Toribash
El IRC es un protocolo y hay varios clientes para usarlo, estos clientes si son programas, el cliente mas conocido es el mirc.
Para mas información tinerr hizo un thread en unibash llamado IRC:Chat
tengo una pregunta, hice una imagen para poner en arte y tengo un problema, la subo a tinypic pero no me deja, la guarde con diferentes formatos pero no hay caso...
UNIBASH
acabo de ir, puse brows y busque la carpeta en donde estaba la imagen de gimp, pero las imagenes de gimp no me aparecen... que hago
UNIBASH
En que formato guardaste la imagen?, guardala en PNG, despues seguro te aparece, xk gimp lo guarda en un formato raro que no funciona con todas esas cosas, ponele x ejempo: Dibujotoribash.png
y le das a guardar, si tenes 2 capas en ese dibujo, se te abre otra ventana, pones en la opcion Juntar capas o algo asi diciendo que se unen en una sola. Le das Guardar y listo.

Cualquier duda mandame un MP asi no hacems spam

Saludos
!
Hola, soy nuevo y tengo una pregunta sobre como incribirme en unibash(ya me anote en el thread oo como c diga de nacho).....pero qeria saber si hay un dia en especial en el qe aceptan oo algo...
saludos a todos
no, no hay un dia en especial, cuando alguno de los lideres de Unibash: onlymar, kaelthas o nachouru(que esta ocupado con otras cosas por lo tanto no lo vas a ver casi nunca) entre y vea que te anotaste, te anotan.
UNIBASH
tengo una pregunta: que hay que poner para que uke se convierta en alguna persona que juegue al toribash y aparesca con todos los items que usa
UNIBASH