Christmas Lottery
Bueno la actividad en el thread esta muy bien, felicidades chicos sigan así,No se tanto sobre juegos de pc aunque escuche hablar de "warrock":Mi ordenador no lo soportaría o bueno eso creo.

Muy lindos los replays que han subido últimamente,la verdad me gustaron demasiado.

Estare pensando en hacer un nuevo evento,pero últimamente tengo ciertos problemas con mi conexión a internet ya que mi adaptador wi-fi esta loco,así que se me esta haciendo complicado jugar y ganar tc;Esto afectara a la realización del evento que tengo pensado hacer pero bueno no tardare tanto en conseguir algo de tc así que atentos estas semanas chicos.

Que tengan un buen día

Originally Posted by MrCrackZ View Post
,No se tanto sobre juegos de pc aunque escuche hablar de "warrock":Mi ordenador no lo soportaría o bueno eso creo.

obviamente va a funcionar en tu pc,ese juego fue creado justamente para pc nada buenas,para tener una buena idea,el minimo dela version de windows es: Windows 98.
Last edited by TananPro; Mar 8, 2015 at 02:40 AM.
Keep walking
seh el warrock lo corre cualquier PC.
tanan yo no lo tengo mas al warrock, me aburre rapido :P en estos momentos estoy jugando payday 2 , pasa que antes lo tenia pero lo desinstale porque no podia jugar online (era pirata) pero ahora lo descargue full y eh estado haciendo algunas partidas onine asique eh estado viciando un poco, ademas el lunes empiezo las clases pero igual estare al tanto del clan
PS: buena actividad
I´m 18
Hola & Buenos Dias/tardes/noches

Lamentablemente no conozco ese juego, y por desgracia no me agradan mucho los FPS, lo mio son las carreras de autos (NFS, Collin McRae, Grid, etc). Agradezco la respuesta de Ale, ahora me pondre a participar a ver si tengo suerte. Nesecito mucho Tc, ya que planeo terminar de colocar las texturas que diseñe para mi Tori
Me encanta como marcha el foro, (casi (creo)) todos activos, nos llevamos bien, subida de replays increibles, nuestro lider principar creando un video, y el lider secuandario /nose si se dice asi, pero se entiende de quie hablo) creando un nuevo evento aunque el tenga problemas de internet (te recomiendo que habilites un puerto especial a tu midem/router para toribash, asi la coneccion seria mas fluida y rapida.
Todo esta perfecto

OPEN

bueno nosotros dos no hacemos todo, ustedes tambien nos ayudan con su actividad y participacion en las cosas que hacemos.
bueno yo digo que a cada uno le gusta cosas diferentes, sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que a la mayoria de aca ah jugado un shooter o un nfs.
PS: yo tengo el GRID 2 en mi pc pero me aburrio enseguida, asique lo tengo escondido por ahi.
I´m 18
hola cahvales!!!!

pues...estos dias,pues....estava entrenando asta que me sangre las manos,para hacer un replay al estilo de Flash,Aqui estan los resultados.

Maxkyon: Te reto a que hagas un replay mejor!!!!,si o haces te doy 1k de tc.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Originally Posted by Kenpoman View Post
Hola & Buenos Dias/tardes/noches

Lamentablemente no conozco ese juego, y por desgracia no me agradan mucho los FPS, lo mio son las carreras de autos (NFS, Collin McRae, Grid, etc).

ok,repesto tu opinion,y...no me somprendo que no conoscas ese juego,ese juego es muy,como se puede decir.....no es nada famoso,osea,obviamente hay como...un millòn de servers en el.
Attached Files
Last edited by TananPro; Mar 9, 2015 at 04:20 AM.
Keep walking
ok tanan acepto tu reto, voy a hacer triking (aunque nunca lo he hecho) probablemente tu ganes pero el replay lo hare tal vez mañana o pasado porque en la escuela me estan matando con las tares (tengo que marcar un mapa entero de europa con todos sus paises y capitales y pintarlos c/u de un color diferente)
-----
mientras se me ocurre que hacer para el desafio de tanan (que voy a perder) miren este replay que hice mientras practicaba nuevas formas de hacer skeets

-----

Por cierto, tiene que ser triking o puede ser un parkour, o simplemente un replay cualquiera?
Attached Files
0 headshot pie.rpl (128.4 KB, 6 views)
Last edited by Maxkyon; Mar 9, 2015 at 07:51 PM. Reason: <24 hour edit/bump

OPEN

si puede ser parkour,lo unico que importa esque sea epico y tenga algo que ver con tricking.
---------------------------------------------------------
bueno,mirar este replay,esta bien epico,como el tuyo (ya creo que me estoy pasando de la raya con la competividad)
---------------------------------------------------------
oye chaval,tienes que darle un update en tu toribash,estava viendo si utilizastes tranpa en el replay del skeet y vi que tu version de toribash es de 4.8,tanbien esta aqui la version que hice.
Attached Files
!Maxkyon_ Skeets.rpl (125.5 KB, 3 views)
Last edited by TananPro; Mar 9, 2015 at 10:50 PM.
Keep walking
Wow, la verdad es que si que somos bastante competitivos, actualizare mi toribash, pero creo que somos los dos increibles y que es muy dificil comparar a dos grandes como nosotros, o un tercero elige o nos quedamos con un empate, mañana si tienes tiempo avisame y haremos un replay de dodgeball, ¿que te parece? un replay epico para el vid del clan deveriamos hacer. O sino algon replay de skeets entre los dos, es decir, tu me lanzas tu mano, yo la mia, o la cabeza, etc,

aqui esta es mod de dodgeball
http://forum.toribash.com/showthread.php?t=398269
o algo mas interesante:
http://forum.toribash.com/showthread.php?t=442834

OPEN