Secret Santa 2024
Pues, yo digo que la App de Sora al menos es algo decente. Mi voto es NEUTRO hasta que pueda subir los replays adecuadamente
hola
-----
ombre real:JuanPabloSallago

País:argentina,santiago del estero

Skype/Steam(si es que tienes):tengo steam y es KrofiRCF2

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti:bueno voy a la escuela a la tarde y luego voy a entrenar en futtball iba a basquet 5 años pero lo deje por futball. mi color favorito es el azul.

¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...):bueno yo estuve en un clan llamado weed pero no me sentía cómodo y creo que en este clan me sentiré muy cómodo ya que son buena gente no soy mucho de cambiar clan.

¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:es el clan weed pero en ese clan no me sentia muy comodo.

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker):no :v

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash:bueno yo comense en el 2013 con una cuenta que jugaba en freeplay practicaba mucho pero deje de jugar toribash por 1 año y ahora estoy volviendo me cree una cuenta llamada hackerban y tanto entrenamiento me sirvio de algo ya que ganaba mucho (pero igual era noob :V) cuando era brown belt les tenia miedo a los 2nd dan y a los black belt para arriba practicamente a todos pero cuando llege a 2nd dan ese miedo se fue y ahora estoy seguro de mi mismo yo me acuerdo cuando este juega era menos conocido y era white belt pero we pasado es pasado <3

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:todos y en el que soy buen son:judo y mushu

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer::v nose como añadir perdon
Last edited by hackerban; Nov 8, 2015 at 04:39 AM. Reason: <24 hour edit/bump
le doi un sy

dehalo entrar XD
lo nesesitamos en nuestro kaln!!!111
Last edited by TananPro; Nov 8, 2015 at 10:38 AM.
Keep walking