Fran, disculpame, pero tu conducta (supongo que los demas estaran de acuerdo), no fueron las suficientemente "correctas"... dejaste la imagen del clan no muy bien que digamos...
Si querés hacemos otra votacion para ver un "antes y despues"... no me rehuso a eso, la democracia ante todo...
pero un planteo como ese no creo que sea lo mas adecuado en este momento fran...sos y seguiras siendo un fundador, con lo que eso significa, pero creo que, vuelvo a repetirlo, no son lo suficientemente adecuadas para que sea la "cara visible" del clan... No quiero, en lo personal, quedar tildados de farmers, tramposos ni nada por el estilo.
Aarraha, Fran, Couzo, pensá lo que quieras, eso es lo que yo creo... no es nada personal, solamente el hecho de que no me gustó para nada el planteo del post de acá arriba, ni me pareció algo adecuado...
"asi que sigo siendo el lider"... votacion? armala... vamos a ver que piensa el clan... no es ningun desafio, es sentido común únicamente.
Esto no lo digo porque quedé electo en esta votaciónm, si hubiese ganado cualquiera de los otros 3 fundadores, pensaría exactamente lo mismo... y estoy seguro de ello.