Christmas Lottery
  • No cumples con el belt
  • Las replays fueron medianamente malas
  • Las razones dadas para entrar al clan no fueron lo suficientemente convincentes
  • De cada 5 palabras, 7 estaban mal escritas
Aplicacion
¿Porqué te gustaría unirte a [Latín]? Primero que todo me gustaria unirme a [Latin] por es el unico clan en toribash con habla hispana, aparte de eso se nota la calidad de juego de los jugadores, el clan es muy organizado para todo. Cuenta con muy buenos jugadores, aparte de todo lo mencionado eh tenido amigos en este clan y me han mencionado que el [Latin] es un clan con alto nivel y que es muy activo. Estas son algunas razones por las cuales me gustaria unirme a [Latin].

¿Cuales son tus Mods favoritos? Bueno mis Mods favoritos son Aikido, Judo y running.

¿Qué Cinturón (Belt) eres? Soy 2nd dan black belt.

¿De donde eres? Soy de Costa Rica.

¿Qué edad tienes? Tengo 16 años mañana cumplo 17 años.

Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue. No fui invitado por ningun mienbro del clan.

Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) Bueno estuve en [Rvng] pero ese clan no tenia futuro alguno ya que el lider no era organizado.

Junto con un par de replays.
Aqui le van mis replays:

Extra: Me gusta mucho el orden intento hacer mi mejor trabajo en todo lo que me propongo. Tengo buenas habilidades in-game. Tengo poco Tiempo de usar el foro pero lo se usar bastante bien y le puedo contribuir con cosas bastante buenas.

P.S:
Espero su respuesta con ansias se les agradece el tiempo
Attached Files
Dismember.rpl (126.6 KB, 12 views)
DeCaP3.rpl (36.0 KB, 12 views)
¿Porqué te gustaría unirte a [Latín]? Por qué, hablan mi idioma y ay muchos en el juego q solo hablan ingles y nos les entiendo aveces xq quiero mejorar y asta ahora veo que ay un clan de habla hispanos
¿Cuales son tus Mods favoritos? Wushu aikido y taekkyon
¿Qué Cinturón (Belt) eres? Black Belt 1219 de qi
puedes postear tu Usercard:
¿De donde eres? mexico
¿Qué edad tienes? 14 octubre para 15
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue:
Clanes anteriores: no eh tenido clanes anteriores eh jugado solitario xq hablo español
Junto con un par de replays.
Attached Files
6.rpl (187.0 KB, 11 views)
20.rpl (277.4 KB, 9 views)
21.rpl (337.6 KB, 7 views)
22.rpl (252.3 KB, 7 views)
13.rpl (145.2 KB, 7 views)
۞ Member Of Rayo ۞
¿Porqué te gustaría unirte a [Latín]?

-Porque me han mencionado el clan y empece a averiguar sobre aquello (Porque yo estuve en una escuela británica para aprender ingles y aprendí bastante pero quise buscar un clan con mi lengua de idioma) y encontré que el clan es un clan muy organizado y los miembros del clan son agradables. Quisiera tener la experiencia de unirme a este clan para complementarme a mi mismo y si se pudiera, AYUDAR.

¿Cuales son tus Mods favoritos?

-Mis MODS favoritos son: Aikido, Judo, Wushu.

¿Qué Cinturón (Belt) eres?

-Soy black belt. Me quedan alrededor de 300 games para pasar a la otra cinta.
¿De donde eres?

-Soy de Chile, Santiago.

¿Qué edad tienes?

-Tengo 15 años

Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue.

-No he sido invitado por algun otro miembro del clan pero, conozco a SuperRCBA.
Clanes anteriores

-No he tenido clanes anteriores, me gustaria tener la experiencia de entrar a este fabuloso clan.

Replays (Lamentablemente no subiré replays de Judo, ya que judo encuentro que es solo suerte, encuentro lo mismo con wushu. Porque el sistema que tiene de fraps hace que la pelea sea corta y con movimientos que te pueden desmembrar una parte del cuerpo, y la idea que yo creo que es del juego es que uno crea técnicas y/o movimientos para pelear, aunque igual me gustan esos 2 tipos de juegos.)

Prometo comprometerme con mejorar mi cantidad de post ;)
Last edited by Rishy; Jun 20, 2011 at 05:03 AM.
Blendar y Rishy, ACEPTADOS.

Recuerden que deben mantenerse activos y espero que lo pasen bien en el clan.
Esta bien haré todo lo posible.
Last edited by ganryu; Jun 21, 2011 at 10:01 PM. Reason: are - haré
۞ Member Of Rayo ۞
¿Porqué te gustaría unirte a [Latín]?porque es el unico en español y nose hablar bien ingles :S,aparte me gustaria tener un clan para aportarle mis habilidades
¿Cuales son tus
Mods favoritos?todos los wushus,taekkyon,running y un poco akido

¿De donde eres?Soy de argentina
¿Qué edad tienes?tengo 15 años
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue.fui invitado por SuperRCBA y Toxico
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos)no tube :S
Junto con un par de
replays.,las reglas me paresen justas y las cumplire
Attached Files
taekkyon.rpl (85.3 KB, 3 views)
super decap! of 500ed.rpl (101.7 KB, 2 views)
MADMAN04M.rpl (211.0 KB, 2 views)
Madman03.rpl (126.0 KB, 3 views)
decap XDDD.rpl (57.4 KB, 2 views)
Last edited by darkcratoz; Jun 30, 2011 at 06:15 AM.
Originally Posted by darkcratoz View Post
¿Porqué te gustaría unirte a [Latín]?porque es el unico en español y nose hablar bien ingles :S,aparte me gustaria tener un clan para aportarle mis habilidades
¿Cuales son tus
Mods favoritos?todos los wushus,taekkyon,running y un poco akido

¿De donde eres?Soy de argentina
¿Qué edad tienes?tengo 15 años
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue.fui invitado por SuperRCBA y Toxico
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos)no tube :S
Junto con un par de
replays.,las reglas me paresen justas y las cumplire

Todavía no eres blackbelt, por tanto no tomaremos en cuenta la aplicación.
Rechazado.