Toribash
Casi se me olvida postear por estar estudiando .-.
-----------------------------------------------------------------
JenssonFTW
No se puede [M] porque ese el tag del clan muerto [M] Metal asi que no esta disponible y MM esta bien en mi opinion .

ALFIN TERMINE LAS FOTOS , LAS ACABO DE PONER EN EL SPOILER DE MIEMBROS FINALMENTEE SIII !

wow post corto , no tengo mucho de que hablar aparte de todo el trabaja que he hecho estas 3 horas de la mañana lol

:0 las imagenes te quedaron excelentes me encanto mi pose tan zepzi
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Maguu
Olidudude me gustaron mucho tus replay te salieron geniales
y lastima que no pudimos hacer un parkour decente por ahora :v

Si yo igual estoy muy feliz de haber ganado la war contra Monk
me gusto haber apoyado dando consejos y eso.. :P

Este domingo diran el resultado del TWC espero haber aparecido :,v

P.S Les dejo un replay de un spar muy bueno que hice con un amigo
donde casi al principio le paso algo a la partida y ya no le seguimos,
pero le dije que lo editare y pues me salio esto
Porfavor opinen de como me salio

Perdonen si no les parece un buen post es que ya estoy cansado
a estas horas de la noche.

te quedo muy bueno el replay maguu, debe de haber sido algo difícil por la camara del single player mis respetos :>
------------------------------------------------------------------------------------------------
JenssonFTW
TheCorPlay , dios hace unos meses el puso un thread aqui en el clan discussion para hacer un clan publicando las ideas , pero un clan mod le dijo que mejor que prim ero creara el clan y despues lo construyera , yo de primer post le dije que lo podia ayudar con el arte pero no dio tiempo a que me respondiera lol.

Bueno gracias a el descarge toribash , vi sus tutoriales y para mi el era el diosde este juego ya que despues de eso me dedique a aprender ingles de manera apropiada con pronunciacion y todo , una de mis tecnicas de judo.tbm sigue siendo la que el grabo que rompe elbrazo y rompe a la mitad , bueno para mi seria un honor tenerlo aqui pero todo se reduce a una aplicacion de calidad super alta .

Y el premio del TWC son 1000TC lol.

Spoiler: NUEVO EVENTO DE (MM) !!

:0 que mal que sea terrible haciendo replays :v si no fuera asi estuviera adentro todas las quincenas que no estuviera en bancarrota
----------------------------------------------------------------------------------------
Voy a tener que estar inactivo casi toda la semana :c , tengo examenes ;u;
Last edited by franbalam; Jun 29, 2015 at 01:02 AM.
Worst Mexican Player

Best baes

Originally Posted by 12349che9 View Post
Jensson las fotos te quedaron muy buenas enserio se ven muy bien. Pero.... Por que soy el único que no tiene foto? :0 espero que no sea nada personal xD

Solo los miembros completos "mente formadora" pueden tener sus fotos , las mentes en desarrollo estan como en una etapa de prueba.

y gracias a todos por el "Feed-Back" que me estan dando para seguir trabajando duro por el clan .

Hoy MartinDL ha estado dueleando , probablemente termine con mucho tc , mientras que yo JenssonFTW solo he jugado como 5-6 partidos hoy y lo demas puras apuestas , de 5k a 40k , bueno me comprare cositas :> y donare al banco del clan
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Volví en forma de alt ya hice la app (Sinon) cambio ya no es lo mismo y me apena eso bueno me alegra estar de vuelta (se sabe que a muchos no coff coff xDD)
Me siento como un pedófilo xDDD leo todos los posts y apenas posteo algo...
Bueno estaré activo y siempre con las ganas de apoyar al clan ...
Jensson veo que eres un excelente líder (con mucho respeto) también veo que estas mas activo que los lideres antiguos y veo que tu trabajo es bueno
Mi pc se enojo creo y no quería prender la pantalla ni el teclado hasta que mi hermano llego y le pego a las entradas de el pc y funcionó xDDDD
Bueno la moraleja es "solucionalo a patadas...."
Mew y spart no postean muy seguido y me apena eso...
(Spart te acuerdas cuando me decías que tenia que dar el ejemplo? Karma...) XD
Ahy vean los los líderes si me agregan a mi main o a mi alt
Esop
Ah vi que TheCorPlay nos iba a ayudar en algo pero no entendí muy bien bueno eso
He vuelto B)....
Originally Posted by JenssonFTW
y gracias a todos por el "Feed-Back" que me estan dando para seguir trabajando duro por el clan .

De nada , pero mas te debemos a vos por todo lo bueno que haces y que ya hiciste

Las imagenes del principio estan OP.
Lo unico que me aprece raro es que haya tantos "spoils" no se , se ve un poco raro .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oli si logras convencer a Thecorplay de venir seria muy bueno, las razones ya las sabemos todos .

Originally Posted by Spart4ge
(aunque creo que si llega TheCorplay al clan, martín seria el que ''ayudaría'' e.e)

Eso es totalmente cierto pero no me subestimen yo edito OP (no soy sobervio solo es broma)
Si viene podriamos grabar todas las wars. Tutoriales del foro de toribash. Turoriales ingame (al estilo team bushido xD)

[QUOTEsamux57Alt]Mew y spart no postean muy seguido y me apena eso...[/QUOTE]

:P si que postean seguido y son buenos posts

PD: Hoy tenia 720tc al principio del dia y ahora tengo 17k $)
Y hoy le gane 5k a Detacher en un duel.
Last edited by Martin; Jun 29, 2015 at 02:45 AM.
No se porque pero como que ahora por respeto al muerto clan [Bushido] ahora no shoveleo hago throws buenas no agarro torsos ni contraigo wrists al primer tf (turnframe)
No hago snaps ni lift kicks ni shovels bueno eso xD
Me alegra tu regreso , pero porfavor aplica en tu cuenta principal , y gracias por decir que soy un muy buen lider y bushido no es un clan , es un estilo de juego que yo manejo perfectamente , hace 1 año yo me concentraba en conseguir un propper suplex , lo unico que me faltaba para ser oficialmente un miembro de bushido ( tambien era una organizacion) y bueno despues me parecio algo "inutil" ya que no hay nada que hacer contra ciertas tecnicas . asi que lo deje y me puse a jugar "durito" como dice allom xD , en definitiva me alegra de que vuelvas samux , pero vuelve con tu cuenta principal por favor. ^-^
Signed by PROVENZA
Muy buena el evento Jen , ahora solo falta que ojala me salga buenos replays como hice, ya que tambien tiempo que no hago muchos Madmans, pero bueno a dar el mejor replays entre todos .
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Muy buena el evento Jen , ahora solo falta que ojala me salga buenos replays como hice, ya que tambien tiempo que no hago muchos Madmans, pero bueno a dar el mejor replays entre todos .

Gracias kame pero te recomiendo que hagas tus post mas largos , tengo tiempo viendo que no los haces mas largos de 2-3 lineas , te recomiendo usar las QUOTES para que se vean mejores los post y yo no hago replays desde que aplique en el otro thread de (KT) estoy por enviar 5k al banco , 2k para el evento y 3k de donacion individual .

samux57 fue rechazado por aplicar en cuenta alterna , despues aplico en su cuenta principal y tambien lo rechazamos porque Spart me recordo que el estaba haciendo clan hop , pero igual en una semana cuando aplique seguro sera bienvenido de vuelta , ya que el empezo todo desde (KT)

#NOSTALGIA
Signed by PROVENZA
Obvio np bueno alguien me puede explicar mas o menos lo que ha pasado leo todo lo que puedo pero están muy activo aparte que con lo QUOTES me confundo! >,<
Bueno les contare sobre sinon...
Hay gente buena y mala seguramente en la app a la cl pusieron a los mejores en ellos se destacan theeee, concon19, XxLegxXX, y otros mas ellos son los principales mejores del clan los conozco bien ( a concon no mucho pero al resto si)
Perdón el fáil de la app repito mi navegador ta penca :<
xD jensson ágora que me doy cuenta es el team bushido xDD bueno yo pense que era un clan ya que hasta tenia un thread y un videito.
Leí que posiblemente TheCorPlay iba a ayudar en el canal del clan...
Pls suban los torneos semanales, las wars etc...
Haría bien mañana estaré todo el día conectado si no me pasa algo grave ah..
Bueno les tengo confianza por eso les cuento esto...
Me van a tener que operar ahí abajo
No quieres saber lo que me pasa ( de verdad es asqueroso....) no tengo SIDA ni nada por el estilo pero me van a tajear....

(perdón la palabra pero se me hace mas comodo decir eso a que decir me van a cortar)

....y es incómodo me han toqueteado mucho :'U
Ya ni se si tengo dignidad :'C
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Gracias kame pero te recomiendo que hagas tus post mas largos , tengo tiempo viendo que no los haces mas largos de 2-3 lineas , te recomiendo usar las QUOTES para que se vean mejores los post y yo no hago replays desde que aplique en el otro thread de (KT) estoy por enviar 5k al banco , 2k para el evento y 3k de donacion individual .

samux57 fue rechazado por aplicar en cuenta alterna , despues aplico en su cuenta principal y tambien lo rechazamos porque Spart me recordo que el estaba haciendo clan hop , pero igual en una semana cuando aplique seguro sera bienvenido de vuelta , ya que el empezo todo desde (KT)

#NOSTALGIA

Yo uso QUOTES siempre, y no es que tampoco haga muy largo como se tiene que hacer mas de 2 o 3 lineas, tan solo estoy dando mi opinion,ademas mis palabras fueron 2 lineas, no es bastante exagerar mucho en eso .Yo se muy bien usar los post en todo bro