Secret Santa 2024
Originally Posted by olidudude View Post
ganamos contra monk !! nose cuanto por que no conte pero ganamos 10 - 8

PD: no me digan que este post es corto ya que los post anteriores son cortos :v

PD2: jensson subi los replay . la proxima hiremos contra sinon D:

No subire las replays a menos que Scorpio me lo pida , y eso se publica en el thread del clan league en el cual ya puse los logs del clan ganando ^-^ Vamos primer clan hispano en estar en la clan league y superar la primera ronda y si esta bien que solo algunos post esten cortos por que son de sua impartancia como lo es avisar cuando se da la clan league.

Originally Posted by MartinDL View Post
Buenas Noticias!

Ganamos la primera ronda de la segunda oportunidad (Bottom bracket round 1)
La mayoria estuvimos, pero para los que no estuvieron, quedo 8-4
Proximamente Jensson posteara todos los replays me parece c:

Felicitaciones a todos los que jugaron y a todos los que apoyaron!

Como dije no posteare replays , solo si Scorpio me las pide o cuando veamos nuestro nombre en frente de sinon .

VAMOS KT PODEMOS LLEGAR LEJOS !
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Buenas Noticias!

Ganamos la primera ronda de la segunda oportunidad (Bottom bracket round 1)
La mayoria estuvimos, pero para los que no estuvieron, quedo 8-4
Proximamente Jensson posteara todos los replays me parece c:

Felicitaciones a todos los que jugaron y a todos los que apoyaron!

Yay brother mas que buenas BUENISIMAS ganamos 8-4 le dimos por la madre a los monks esos xD,Pero... La sigiente war contra que clan sera y cuales son las nuevas alineaciones de la proxima war osea el Bracket
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Originally Posted by JenssonFTW View Post
VAMOS KT PODEMOS LLEGAR LEJOS !

veo que todabia tienen el nombre KT en sus corazones ;-;

La sigiente war contra que clan sera y cuales son las nuevas alineaciones de la proxima war osea el Bracket

sera contra sinon y el bracket despues se lo discute con sinon
Last edited by olidudude; Jun 27, 2015 at 11:12 PM.
Originally Posted by Allom1231 View Post
Yay brother mas que buenas BUENISIMAS ganamos 8-4 le dimos por la madre a los monks esos xD,Pero... La sigiente war contra que clan sera y cuales son las nuevas alineaciones de la proxima war osea el Bracket

Siguiente Objetivo : (Sinon)
Nuevas Alineaciones : Proxima semana sigan practicando para mantener su puesto

Bracket : Esperando a que scorpio edite el thread de la clan league.

EDIT: Edite el Thread , añadi nuevos Objetivos vayan y leanlos , 70 paginas de buenos post mas y aplicaremos para ser oficiales . Ven que este cambio al final nos volvio mejores , tenemos mucho por adelante , hay que seguir trabajando duro por todo el clan !
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by JenssonFTW
Ven que este cambio al final nos volvio mejores , tenemos mucho por adelante , hay que seguir trabajando duro por todo el clan !

Definitivamente el cambio de thread , reglas, rangos, etc... esta sirviendo.
Aparte ahora estamos los que enserio nos interesa el clan y nustros post mejoraron un montonaso en este nuevo foro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Miren como quedo mi tori

leeme

Felicidades a todos, a los que jugaron y a los que no, todos lo hicieron excelente. Pudimos vencer a [Monk], pero hubiera sido imposible sin todos los que estuvieron ahí apoyando. Fue algo épico y emocionante, hubieron momentos en los que casi se me salia el corazón, pero supimos llevarlo bien. Para la próxima ronda, quiero que lo hagamos igual de bien, quizás los que no jugaron ahora, nos den una sorpresa y logren entrar en uno de los puestos. Así que sigan trabajando para demostrar que no por hablar otro idioma somos menos capaces.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
!!!!! que bien que lo lograron contra monk , espero que el clan llegue a ganar el clan league
---------------------------------------------------------------------------------------------------
JenssonFTW

EDIT: Edite el Thread , añadi nuevos Objetivos vayan y leanlos , 70 paginas de buenos post mas y aplicaremos para ser oficiales . Ven que este cambio al final nos volvio mejores , tenemos mucho por adelante , hay que seguir trabajando duro por todo el clan !

El cambio es muy notorio , los posts largos , la organizacion me encanta :>
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Que mal que no tuve tiempo para poder ver el cl :c , hoy tube un dia muy ocupado por cosas sin sentido ;u; (devo dejar de hacer favores).
Worst Mexican Player

Best baes

felicidades ganamos la primera ronda de la segunda oportunidad, por el momento gracias a todos lo que jugaron >.< y de verdad perdonen mi inactividad aunque se que nadie me extraño cambiaron el piso de mi casa por unas cerámicas y me fui a la casa de mi abuelo asi que ahi no podia hacer nada nisiquiera les avise t.t pero ya estoy de vuelta y martin tu tori se ve genial cuanto te costaron las shutter shades? y es verdad este thread cada vez mejora mas xD Jenson ya posteo en el thread de sinon asi que ahi podremos ver que hora acuerdan para jugar

y atentos para mañana que probablemente haremos el torneo de 1K Y creo que ya es hora de empezar a subir videos en el canal de youtube no?
Last edited by mewdf; Jun 28, 2015 at 12:22 AM.
Originally Posted by mewdf
martin tu tori se ve genial cuanto te costaron las shutter shades? y es verdad este thread cada vez mejora mas xD Jenson ya posteo en el thread de sinon asi que ahi podremos ver que hora acuerdan para jugar

y atentos para mañana que probablemente haremos el torneo de 1K Y creo que ya es hora de empezar a subir videos en el canal de youtube no?

Las shutter shades me costaron 30k , pero mi tori no es el de la foto xD, asi lo quisiera tener, no tengo ni el pure force ni el azurite replax u.u
algun dia los voy a conseguir.
Que bueno que ya hayas vuelto ^-^ y si te extrañamos.

Ahhh ok el nuevo objetivo sera sinon ellos tienen un equipo fuerte aunque algo debil en algunos mods debemos practicar re arto para la sigiente

Originally Posted by mewdf View Post
felicidades ganamos la primera ronda de la segunda oportunidad, por el momento gracias a todos lo que jugaron >.< y de verdad perdonen mi inactividad aunque se que nadie me extraño cambiaron el piso de mi casa por unas cerámicas y me fui a la casa de mi abuelo asi que ahi no podia hacer nada nisiquiera les avise t.t pero ya estoy de vuelta y martin tu tori se ve genial cuanto te costaron las shutter shades? y es verdad este thread cada vez mejora mas xD Jenson ya posteo en el thread de sinon asi que ahi podremos ver que hora acuerdan para jugar

Aahahahha mew yo que pensaba que eras el mejor del clan y andabas inactivo de seguro que andas viendo Po**o en una pagina e.e

Se es cierto ya es hora de empezar a subir videos al canal de youtube
-----
Las shutter shades me costaron 30k , pero mi tori no es el de la foto xD, asi lo quisiera tener, no tengo ni el pure force ni el azurite replax u.u
algun dia los voy a conseguir.
Que bueno que ya hayas vuelto ^-^ y si te extrañamos.

Dadada martin te faltan 8200 de qi osea 8200 partidas jugadas para tener esos items auque el azurite se consige en 5thdan creo.. ya que lucas tiene una

Pd:Yo tambien tendre shutter shades e.e cuando termine de presionar a superseba para que me haga un duel :v (solo a superseba) (Okno)
-----
Amigos deberia ser hora de hacer unas MmBets o no?? aki todos en el clan tienen arto tc y ademas hay muchisima gente que le encanta el tc podriamos hacerla y que cada 1 del clan tenga 1k de tc y haci cuando hagan fukes los usuarios ganar tc y donar para el banco (yo tengo vip y me cuesta las globals a 5k haci que :V)
Last edited by Hustle; Jun 28, 2015 at 01:54 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz