Toribash
View Poll Results: ¿quien queres que sea el nuevo Líder?
Onlymar
4 Votes / 23.53%
Popopoli
0 Votes / 0%
Jakob
3 Votes / 17.65%
Tinerr
10 Votes / 58.82%
Voters: 17. You may not vote on this poll
View Poll Results

jaja , grx mar, pero la encuesta la puse de una semana, porque puede haber gente que en esta semana no pudo haber votado, o entrar al foro siquiera,(caso de andy13, nose q le paso)... asi que espereraremos hasta el 5 =) igualmente, si siguen asi las cosas, no va a cambiar en mucho, ya que los actuales lideres somos los electos :P
Fran, disculpame, pero tu conducta (supongo que los demas estaran de acuerdo), no fueron las suficientemente "correctas"... dejaste la imagen del clan no muy bien que digamos...
Si querés hacemos otra votacion para ver un "antes y despues"... no me rehuso a eso, la democracia ante todo...
pero un planteo como ese no creo que sea lo mas adecuado en este momento fran...sos y seguiras siendo un fundador, con lo que eso significa, pero creo que, vuelvo a repetirlo, no son lo suficientemente adecuadas para que sea la "cara visible" del clan... No quiero, en lo personal, quedar tildados de farmers, tramposos ni nada por el estilo.

Aarraha, Fran, Couzo, pensá lo que quieras, eso es lo que yo creo... no es nada personal, solamente el hecho de que no me gustó para nada el planteo del post de acá arriba, ni me pareció algo adecuado...

"asi que sigo siendo el lider"... votacion? armala... vamos a ver que piensa el clan... no es ningun desafio, es sentido común únicamente.

Esto no lo digo porque quedé electo en esta votaciónm, si hubiese ganado cualquiera de los otros 3 fundadores, pensaría exactamente lo mismo... y estoy seguro de ello.
disculpanme yo como parte del clan creo que en estas semanas que estamos con tineer y jak a la delantera emos avanzado mas que todo el tiempo que antes , realizaremos torenos tenemos un sisitema de prestamos que va de maravilla planeamos un torneo de clanes y miesntras fran estavas vos yo no vi ninguna de esas actividades...
es solo una opinion no quiero ofender a nadie
No vas a ofender a nadie Kael Porque lo que decis es verdad yo los vi(2 personas) una era couzo y la otra xxxxxxxxxx no permitieron entrar mas bien me decia not connected suponia que era mi compu pero era couzo con xxxxxxxxxx farmeando a lo loco cosa que me molesta mucho porque dio una mala imagen al clan la verdad es que senti verguenza alm principio pero despues me dije no hay mas lider O.o el dejo como por abandonado el clan fijense que no hay ningn post de el desde que comenzo a farmear (lo digo porque venia farmeando de hace mucho)era como una adiccion XD haci que creo que debe seer otro el lider no importa que belt sea eso es lo de menos espero que lean mi queja se que no me cosideran un valioso miembro pero habria que organizarse un poco mas con las cosas administrativas.

PD: Espero que lo solucionen a las heli kicks XD !!!
As Above So Below
Couzo.. no llevas la actitud de un lider.. Nunca te preocupaste por los miembros.. Era todo "cada uno por su parte".. No fuimos un grupo.. La única diferencia que noté desde que me uní al clan fue que tenía un Tag [LaTin] al lado de mi nick..

Pero ahora las cosas están cambiando.. para bien..

Es sólo mi opinión..