JenssonFTW
No se puede [M] porque ese el tag del clan muerto [M] Metal asi que no esta disponible y MM esta bien en mi opinion .
ALFIN TERMINE LAS FOTOS , LAS ACABO DE PONER EN EL SPOILER DE MIEMBROS FINALMENTEE SIII !
wow post corto , no tengo mucho de que hablar aparte de todo el trabaja que he hecho estas 3 horas de la mañana lol
Maguu
Olidudude me gustaron mucho tus replay te salieron geniales
y lastima que no pudimos hacer un parkour decente por ahora :v
Si yo igual estoy muy feliz de haber ganado la war contra Monk
me gusto haber apoyado dando consejos y eso.. :P
Este domingo diran el resultado del TWC espero haber aparecido :,v
P.S Les dejo un replay de un spar muy bueno que hice con un amigo
donde casi al principio le paso algo a la partida y ya no le seguimos,
pero le dije que lo editare y pues me salio esto
Porfavor opinen de como me salio
Perdonen si no les parece un buen post es que ya estoy cansado
a estas horas de la noche.
JenssonFTW
TheCorPlay , dios hace unos meses el puso un thread aqui en el clan discussion para hacer un clan publicando las ideas , pero un clan mod le dijo que mejor que prim ero creara el clan y despues lo construyera , yo de primer post le dije que lo podia ayudar con el arte pero no dio tiempo a que me respondiera lol.
Bueno gracias a el descarge toribash , vi sus tutoriales y para mi el era el diosde este juego ya que despues de eso me dedique a aprender ingles de manera apropiada con pronunciacion y todo , una de mis tecnicas de judo.tbm sigue siendo la que el grabo que rompe elbrazo y rompe a la mitad , bueno para mi seria un honor tenerlo aqui pero todo se reduce a una aplicacion de calidad super alta .
Y el premio del TWC son 1000TC lol.
Spoiler: NUEVO EVENTO DE (MM) !!
Best baes
Jensson las fotos te quedaron muy buenas enserio se ven muy bien. Pero.... Por que soy el único que no tiene foto? :0 espero que no sea nada personal xD
y gracias a todos por el "Feed-Back" que me estan dando para seguir trabajando duro por el clan .
(aunque creo que si llega TheCorplay al clan, martín seria el que ''ayudaría'' e.e)
Muy buena el evento Jen , ahora solo falta que ojala me salga buenos replays como hice, ya que tambien tiempo que no hago muchos Madmans, pero bueno a dar el mejor replays entre todos .
Gracias kame pero te recomiendo que hagas tus post mas largos , tengo tiempo viendo que no los haces mas largos de 2-3 lineas , te recomiendo usar las QUOTES para que se vean mejores los post y yo no hago replays desde que aplique en el otro thread de (KT) estoy por enviar 5k al banco , 2k para el evento y 3k de donacion individual .
samux57 fue rechazado por aplicar en cuenta alterna , despues aplico en su cuenta principal y tambien lo rechazamos porque Spart me recordo que el estaba haciendo clan hop , pero igual en una semana cuando aplique seguro sera bienvenido de vuelta , ya que el empezo todo desde (KT)
#NOSTALGIA