Christmas Lottery
me alegro pot ti Harold. Estoy viendo varias maneras de conseguir TC que no sea mediante combates convencionales, si alguien tiene una sugerencia por favor ayudenme. Gracias de antemano
Felicitaciones harold, tu la sacaste barate con lo del rayo, una vez me fundio el moden de iternet y estube sin internet durante un mes, estoy feliz de que hayas vuelto

OPEN

u.u que mala suerte que caiga un rayo justo, yo siempre desenchufo todo .-. no se que haria si se me rompe la pc :P no estaria vivo, ok no. pero me alegro de que estes de nuevo.
para conseguir tc puedes. vender items en el market, ir a servers bets, hacer texturas y venderlas en el foro. sin necesidad de pelear
I´m 18
Aah Ok gracias Kame. Tengo otra pregunta: Los concursos que auspician los GMs son solo para ellos? Por ejemplo, los GMTourneys que organizan, o los eventos que organizan, se pueden participar en ellos sin preocupaciones?
Originally Posted by Kenpoman View Post
Aah Ok gracias Kame. Tengo otra pregunta: Los concursos que auspician los GMs son solo para ellos? Por ejemplo, los GMTourneys que organizan, o los eventos que organizan, se pueden participar en ellos sin preocupaciones?

Esos eventos son publicos, los gms no juegan (o en algunos si), y si, podes participar sin preocupaciones.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Harnold,eres un genio,recuerdo que cuando tenia 13 me paso lo mismo,y asta hoy no puedo jugar a ese epico juego (Warrock) les recomiendo que lo jueguen,los graficos son cutres,pero,es mas adictivo que minecraft,es un FPS de 2005,esta ay el porque los graficos son tan malos.

aqui esta un replay para competir contra el replay de Kame con Ale

que piensan sobre el??
Attached Files
#TananPro's_ Realism 5.rpl (1,021.2 KB, 9 views)
Last edited by TananPro; Mar 7, 2015 at 08:50 PM.
Keep walking
ah el warrock yo lo conosco, es tipo battlefield, me gusto el modo zombie que tiene, cada vez se hacia mas imposible de pasar si no tenias un buen team. pero en el multijugador te fusilan sin piedad .-.
I´m 18
me darian consejos para hacer MAS, es que soy muy malo en ese tipo de peleas y no se como hacerlas, es decir, a que gravedad se hacen, esta el tori modificado especialmente para ese tipo de cosas, y si me podrian decir algun openeer para el mismo.

por cierto, tanan, me encanto tu replay, ojala pudiera hacer MAS como ustedes
Last edited by Maxkyon; Mar 7, 2015 at 11:02 PM.

OPEN

Lo único que voy a hablar es del replay de tananPro,me gusto tu replay de pelea realista,una cosa,¿lo hiciste con algún mod?,si es asi pues igual me gusta
Originally Posted by kamekaz View Post
ah el warrock yo lo conosco, es tipo battlefield, me gusto el modo zombie que tiene, cada vez se hacia mas imposible de pasar si no tenias un buen team. pero en el multijugador te fusilan sin piedad .-.

juegas cual,el de nexon?

si quieres,lo descargo

recuerdo que en mi cuenta era nivel 9,y jugava el de nexon.

yo ya casi entre en uno de los mejores clanes del juego.

fue genial,tenia la K1 gold,era premium,y todo eso,que nostalgia.

Originally Posted by Maxkyon View Post
me darian consejos para hacer MAS, es que soy muy malo en ese tipo de peleas y no se como hacerlas, es decir, a que gravedad se hacen, esta el tori modificado especialmente para ese tipo de cosas, y si me podrian decir algun openeer para el mismo.

por cierto, tanan, me encanto tu replay, ojala pudiera hacer MAS como ustedes

tio,es solo entrenar asta que te sangre las manos.
Originally Posted by maxkion View Post
¿lo hiciste con algún mod?

pues no.

¿alguien quiere tener un singature igual al mio?
Last edited by TananPro; Mar 8, 2015 at 12:49 AM.
Keep walking