HTOTM: FUSION
Originally Posted by Allom1231
Amigos deberia ser hora de hacer unas MmBets o no?? aki todos en el clan tienen arto tc y ademas hay muchisima gente que le encanta el tc podriamos hacerla y que cada 1 del clan tenga 1k de tc y haci cuando hagan fukes los usuarios ganar tc y donar para el banco (yo tengo vip y me cuesta las globals a 5k haci que :V)

No seria mala idea, pero yo por lo menos, no tengo nada de experiencia como operator de un server de apuestas. Supongo que Jensson sabe y aparte el es conocido, por ahi eso hace alguna diferencia en la gente que viene c:

Originally Posted by Allom1231
Dadada martin te faltan 8200 de qi osea 8200 partidas jugadas para tener esos items auque el azurite se consige en 5thdan creo

No me desmotiva para nada xD ya voy a conseguir el tc y el qi sufucientes.
Originally Posted by MartinDL View Post
No seria mala idea, pero yo por lo menos, no tengo nada de experiencia como operator de un server de apuestas. Supongo que Jensson sabe y aparte el es conocido, por ahi eso hace alguna diferencia en la gente que viene c:

Si afecta , y si se operar esos servidores , mañana hacemos uno ^_^.

Originally Posted by MartinDL
No me desmotiva para nada xD ya voy a conseguir el tc y el qi sufucientes.

Qi > lo maximo por dia es 100 - 100 dias igual a 10000 , tu puedes bro solo juega mucho .

Hoy me franbalam me conto que se emociono cuando se metio en la pc y vio que estabamos ganando , se iva a poner en Spec pero a cada rato le pedian favores , (MM) ES GRANDE HEHE.

y tambien "sledgren" me conto cosas que algunas personas de la comunidad hablan de mi en skype y otros sitios.

"Wow this guy came to a dead clan and in 3 days maked it run towards official"

"Wao este chico fue a un clan muerto"se refieren a clan noob" y en 3 dias hiso que funcionara hacia lo oficial"

Osea , ahora el clan es reconocido y en cierta parte mi reputacion subio lol , todo gracias a su esfuerzo , les dije que nos veran con respeto y ahora incluso la gente piensa que tenemos la posibilidad de ser un clan oficial , vamos a por las 100 paginas de buenos post , !!!

Recuerdense de donar 1k para estar en el torneo de mañana , cuando ya hayas donado enviame un PM y yo revisare si es verdad y te añadire a la lista .

#ORGULLOSODEMENTEMAESTRA
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Si afecta , y si se operar esos servidores , mañana hacemos uno ^_^.

Qi > lo maximo por dia es 100 - 100 dias igual a 10000 , tu puedes bro solo juega mucho .

Hoy me franbalam me conto que se emociono cuando se metio en la pc y vio que estabamos ganando , se iva a poner en Spec pero a cada rato le pedian favores , (MM) ES GRANDE HEHE.

y tambien "sledgren" me conto cosas que algunas personas de la comunidad hablan de mi en skype y otros sitios.

"Wao este chico fue a un clan muerto"se refieren a clan noob" y en 3 dias hiso que funcionara hacia lo oficial"

Osea , ahora el clan es reconocido y en cierta parte mi reputacion subio lol , todo gracias a su esfuerzo , les dije que nos veran con respeto y ahora incluso la gente piensa que tenemos la posibilidad de ser un clan oficial , vamos a por las 100 paginas de buenos post , !!!

Recuerdense de donar 1k para estar en el torneo de mañana , cuando ya hayas donado enviame un PM y yo revisare si es verdad y te añadire a la lista .

#ORGULLOSODEMENTEMAESTRA

Oie si #ORGULLOSODEMENTEMAESTRA hagamos un Hashtag en twitter y hagamoslo top 10 de Hashtags xD

Yo no donare asta mañana porque talves si no estoy pss no quiero dar tc gratis

Lo que dijistes del ( "Wao este chico fue a un clan muerto"se refieren a clan noob" y en 3 dias hiso que funcionara hacia lo oficial") Haci tamos nosotros pero no es un clan muerto ni un clan nub somos mas que eso una nueva Dictadura a punto de nacer en toribash muahahahhah

Jensson deberias postularte para Gamemaster tienes muchisisisiisisismo pontencial para ello
-----
PD: Vendo Old gold relax a 2500tc y maya force a 3000tc
Last edited by Hustle; Jun 28, 2015 at 04:15 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Originally Posted by JenssonFTW

la verdad me lleno de felicidad haber leido eso. Porque quiere decir que sirve el tiempo invertido y que todas las decisiones que fuiste y fuimos tomando tmb sirvieron.
que bueno que tambien haya subido un poco tu reputacion !!!
Ahora somos un clan mucho mas reconocido y respetado que cuando estabamos en KT

PD: Ya done 1K al banco de mm ( casi dono a KillTimeB xD acuerdense de donar aca)

PD2: no estoy interesado en el lax y ni el force.
hola amigos, vine a mostrarles de nuevo los replay de parkour ya que nadie opino de ellos :c

PD: dijo thecorplay que si le pueden enviar replays a este email:

[email protected]

el hara un montaje y no hay muchas personas que le mandan replays asi que hagamosle un favor

tambien dijo que si estubiera mas activo en toribash con gusto entraria a MM

PD2: jenssonFTW mandaste los replay al clan league 2015?

PD3: opinen mis parkour y el spar con franbalam :3

PD4: alguien me dice cuanto se gana en el TWC?

hoy es el dia de que anuncien a los ganadores de combo competition :'DDDD
espero ganar
Attached Files
xspar con franbalam.rpl (831.0 KB, 7 views)
parkour x7.rpl (344.0 KB, 9 views)
super parkour b.rpl (306.9 KB, 8 views)
Originally Posted by olidudude
hola amigos, vine a mostrarles de nuevo los replay de parkour ya que nadie opino de ellos :c

PD: dijo thecorplay que si le pueden enviar replays a este email:

[email protected]

el hara un montaje y no hay muchas personas que le mandan replays asi que hagamosle un favor

tambien dijo que si estubiera mas activo en toribash con gusto entraria a MM

PD2: jenssonFTW mandaste los replay al clan league 2015?

PD3: opinen mis parkour y el spar con franbalam :3

PD4: alguien me dice cuanto se gana en el TWC?

hoy es el dia de que anuncien a los ganadores de combo competition :'DDDD
espero ganar

1)Yo le voy a mandar las replays ya que el va a hacer un buen video y supongo que dsp va a venir. Seria bueno para el clan ya que puede grabar wars y cosas en maxima definicion y con shaders y tmb mapas de parkour.

2) Me parece que ya mando las replays.

3) Por ganar el TWC no te dan nada, solo la oportunidad de aparecer en un video de concon, que eso es muy bueno.
hay gente que se hace conosida solo por aparecer mucho en esos videos.
Originally Posted by MartinDL View Post
1)Yo le voy a mandar las replays ya que el va a hacer un buen video y supongo que dsp va a venir. Seria bueno para el clan ya que puede grabar wars y cosas en maxima definicion y con shaders y tmb mapas de parkour.

2) Me parece que ya mando las replays.

3) Por ganar el TWC no te dan nada, solo la oportunidad de aparecer en un video de concon, que eso es muy bueno.
hay gente que se hace conosida solo por aparecer mucho en esos videos.

que bueno que vas a colaborar, el tipo ya estaba desepcionado xd

ya me parecia por que cuando apareci en el twc, mucha gente me deseaba suerte o sea ya soy mas conocido xd

PD: OPINEN SOBRE MI PARKOUR!! D:
bueno olidude yo ya empezare a Enviar mis replays el correo de thecorpley lo habia visto hace tiempo me entretenia ver las nuevas tecnicas que subia y esas cosas para mi seria un gusto tenerlo en el clan siempre y cuando haga una app decente y sea activo y martin te equivocas xD el "GANADOR" del twc recibe tc aunque no se cuanto es porque nunca eh ganado un twc ¬¬ por otro lado olidude si tanto quieres opiniones de tus replays empezare

parkour x7 : la run empezo estable pero en el frame 1850 empezaste a subir tu centro de gravedad y demaciado por lo tanto la run se empezo a ver rara y despues extendiste tus pecs tambien deberias usarlos o mejor dicho cordinar tus pecs con tus pasos lo que los hara mas estables por lo demas esta bien

super parkour b : este es mi favorito ese salto estubo genial y la run esta bien no tengo mucho mas que opinar sobre este pero me gusto bastante xD
Originally Posted by mewdf View Post
bueno olidude yo ya empezare a Enviar mis replays el correo de thecorpley lo habia visto hace tiempo me entretenia ver las nuevas tecnicas que subia y esas cosas para mi seria un gusto tenerlo en el clan siempre y cuando haga una app decente y sea activo y martin te equivocas xD el "GANADOR" del twc recibe tc aunque no se cuanto es porque nunca eh ganado un twc ¬¬ por otro lado olidude si tanto quieres opiniones de tus replays empezare

parkour x7 : la run empezo estable pero en el frame 1850 empezaste a subir tu centro de gravedad y demaciado por lo tanto la run se empezo a ver rara y despues extendiste tus pecs tambien deberias usarlos o mejor dicho cordinar tus pecs con tus pasos lo que los hara mas estables por lo demas esta bien

super parkour b : este es mi favorito ese salto estubo genial y la run esta bien no tengo mucho mas que opinar sobre este pero me gusto bastante xD

jaja si la mia tambien es la favorita xd ami me gusto la parte donde yo salte y el hombre araña me llevo y luego pikachu nos lanzo un atack trueno y superman lo atajo...
okno xd
ami me gusto en la parte donde empese a caminar arriba de la pared esa xd

pero en el parkour x7 fue al proposito de levantarme xd lo que pasa es que se me hace mas facil escalar ;)
Last edited by olidudude; Jun 28, 2015 at 07:04 AM.
Olidudude me gustaron mucho tus replay te salieron geniales
y lastima que no pudimos hacer un parkour decente por ahora :v

Si yo igual estoy muy feliz de haber ganado la war contra Monk
me gusto haber apoyado dando consejos y eso.. :P

Este domingo diran el resultado del TWC espero haber aparecido :,v

P.S Les dejo un replay de un spar muy bueno que hice con un amigo
donde casi al principio le paso algo a la partida y ya no le seguimos,
pero le dije que lo editare y pues me salio esto
Porfavor opinen de como me salio

Perdonen si no les parece un buen post es que ya estoy cansado
a estas horas de la noche.
Attached Files
thatwaslegitness.rpl (447.6 KB, 7 views)