ganamos contra monk !! nose cuanto por que no conte pero ganamos 10 - 8
PD: no me digan que este post es corto ya que los post anteriores son cortos :v
PD2: jensson subi los replay . la proxima hiremos contra sinon D:
Buenas Noticias!
Ganamos la primera ronda de la segunda oportunidad (Bottom bracket round 1)
La mayoria estuvimos, pero para los que no estuvieron, quedo 8-4
Proximamente Jensson posteara todos los replays me parece c:
Felicitaciones a todos los que jugaron y a todos los que apoyaron!
Buenas Noticias!
Ganamos la primera ronda de la segunda oportunidad (Bottom bracket round 1)
La mayoria estuvimos, pero para los que no estuvieron, quedo 8-4
Proximamente Jensson posteara todos los replays me parece c:
Felicitaciones a todos los que jugaron y a todos los que apoyaron!
La sigiente war contra que clan sera y cuales son las nuevas alineaciones de la proxima war osea el Bracket
Yay brother mas que buenas BUENISIMAS ganamos 8-4 le dimos por la madre a los monks esos xD,Pero... La sigiente war contra que clan sera y cuales son las nuevas alineaciones de la proxima war osea el Bracket
Ven que este cambio al final nos volvio mejores , tenemos mucho por adelante , hay que seguir trabajando duro por todo el clan !
Miren como quedo mi tori
leeme
JenssonFTW
Siguiente Objetivo : (Sinon)
Nuevas Alineaciones : Proxima semana sigan practicando para mantener su puesto
Bracket : Esperando a que scorpio edite el thread de la clan league.
EDIT: Edite el Thread , añadi nuevos Objetivos vayan y leanlos , 70 paginas de buenos post mas y aplicaremos para ser oficiales . Ven que este cambio al final nos volvio mejores , tenemos mucho por adelante , hay que seguir trabajando duro por todo el clan !
Best baes
martin tu tori se ve genial cuanto te costaron las shutter shades? y es verdad este thread cada vez mejora mas xD Jenson ya posteo en el thread de sinon asi que ahi podremos ver que hora acuerdan para jugar
y atentos para mañana que probablemente haremos el torneo de 1K Y creo que ya es hora de empezar a subir videos en el canal de youtube no?
Siguiente Objetivo : (Sinon)
Nuevas Alineaciones : Proxima semana sigan practicando para mantener su puesto
Bracket : Esperando a que scorpio edite el thread de la clan league.
EDIT: Edite el Thread , añadi nuevos Objetivos vayan y leanlos , 70 paginas de buenos post mas y aplicaremos para ser oficiales . Ven que este cambio al final nos volvio mejores , tenemos mucho por adelante , hay que seguir trabajando duro por todo el clan !
felicidades ganamos la primera ronda de la segunda oportunidad, por el momento gracias a todos lo que jugaron >.< y de verdad perdonen mi inactividad aunque se que nadie me extraño cambiaron el piso de mi casa por unas cerámicas y me fui a la casa de mi abuelo asi que ahi no podia hacer nada nisiquiera les avise t.t pero ya estoy de vuelta y martin tu tori se ve genial cuanto te costaron las shutter shades? y es verdad este thread cada vez mejora mas xD Jenson ya posteo en el thread de sinon asi que ahi podremos ver que hora acuerdan para jugar
y atentos para mañana que probablemente haremos el torneo de 1K Y creo que ya es hora de empezar a subir videos en el canal de youtube no?
Las shutter shades me costaron 30k , pero mi tori no es el de la foto xD, asi lo quisiera tener, no tengo ni el pure force ni el azurite replax u.u
algun dia los voy a conseguir.
Que bueno que ya hayas vuelto ^-^ y si te extrañamos.