Toribash
Maguuu yo tambien espero aparecer xD
felicidades mi clan espero les valla bien en las siguientes wars entré a (Sinon) de nuevo por el momento aun no crearemos el clan (estoy pobre coff coff)
De seguro ganan ya estaré mas inactivo en los post de este clan de vez en cuando posteare igual para su mala suerte...
Eso ^^ GL! Bros que les valla muy bien en todo
(Este es como un adiós pero no tan adios , me voy a otro clan)
Ahora si chau :*
Originally Posted by samux57 View Post
felicidades mi clan espero les valla bien en las siguientes wars entré a (Sinon) de nuevo por el momento aun no crearemos el clan (estoy pobre coff coff)
De seguro ganan ya estaré mas inactivo en los post de este clan de vez en cuando posteare igual para su mala suerte...

Estos post me causan nostalgia , enserio me dieron ganas de llorar , gracias samux , recuerda aun puedes volver al clan si lo deseas bro ;_; .

y con los del TWC si envias la replay apareces , pero la idea es ganar y aller le envie un PM a Scorpio por una cosita que voy a hacer , tiene que ver con el spoiler al final del thread .

RECUERDENSE DE DONAR 1K PARA ESTAR EN EL TORNEO DE ESTA SEMANA DE (MM)
-----
Originally Posted by Allom1231 View Post
Oie si #ORGULLOSODEMENTEMAESTRA hagamos un Hashtag en twitter y hagamoslo top 10 de Hashtags xD

Yo no donare asta mañana porque talves si no estoy pss no quiero dar tc gratis

Lo que dijistes del ( "Wao este chico fue a un clan muerto"se refieren a clan noob" y en 3 dias hiso que funcionara hacia lo oficial") Haci tamos nosotros pero no es un clan muerto ni un clan nub somos mas que eso una nueva Dictadura a punto de nacer en toribash muahahahhah

Jensson deberias postularte para Gamemaster tienes muchisisisiisisismo pontencial para ello
-----
PD: Vendo Old gold relax a 2500tc y maya force a 3000tc

La pagina pasada dije que "0" mercado aqui , deja lo en PM pero es entendible, tienes la vida ocupada ahorita y con ese estres que tu hermano y hermanito LIL BOY RATA xd es entendible que se te olviden algunas cosas.

PD: aplicare para GM en alguno de estos dias. "me capturaste D:"

Originally Posted by MartinDL View Post
la verdad me lleno de felicidad haber leido eso. Porque quiere decir que sirve el tiempo invertido y que todas las decisiones que fuiste y fuimos tomando tmb sirvieron.
que bueno que tambien haya subido un poco tu reputacion !!!
Ahora somos un clan mucho mas reconocido y respetado que cuando estabamos en KT

PD: Ya done 1K al banco de mm ( casi dono a KillTimeB xD acuerdense de donar aca)

PD2: no estoy interesado en el lax y ni el force.

Añadido a la lista bro y si (MM) esta en buenas andadas y miren que llevamos casi 2 semanas de nuevo thread :o

Originally Posted by mewdf View Post
bueno olidude yo ya empezare a Enviar mis replays el correo de thecorpley lo habia visto hace tiempo me entretenia ver las nuevas tecnicas que subia y esas cosas para mi seria un gusto tenerlo en el clan siempre y cuando haga una app decente y sea activo y martin te equivocas xD el "GANADOR" del twc recibe tc aunque no se cuanto es porque nunca eh ganado un twc ¬¬

TheCorPlay , dios hace unos meses el puso un thread aqui en el clan discussion para hacer un clan publicando las ideas , pero un clan mod le dijo que mejor que prim ero creara el clan y despues lo construyera , yo de primer post le dije que lo podia ayudar con el arte pero no dio tiempo a que me respondiera lol.

Bueno gracias a el descarge toribash , vi sus tutoriales y para mi el era el diosde este juego ya que despues de eso me dedique a aprender ingles de manera apropiada con pronunciacion y todo , una de mis tecnicas de judo.tbm sigue siendo la que el grabo que rompe elbrazo y rompe a la mitad , bueno para mi seria un honor tenerlo aqui pero todo se reduce a una aplicacion de calidad super alta .

Y el premio del TWC son 1000TC lol.

EDIT: Ya no esta el Spoiler de "MUY PRONTO...." todo fue logrado menos los achievements o logros , ya que se veian algo inutiles en cierto sentido.
Last edited by Dios; Jun 28, 2015 at 05:28 PM. Reason: <24 hour edit/bump
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Estos post me causan nostalgia , enserio me dieron ganas de llorar , gracias samux , recuerda aun puedes volver al clan si lo deseas bro ;_; .

y con los del TWC si envias la replay apareces , pero la idea es ganar y aller le envie un PM a Scorpio por una cosita que voy a hacer , tiene que ver con el spoiler al final del thread .

RECUERDENSE DE DONAR 1K PARA ESTAR EN EL TORNEO DE ESTA SEMANA DE (MM)
-----

La pagina pasada dije que "0" mercado aqui , deja lo en PM pero es entendible, tienes la vida ocupada ahorita y con ese estres que tu hermano y hermanito LIL BOY RATA xd es entendible que se te olviden algunas cosas.

PD: aplicare para GM en alguno de estos dias. "me capturaste D:"

Añadido a la lista bro y si (MM) esta en buenas andadas y miren que llevamos casi 2 semanas de nuevo thread :o

TheCorPlay , dios hace unos meses el puso un thread aqui en el clan discussion para hacer un clan publicando las ideas , pero un clan mod le dijo que mejor que prim ero creara el clan y despues lo construyera , yo de primer post le dije que lo podia ayudar con el arte pero no dio tiempo a que me respondiera lol.

Bueno gracias a el descarge toribash , vi sus tutoriales y para mi el era el diosde este juego ya que despues de eso me dedique a aprender ingles de manera apropiada con pronunciacion y todo , una de mis tecnicas de judo.tbm sigue siendo la que el grabo que rompe elbrazo y rompe a la mitad , bueno para mi seria un honor tenerlo aqui pero todo se reduce a una aplicacion de calidad super alta .

Y el premio del TWC son 1000TC lol.

EDIT: Ya no esta el Spoiler de "MUY PRONTO...." todo fue logrado menos los achievements o logros , ya que se veian algo inutiles en cierto sentido.

Wow jen que tan trabajo estas haciendo con todo para el clan pero yo no puedo participar ya que no naci para eso oviamente si se hacer pedasos aun tori pero es que necesito inspiracion y casi nunca ando inspirado ya sabe :v
-----
Originally Posted by maguu View Post
Olidudude me gustaron mucho tus replay te salieron geniales
y lastima que no pudimos hacer un parkour decente por ahora :v

Si yo igual estoy muy feliz de haber ganado la war contra Monk
me gusto haber apoyado dando consejos y eso.. :P

Este domingo diran el resultado del TWC espero haber aparecido :,v

P.S Les dejo un replay de un spar muy bueno que hice con un amigo
donde casi al principio le paso algo a la partida y ya no le seguimos,
pero le dije que lo editare y pues me salio esto
Porfavor opinen de como me salio

Perdonen si no les parece un buen post es que ya estoy cansado
a estas horas de la noche.

Suerte amigo con lo del TWC espero que aparescas de primerito como te lo mereces
-----
Pd:Vendo Old gold relax y maya force a 2500tc y 3000tc kgo quien quiere :v
Last edited by Hustle; Jun 28, 2015 at 05:42 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Originally Posted by Allom1231
Pd:Vendo Old gold relax y maya force a 2500tc y 3000tc kgo quien quiere :v

No mas mercado en el thread.

[QUOTEJenssonFTW]La pagina pasada dije que "0" mercado aqui [/QUOTE]

---------------------------------------------------------------------------------------------------

No voy a postear mucho del evento aca debido a que ya hice un post en el otro thread.
pero muy bueno Jen c:

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Originally Posted by samux57

Como ya dijo Jensson , cuando quieras podes volver a aplicar en MM

El otro dia estaba pensando que estaria bueno cambiar el Tag del clan, como por ejemplo (m) o (Mta) --------> "MenTe MaestrA"

No se , solo decia , quedaria mas pro [m] que [MM] en mi opinion

PD: apenas tenga tiempo voy a empezar a subir videos
y si viene thecorplay podria ayudar un monton con el canal de youtbe
quedaria mas pro [m] que [MM] en mi opinion

No se puede [M] porque ese el tag del clan muerto [M] Metal asi que no esta disponible y MM esta bien en mi opinion .

ALFIN TERMINE LAS FOTOS , LAS ACABO DE PONER EN EL SPOILER DE MIEMBROS FINALMENTEE SIII !

wow post corto , no tengo mucho de que hablar aparte de todo el trabaja que he hecho estas 3 horas de la mañana lol
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Bueno chicos ya eh vuelto como dije , mi examen estuvo un poco pesado pero al menos di todo mi esfuerzo, solo me faltaron 5 o 6 ejercicios, pero ademas por algo ya se aprende.En fin quiero felicitar aquellos a ustedes que jugaron y ganaron contra Monk, les dije que con esfuerzo si se puede!.Ahora si estare full activo .
bueno... cualquier cosa diganme si quieren que combensa a thecorplay ya que ahora estoy mas conectado en el chat con el ;P

em... ya deje un post en el torneo de mm (el rompe rompe xDDDDD)

para mi queda bien MM ademas las ideas son medio inutiles a pesar de que es mas facil pensar que es MM por Mente Maestra que mta MenTe maestrA :/

y tambien si viene thecorplay seria en vano que hallas borrado tu videos martin xD

PD: muy bueno tu spar maguu :V
Last edited by olidudude; Jun 28, 2015 at 09:19 PM.
El otro dia estaba pensando que estaria bueno cambiar el Tag del clan, como por ejemplo (m) o (Mta) --------> "MenTe MaestrA"

Es verdad que (M) se ve mejor, pero no es posible, ya que como dijo jen, ya esta ocupado por su antiguo clan (Q.E.P.D Metal). Pero estamos bien con (MM), es bonito y con este tag es con el que nos estamos haciendo conocidos, no veo necesario un cambio.

Originally Posted by JenssonFTW View Post
.ALFIN TERMINE LAS FOTOS , LAS ACABO DE PONER EN EL SPOILER DE MIEMBROS FINALMENTEE SIII !

Excelente jen, como siempre trabajando duro por el clan, estan muy buenas las fotos, se agradece el trabajo que has echo en esto.

Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Bueno chicos ya eh vuelto como dije , mi examen estuvo un poco pesado pero al menos di todo mi esfuerzo, solo me faltaron 5 o 6 ejercicios, pero ademas por algo ya se aprende.En fin quiero felicitar aquellos a ustedes que jugaron y ganaron contra Monk, les dije que con esfuerzo si se puede!.Ahora si estare full activo .

Que bueno que vuelvas , ojala te haya ido bien en el examen, pero se que te preparaste para darlo, entonces no tendrías por que preocuparte, seguro te fue bien. Y gracias, ojala para la siguiente ronda puedas jugar, no conozco mucho a los miembros de (Sinon) y no se que tan buenos son.

Originally Posted by olidudude View Post
bueno... cualquier cosa diganme si quieren que combensa a thecorplay ya que ahora estoy mas conectado en el chat con el ;P

Todo miembro que puedan traer al clan es importante, aun mas si es alguien reconocido como el, que pueda ayudar a martín con los videos(aunque creo que si llega TheCorplay al clan, martín seria el que ''ayudaría'' e.e). Siempre y cuando demuestre que se interesa por el clan, haga una app decente y se mantenga activo en el game como en el foro.

P.D Tu spar magu, me encanto, como los golpes pasaban tan cerca de sus cuerpos sin golpearse en un momento fue hermoso. ¿Con quien lo hiciste? Porque aparece el nombre de uke, quizás lo hiciste tu solo manejando a los 2.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Primero de todo decirles que a partir de mañana ya volveré a estar activo en el juego después de dos días de descanso

Originally Posted by MartinDL

Respecto a tu idea opino igual que los demás, (M) o (Mta) podían quedar mejor estéticamente pero (M) no se puede y el otro costaría mas de relacionarlo con " Mente Maestra"

Originally Posted by JenssonFTW
.ALFIN TERMINE LAS FOTOS , LAS ACABO DE PONER EN EL SPOILER DE MIEMBROS FINALMENTEE SIII !

Jensson las fotos te quedaron muy buenas enserio se ven muy bien. Pero.... Por que soy el único que no tiene foto? :0 espero que no sea nada personal xD

PD: Felicidades a todos por haber ganado contra Monk, espero poder estar presente en la proxima ronda, aunque solo sea para animar