Toribash
Originally Posted by hackerban View Post

App

Yo tmb te doy un SI, ayer te vi ingame un rato y , aunque no pudimos hablar mucho, me pareciste un jugador habilidoso
Creo que nos podes ayudar en el clan ^^
Cuando haya algunos votos mas ya te mando la invitacion.

Edit: Tengo un tutorial de como subir replays en mi compu, pero ahora estoy en la de mi papa. La mia la voy a preder despues de comer, cuando ya este en la otra pc subo la imagen asi podes poner algunas replays (me acorde de esto gracias al post de kenpo)
Last edited by Martin; Nov 8, 2015 at 04:05 PM.
Muy buena App, pero de mi parte hasta que no aprendas a subir objetos a tus posts, mi voto es NEUTRO. Saber utilizar bien el foro y sus herramientas es muy escencial para estar no solo en este clan, sino en cualquiera.
Last edited by Kenpoman; Nov 8, 2015 at 03:51 PM. Reason: horror ortografico XD

Aca el pedazo de tuto, suerte :D

-----
la ubicacion de las replays es:

Tori comun:

Disco C / archivos x86 / games / toribash / replays

Tori steam:

Disco C / archivos x86 / steam / steamapps / common / toribash / replays

Salvo que tengas accesos directos (como io) ((thug life))
Last edited by Martin; Nov 8, 2015 at 06:35 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by hackerban View Post
hola
-----
ombre real:JuanPabloSallago

País:argentina,santiago del estero

Skype/Steam(si es que tienes):tengo steam y es KrofiRCF2

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti:bueno voy a la escuela a la tarde y luego voy a entrenar en futtball iba a basquet 5 años pero lo deje por futball. mi color favorito es el azul.

¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...):bueno yo estuve en un clan llamado weed pero no me sentía cómodo y creo que en este clan me sentiré muy cómodo ya que son buena gente no soy mucho de cambiar clan.

¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:es el clan weed pero en ese clan no me sentia muy comodo.

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker):no :v

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash:bueno yo comense en el 2013 con una cuenta que jugaba en freeplay practicaba mucho pero deje de jugar toribash por 1 año y ahora estoy volviendo me cree una cuenta llamada hackerban y tanto entrenamiento me sirvio de algo ya que ganaba mucho (pero igual era noob :V) cuando era brown belt les tenia miedo a los 2nd dan y a los black belt para arriba practicamente a todos pero cuando llege a 2nd dan ese miedo se fue y ahora estoy seguro de mi mismo yo me acuerdo cuando este juega era menos conocido y era white belt pero we pasado es pasado <3

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:todos y en el que soy buen son:judo y mushu

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer::v nose como añadir perdon

De mi parte mi voto es Neutro porque la app no esta muy detallada y en realidad eres muy bueno ingame.
gracias hahah :V
-----
se me olvido ponerle que soy activo en el juego :v
-----
aqui 1 de mis replays :P nose como enviar de muchos o les envio de a 1?
Last edited by hackerban; Nov 8, 2015 at 11:26 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Fijate que hay 5 espacios en la parte de attachments subi las 5 replays (el maximo) que quieras y despues pones "upload" osea es lo mismo con una que con 5.
Pero si no te sale, simplemente subi de a una replay por vez o elei la mejor.
holiwis

App

Bueno por ahora mi voto es un NEUTRO no me deja añadirte al steam asi que agregame vos mi steam es TheRedDemon
Ya saben que soy muy paja para hacer apps asi que, aca esta

Nombre real: Gustavo Paredes

País: Paraguay

Skype/Steam(si es que tienes): Skype: imcaxo | Steam: ishnk

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: me gustan los waffles

¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): por las wars y porque el clan esta en español

¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): hacer tc

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: llevo 5 años de juego

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: abd y boxshu

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer: no
Originally Posted by iShnk View Post

¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): por las wars y porque el clan esta en español

¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): hacer tc

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: llevo 5 años de juego

Las criticas de los miembros del clan que se te vienen vana ser duras >.<
pero yo te quiero en el clan, me caes bien, jugas bien y tenes experiencia.
La calidad del post no es tan buena (todo hay que ir con la verdad xd) pero tenemos gente inactiva en el foro y no hay problema con ellos mientras sigan activos ingame.
Como ya saben yo veo la app como algo secrundario, lo mas importante es la personalidad de la persona por eso te doy un SI
Originally Posted by iShnk View Post

SI