora chicos, ya tenemos los resultados de Texturemania! La decisión estuvo MUY dividida por lo que no fue nada, pero nada fácil elegir al ganador D:!

1er Lugar: Jakob
2do Lugar: ElricLolii
3er Lugar: Blendar

Los premios en TC serán enviados ahora mismo, las texturas demorarán unos días hehe.

Muchas gracias a todos por participar, espero contar con mas gente para la próxima
[Latin]