Aplicacion
¿Porqué te gustaría unirte a [Latín]? Primero que todo me gustaria unirme a [Latin] por es el unico clan en toribash con habla hispana, aparte de eso se nota la calidad de juego de los jugadores, el clan es muy organizado para todo. Cuenta con muy buenos jugadores, aparte de todo lo mencionado eh tenido amigos en este clan y me han mencionado que el [Latin] es un clan con alto nivel y que es muy activo. Estas son algunas razones por las cuales me gustaria unirme a [Latin].
¿Cuales son tus Mods favoritos? Bueno mis Mods favoritos son Aikido, Judo y running.
¿Qué Cinturón (Belt) eres? Soy 2nd dan black belt.
¿De donde eres? Soy de Costa Rica.
¿Qué edad tienes? Tengo 16 años mañana cumplo 17 años.
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue. No fui invitado por ningun mienbro del clan.
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) Bueno estuve en [Rvng] pero ese clan no tenia futuro alguno ya que el lider no era organizado.
Junto con un par de replays.
Aqui le van mis replays:
Extra: Me gusta mucho el orden intento hacer mi mejor trabajo en todo lo que me propongo. Tengo buenas habilidades in-game. Tengo poco Tiempo de usar el foro pero lo se usar bastante bien y le puedo contribuir con cosas bastante buenas.
P.S:
Espero su respuesta con ansias se les agradece el tiempo