Secret Santa 2024
Originally Posted by hackerban View Post
para mi es un k (si :V aun que no soy del clan *knif* kinf* y yo sigo sin subir replays :v

Mira, perdón, pero, aún no te uniste al clan, entonces no votes; Gracias.

Originally Posted by KaiserMLG
Para Mente Maestra.

Nombre real:Gabriel Esteban Romero González.

País:¡Argentina! (VAMOS LOS ASADOS LA CON*** DE LA LORA! :'v)

Skype/Steam(si es que tienes):Estim <3: McFaggotCakes

Escribe al menos 1 p&aacute;rrafo largo sobre ti:Bueno,Soy humano <3,Soy un Chico de una escuela Subnormal con amigos subnormales :'v,Me gustan las empanadas y voy a Taekwondo(Tri Campe&oacute;n! ),Me Encanta la Inform&aacute;tica,Empezar&eacute; la Secundaria Para terminarla(Obviamente)Recibiendome en la Area de Inform&aacute;tica,y espero,si es posible,Tengo la Esperanza de que s&iacute;,TRABAJAR EN MICROSOFT <3,y tener una vida buena,lo que todos queremos c:.

&iquest;Por qu&eacute; te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena raz&oacute;n que no sea basada en wars y porque es clan espa&ntilde;ol, etc...):Bueno,Me quiero un&iacute;r a MM porque,Me Siento Capaz de entrar,Porque Es muy buen clan,me gustar&iacute;a entrar Porque me dec&iacute;an que habia buena gente <3,Le doy gracias a TheCarlosR Por ashudarme a hacer la APP <3.

&iquest;Cu&aacute;les fueron tus clanes pasados y que hac&iacute;as en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:Bueno,el primer clan fue LUcK,Era Brown belt,Pero me sacaron por razones estupidas(Moves de Youtube?,Raz&oacute;n legal? pff..),Luego Estuve en Weed,Hackerban era mi compa&ntilde;ero de clan,pero como es Todo un Loquillo,me copi&oacute;,y quizo entrar tambien :'v.
&iquest;Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker):Lectura,Cantante,Peleador y buen Amante(?

Escribe al menos 1 p&aacute;rrafo largo sobre tu carrera en Toribash:
&iquest;Sobre Toribash?empez&eacute; a jugar tipo 2011,Era un noob,Noobclapiaba como si no hubiese un ma&ntilde;ana,Con el tiempo fui mejorando pero,de repente...&iexcl;BOOM!...Dej&eacute; de jugar,volvi tipo en Agosto de este a&ntilde;o,empeze con ciertas habilidades(Si se les puede decir as&iacute; :v),Fue todo K&uacute;l,cambio mucho toribash y me siento Orgushoso de Jampa c':,Ahora Soy 2nd Dan.Estoy cerca del 3rd dan,Y bueno. Quiero entrar al clan <3
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:Me dedico a ABD,Boxshu y al Judo,Soy mejor en Judo <3.

Porfavor a&ntilde;adir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:
Pos ok,Aqu&iacute; un problemilla,El steam se me borro,junto con todas las repes,aqu&iacute; hay algunas,ojala les guste :'3

Con Amor:KaiserMLG <3.

Me encant&oacute; t&uacute; app, est&aacute; muy completa y me pareces amigable. Por eso te doy mi SI.
Keep walking

App

Buena app bro, enserio, muy completa, colorida (xd) y ,como ya dijo tanan, pareces amigable.

PD: ya te mande una solicitud al steam
PD2: ya te invite al clan xD

Originally Posted by hackerban View Post
para mi es un k (si :V aun que no soy del clan *knif* kinf* y yo sigo sin subir replays :v

subi las replays y te invitamos xddd solo te falta eso.
Last edited by Martin; Nov 11, 2015 at 05:40 PM.
bueno esperenme que se me jodio toribash y tengo que hacer replays nuevos
-----
bueno aqui lo vuelvo a subir

ombre real:JuanPabloSallago

País:argentina,santiago del estero

Skype/Steam(si es que tienes):tengo steam y es KrofiRCF2

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti:bueno voy a la escuela a la tarde y luego voy a entrenar en futtball iba a basquet 5 años pero lo deje por futball. mi color favorito es el azul.

¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...):bueno yo estuve en un clan llamado weed pero no me sentía cómodo y creo que en este clan me sentiré muy cómodo ya que son buena gente no soy mucho de cambiar clan.

¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:es el clan weed pero en ese clan no me sentia muy comodo.

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker):no :v

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash:bueno yo comense en el 2013 con una cuenta que jugaba en freeplay practicaba mucho pero deje de jugar toribash por 1 año y ahora estoy volviendo me cree una cuenta llamada hackerban y tanto entrenamiento me sirvio de algo ya que ganaba mucho (pero igual era noob :V) cuando era brown belt les tenia miedo a los 2nd dan y a los black belt para arriba practicamente a todos pero cuando llege a 2nd dan ese miedo se fue y ahora estoy seguro de mi mismo yo me acuerdo cuando este juega era menos conocido y era white belt pero we pasado es pasado <3

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:todos y en el que soy buen son:judo y mushu

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:bueno aqui dejo 3 o como sea ya que nose como subir de a muchos :vv
-----
aqui otro :v perdon :v
Last edited by hackerban; Nov 12, 2015 at 01:25 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Ya saben que soy muy paja para hacer apps asi que, aca esta

Nombre real: Gustavo Paredes Agustin Gonzalez

País: Paraguay Argentina

Skype/Steam(si es que tienes): Skype: imcaxo Agustin Gonzalez | Steam: ishnk THEAGUS321

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: me gustan los waffles Toribash

¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): por las wars y porque el clan esta en español

¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): hacer perder tc

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: llevo 5 menos de 1 año de juego

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: abd y boxshu

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer: no

Mi app

Last edited by Agus; Nov 12, 2015 at 07:37 PM.
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
gracias a los tres c: esperare la respuesta de los demas :>
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash