Toribash
Aplicación:
¿Porqué te gustaría unirte a [Latín]?por que para mi es el mojor clan
¿Cuales son tus Mods favoritos?katana ,realsword y akido
¿Qué Cinturón (Belt) eres?soy blue belt pero me falntan 50 para bromw belt
¿De donde eres?soy de argentina
¿Qué edad tienes?14
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue.nadie
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos)no tuve clanes anteriores
Junto con un par de replays.
No fue ignorada, nunca ignoramos ninguna apliación. Es más, a los 20 minutos (24 para ser más precisos), la misma fue posteada en el subforo privado y comenzamos a discutirla. No es cuestión de decir "si, pareces bueno" o "no, no nos gusta tu nick (?)". Es cuestión de discutir y debatir sobre una aplicación.
Igualmente viendo que te uniste ya a otro clan se puede apreciar tu gran interés en unirte a cualquier clan. Hubieses intentado en iCoF, es aún más fácil de entrar.
Hmmmm, tienes razón, te discutieron en su momento pero al parecer se les paso notificarte. Rechazado. Perdón por la espera.
[Latin]
¿Porqué te gustaría unirte a [Latín]?por que me gustaria entrar en el clan e oido que es muy bueno y conosco muchas personas que juegan en este clan me parese muy bueno y gracias
¿Cuales son tus Mods favoritos?wushu,maso akido,y jufo pero nose muchos pro moves mas noob que pro pero estoy tomando clases con uno de su clan (RKG)
¿Qué Cinturón (Belt) eres?soy black belt y espero mejorar en este clan
puedes postear tu Usercard (ejemplo: https://cache.toribash.com/usercard/1...njatori.png?74 )ninguno
¿De donde eres?argentina,buenos aires
¿Qué edad tienes?tengo 11 pero cumplo 12 el 29/6/2011
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue.no nadie pero conosco a muchas personas como huxer,bboytunek,toxico,RKG,superRCBA
Clanes anteriores:no no tube este sera o no mi primer clan
pongo replays mios pondre 5 o 4 1 o 2 en singleplayer y los demas en multiplayer
gracias por su tiempo
Attached Files
mad tremendo.rpl (96.6 KB, 10 views)
le gane a killa .rpl (125.2 KB, 11 views)
victoria merecida.rpl (71.0 KB, 6 views)
decpppppsdsds.rpl (24.6 KB, 7 views)
lo di vuelta.rpl (40.9 KB, 12 views)
Last edited by tomasoko; May 27, 2011 at 07:30 PM. Reason: puse como 3 veses lo mismo
http://tomasoko.on.toribash.com
here are super and free heads