va por una buena causa, no toricredits plz xD
Xq habria q enterrar a los politicos? (xq en el fondo son buenos)
Como se sabe cuando esta mintiendo un politico? (cuano mueve la boca)
Segun hitler la diferencia entre un judio y una pizza es que la pizza no grita cuando la metes al horno
Cual es el animal mas rapido del mundo? una gallina cruzando etiopia
Cual es el SEGUNDO animal mas rapido del mundo? el etiope corriendo atras de la gallina
Xq en etiopia los basureros se visten de naranja y amarillo? para que los niños etiopes se piensen que estan en mcdonalds
cual es la diferencia entre un ascensor en argentina y uno en etiopia? que el de argentina dice 8 personas 400 kg. el de etiopia dice 400 personas 8kg.
Si se tira una pareja negra de un quinto piso, cual d los dos cae primero? no importa, mientras se hagan mierda da igual.
Si se tiran un negro y un blanco de un 5to piso, cual cae primero? el negro xq le pesan las cadenas
Si se tiran de un quinto piso un negro y un gitano quien cae primero? el gitano xq le compra las cadenas al negro
un blanco corriendo= atleta
Un negro corriendo= ladron
como pavimentan las calles en africa? tiran negros y los aplanan
como hacen las lineas en estas calles? "Vos te reis, vos no, vos te reis..."
"Yo no sé qué me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mía."
"¡Bah! No te preocupes que a mí me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres menos la tuya"
Caperucita se encuentra con el lobo y...
Lobo: -Caperucita, te vienes conmigo detras de esos matorrales?
Cape: -A mi mamá no le va a gustar.
Lobo: -A tu mamá le encanto.
Papi, papi... ¿cómo nací yo? - Bueno, a vos te trajo la cigüeña. - Ahhh... ¿y mi hermanita? - A ella la encargamos de París. - Ahhh... ¿y mi hermanito? - A el lo trajo el Niño Jesús. - Ahhh... entonces, ¿vos nunca te cojiste a mamá?
...y con una sonrisa en la cara el borracho grita: - Un aplauso para el asador! ...estaba en el crematorio de la suegra.
100.000 espectadores, 22 jugadores, 10 suplentes, 37 guardias de seguridad, 15 policías, 277 periodistas... y esta paloma de mierda me viene a cagar a mí!
Una mujer le dice a su marido:
- ¡Jorge! ¡Mi mamá se va a tirar por la ventana!
- ¡UY que me espere un cachito que corro el auto!
María y Telameto fueron a la peluquería.
María se cortó el pelo hasta la cintura
y Telameto hasta la nuca.
Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi madre les contestó que quería más pruebas.
Un tartamudo y un chicato caminaban por la calle:
- Mira que so-so-so-berbia rubia.
- ¿Donde?
- Ya-ya-ya paso.
- Mira que so-so-so-berbia morocha.
- ¿Donde?
- Ya-ya-ya se fue.
- Mira que so-so-so...
- ¿Donde?... ¿donde?!
- Ya-ya-ya lo pisaste.
Son dos borrachos en un bar y uno le dice al otro:
- No bebas más que te estas volviendo borroso.
va un negro, un boliviano,un paraguayo,y un gitano en una camioneta ¿Quien la conduce? LA POLICIA !!
cuantas veces se atropella un negro
3 la primera fue sin querer la segunda es marcha atras para ver que era y la otra es para decir BAh ERA UN NEGRO
La verdadera valentía del hombre está en llegar a casa borracho, de madrugada a punto de salir el sol, ver a su mujer esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
"¿ Vas a barrer o vas a volar ?"
Resulta que un tipo se muere y va al infierno, cuando llega, lo está esperando un diablo que le dice:
-mira, acá las cosas cambiaron, antes te castigábamos como queríamos, ahora vos elegís entre 3 castigos"
Entonces el diablo le va mostrando, en el primero el tipo ve que le están pegando a un tipo con una cadena rota, y le dice al diablo:
-"no no, esto no, prefiero otra cosa"
en el segundo están latigando a un tipo con un látigo con puntas de hierro, y el tipo dice, no esto tampoco.
y en el tercero hay un tipo completamente desnudo en el que una rubia le está haciendo un pete, entonces el tipo le dice al diablo:
-tipo: "yo quiero éste
-diablo. estás seguro?"
-tipo: "si si"
-diablo: pero mira que dura mil años"
-tipo: pete, pete, pete
-diablo: "bueno"
y entonces el diablo entra en la habitación y le toca el hombro a la rubia y le dice:
"aca llegó tu reemplazo.
mi amigo es tan estúpido que le lleva 90 minutos ver un programa de una hora
mi amigo es tan estupido llevó un cajón al gimnasio para ver si se convertía en caja fuerte.
es tan estúpido que guarda una botella vacía en la heladera por si sus invitados no quieren tomar nada.
Es tan estúpido que lo invitaron a jugar al polo y no fue porque cree que en ese lugar hace mucho frío.
Es tan estúpido que se bañó con la regadera del jardín para ver si así se cultivaba.
Es tan estúpido que cree que los cubitos de hielo son los que enfrían la heladera.
Se encuentran dos amigos:
- Che Juan, prestame tu cara.
- ¿Para que?
- Para disfrazarme de pelotudo.
- Y vos prestame un vestido de tu mamá.
- ¿Para que?
- Para disfrazarme de la puta madre que te parió!
Un capitán tartamudo en la conquista del Nuevo Mundo:
- Cu-cu-cuando yo-yo-yo diga ti-ti-ti-tierra, se tiran to-to-todos al agua y a na-na-nadar a la co-co-costa.
Al cabo de un rato, el capitán grita:
- Ti-ti-ti...
Y antes que termine todos los marineros se tiran al agua.
- ¡Ti-ti-ti-tiburones!
Tu horóscopo para este año:
Salud: los astros te sonríen.
Dinero: los astros te sonríen.
María y Temeto tuvieron un accidente.
María se cortó el brazo
y Temeto el dedo.
María y Telameto fueron de cacería.
María disparaba mal
y Telameto con puntería.
María y Telameto se fueron de paseo.
María visitó a su tío
y Telameto a vos y a tu hermana.
Mientras desayunan, le dice la mujer al marido en tono de reclamo:
- ¿Sabes qué?, anoche, cuando dormías, me estabas insultando.
- ¿Y quién te dijo que dormía?