Ya saben que soy muy paja para hacer apps asi que, aca esta
Nombre real: Gustavo Paredes
País: Paraguay
Skype/Steam(si es que tienes): Skype: imcaxo | Steam: ishnk
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: me gustan los waffles
¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): por las wars y porque el clan esta en español
¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:
¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): hacer tc
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: llevo 5 años de juego
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: abd y boxshu
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer: no
Nombre real:Gabriel Esteban Romero González.
País:¡Argentina! (VAMOS LOS ASADOS LA CON*** DE LA LORA! :'v)
Skype/Steam(si es que tienes):Estim <3: McFaggotCakes
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti:Bueno,Soy humano <3,Soy un Chico de una escuela Subnormal con amigos subnormales :'v,Me gustan las empanadas y voy a Taekwondo(Tri Campeón! ),Me Encanta la Informática,Empezaré la Secundaria Para terminarla(Obviamente)Recibiendome en la Area de Informática,y espero,si es posible,Tengo la Esperanza de que sí,TRABAJAR EN MICROSOFT <3,y tener una vida buena,lo que todos queremos c:.
¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...):Bueno,Me quiero unír a MM porque,Me Siento Capaz de entrar,Porque Es muy buen clan,me gustaría entrar Porque me decían que habia buena gente <3,Le doy gracias a TheCarlosR Por ashudarme a hacer la APP <3.
¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:Bueno,el primer clan fue LUcK,Era Brown belt,Pero me sacaron por razones estupidas(Moves de Youtube?,Razón legal? pff..),Luego Estuve en Weed,Hackerban era mi compañero de clan,pero como es Todo un Loquillo,me copió,y quizo entrar tambien :'v.
¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker):Lectura,Cantante,Peleador y buen Amante(?
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash:
¿Sobre Toribash?empezé a jugar tipo 2011,Era un noob,Noobclapiaba como si no hubiese un mañana,Con el tiempo fui mejorando pero,de repente...¡BOOM!...Dejé de jugar,volvi tipo en Agosto de este año,empeze con ciertas habilidades(Si se les puede decir así :v),Fue todo Kúl,cambio mucho toribash y me siento Orgushoso de Jampa c':,Ahora Soy 2nd Dan.Estoy cerca del 3rd dan,Y bueno. Quiero entrar al clan <3
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:Me dedico a ABD,Boxshu y al Judo,Soy mejor en Judo <3.
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:
Pos ok,Aquí un problemilla,El steam se me borro,junto con todas las repes,aquí hay algunas,ojala les guste :'3
Con Amor:KaiserMLG <3.