Toribash
me gustaria estar en ese momento,aqui en españa me pueden expulsar de la escuela si ago algo asi xD,especialmente si el insulto va asia la profe,putabida....
y lo peor esque es mas dificil que me accepten en una escuela si fue expulso de otra :v
--------------------------------------------------------------

POR FIN CHAVALES!,EH TERMINADO UN MAPA DE PARKOUR!

bueno,hice otro "trick" genial,y despues decapite a uke de una forma un poco noob pero lo hice
Attached Files
#TananPro's_ yay!.rpl (179.1 KB, 6 views)
BigRedBalls.tbm (15.2 KB, 15 views)
#TananPro's_ lel.rpl (93.1 KB, 16 views)
Last edited by TananPro; Mar 11, 2015 at 07:48 PM.
Keep walking
chicos disculpen la inactividad es que el internet nose porque esta fallando. Vere si puedo restablecerme antes de que acabe esta semana, ahora mismo el internet no me deja acceder a algunas páginas y los servidores en el juego me fallan cuando intento conectarme.
resetea tu coneccion a internet y cambia tu ip, luego crea una coneccion especial para toribash

Tanan, me gustaron tus replays,me sorprende como pasate las bolas, mira el mio, suficiente tricks para ti para ser un parkour o quieres mas
Attached Files
0 Parkour gigante.rpl (472.5 KB, 30 views)
mat_rooftop_race.tbm (23.9 KB, 7 views)
Last edited by Maxkyon; Mar 11, 2015 at 08:37 PM.

OPEN

chicos perdonen mi inactividad, estoy muy enfermo y he estado hospitalizado y ahora estoy en mi casa y traje una laptop para poder jugar al tori un poco. esa es mi excusa de mi inactividad
Hey,a que están subiendo replays miren el que hice cuando estaba inactivo

(SpoilerAlert):en una parte parece que me desespero
Attached Files
0 decapt 33 (copado).rpl (279.0 KB, 12 views)
u.u harold que te paso? no hay problema con la inactividad pero de todas formas gracias por postear, espero que te mejores y que nos veamos algun dia de esto en el tori :P
I´m 18
kamekaz, como vas con el vid del clan? te falta mucho o nisiquiera empezaste, o estas con lo del evento? cuestion, me olvide poner que me gustaria que pongas el replay de parkour que hice antes. si no es mucho pedir
-----
cuanta inactivad.... nadie posteo nada hoy.
Last edited by Maxkyon; Mar 12, 2015 at 11:46 PM. Reason: <24 hour edit/bump

OPEN

aun no empeze la escuela me esta dando tarea a full y apenas puedo dormir .-. me levanto con resaca y ni bien llego de la escuela duermo, me levanto tarde y el poco tiempo que me queda lo uso para hacer esas tareas de mierda xD
I´m 18
Bueno ya que hablan de la escuela me les uno y solo que decir

Tareas allá,Tareas acá, Tareas por todos lados

Hablando de otra cosa mi internet quedo 100% solucionado así que pueden dejar de preocuparse :v,EL problema era el adaptador de wi-fi el cual me sacaba de mi red y le bajaba la velocidad de subida y bajada,Bueno un cable ethernet resuelve todo no?

Dejare un replay hay que hice mientras tenia aburrimiento,No es muy largo ni muy bueno solo es una excusa para postear

MrCrackZ ah vuelto.
Attached Files
Primer Replay.rpl (79.7 KB, 6 views)