Toribash
tio,creo que...joder,el mas interesante es el del dogeball....

pero,el otro tanbien poderiamos hacerlo.
Keep walking
esta interesante, no? cuando quieras postea qui en el foro, o te encuentro en un servidor o algo y empezamos

OPEN

tenia skype, pero no me andaba bien el tema de las llamadas, tenia steam, pero nunca lo usaba, asi que por eso no tengo nada, pero deberia ponerme algo

OPEN

hola gente,volví de mi inactividad por el comienzo de claces(1) y tratando de hacer cosas en el juego

(1)Clases:escuela
donare 1,7k al banco pronto cuando lleguemos a los 10k hago un evento, atentos :P.
hoy tuve un mal entendido y postee todo lo del evento e.e bueno espero que nadie lo halla visto xD
I´m 18
yo lo vi, podemos hablar todo el dia sobre el, pero quiero que primero me cuentes como y porque este tipo de evento

OPEN

vi que cuando se creo el evento de mrcrackz a todos los miembros les intereso bastante, tenian una actividad bastante exelente, la idea de este evento es hacer que los miembros experimenten algo diferente en el juego, no el mismo aburrido parkour , MAS o spar (aunque el ultimo se incluye en el evento xD)
a diferencia del evento anterior es que este es mas facil, hay premios para 1 2 y 3 puesto y que de seguro sera interesante para participar. perdon si los ilusione esque pense que tenia 10.7k y al revisar mas detalladamente tenia 1.7k xD
bueno pero no se preocupen, si donamos un poquito mas en el banco llegamos a los 10k para hacer el evento, que se que a todos les gusta
I´m 18
a recaudar dinero y a donar se ha dicho, en realidad, no vi nada de que era el evento, pero queria ver si te podia sacar informacion antes de que juntes todo el dinero
y parece que casi tube exito.

-------------

Por cierto, hoy no jugue porque estube todo el dia con gegrafia, sin luz y haciendo una orden de pins para un local del barrio (50 pins en 3 horas) mañana creo que estare libre y tratare de superar el replay de tanan !!!!!!LO JURO!!!!!

OPEN

fuerza max hoy en la escuela me morí de risa en todo el día con compañeros, tuvimos una maestra nueva de ingles que no entiende un carajo y nosotros le preguntábamos cosas y se hacia la distraída y se iba para otro lado, le gritábamos cosas como fuck you bitch, suck my dick y cosas asi y la profe ni se inmutaba jaja deberían haber estado ahí.
I´m 18