Yo uso QUOTES siempre, y no es que tampoco haga muy largo como se tiene que hacer mas de 2 o 3 lineas, tan solo estoy dando mi opinion,ademas mis palabras fueron 2 lineas, no es bastante exagerar mucho en eso .Yo se muy bien usar los post en todo bro
PD: olidudude felicidades bro ahora me podrás acompañar en el torneo de 2500tc :'D
Jensson el torneo ta bueno espero alcanzar a entrar antes que se acabe el plazo del torneo juntare tc como loco (no para irme (en parte si) pero mayoritariamente para los torneos semanales y eventos como "El Rompe Rompe"
Ahh viendo y psicopateando a los clanes vi en un que tenían una cuenta en la que se encontraban casi de todo y básicamente los del clan podían comprar esas cosas y el tc se iba al banco...bueno
Este post no fue muy largo perdon ...
hey martinDL puedes cambiar la imagen plz, por que ahora tengo un set nuevo y bueno quiero que se vea
Mew y spart no postean muy seguido y me apena eso...
(Spart te acuerdas cuando me decías que tenia que dar el ejemplo? Karma...) XD
Me alegra tu regreso , pero porfavor aplica en tu cuenta principal , y gracias por decir que soy un muy buen lider y bushido no es un clan , es un estilo de juego que yo manejo perfectamente , hace 1 año yo me concentraba en conseguir un propper suplex , lo unico que me faltaba para ser oficialmente un miembro de bushido ( tambien era una organizacion) y bueno despues me parecio algo "inutil" ya que no hay nada que hacer contra ciertas tecnicas . asi que lo deje y me puse a jugar "durito" como dice allom xD , en definitiva me alegra de que vuelvas samux , pero vuelve con tu cuenta principal por favor. ^-^
Bueno chicos ya eh vuelto como dije , mi examen estuvo un poco pesado pero al menos di todo mi esfuerzo, solo me faltaron 5 o 6 ejercicios, pero ademas por algo ya se aprende.En fin quiero felicitar aquellos a ustedes que jugaron y ganaron contra Monk, les dije que con esfuerzo si se puede!.Ahora si estare full activo .
PD: olidudude felicidades bro ahora me podrás acompañar en el torneo de 2500tc :'D
Jensson el torneo ta bueno espero alcanzar a entrar antes que se acabe el plazo del torneo juntare tc como loco (no para irme (en parte si) pero mayoritariamente para los torneos semanales y eventos como "El Rompe Rompe"
Ahh viendo y psicopateando a los clanes vi en un que tenían una cuenta en la que se encontraban casi de todo y básicamente los del clan podían comprar esas cosas y el tc se iba al banco...bueno
Este post no fue muy largo perdon ...
xDDD sabes otra pd (perdón. Si es tomado como spam)
Pero ese rango por un momento leí "atrapados en el closet"
xDDDD perdón pero casi lloro de risa x'DDDD hahahahahahah
Ok ya paro.... Eso fin del post!
Olidudude los dos no salimos en el rwc bueeeno sera a la próxima ya mañana empezaré con el replay después posteare lo que tenía xD es una basura además que ni siquiera de alcanza a ver el skeet
Para que sirve esta rango? xD
Oie zhy durito y coperando :3 pero man aveces se tiene que jugar con mucho relax porque durito aveces no sirve pero durito sirve para bloquear algunas veces los kicks que te sacan el arm o el leg
Gracias allom ^-^
Perdón. Spart si de alguna manera te pase a llevar...
Seguramente ni me explique bien me refiero a que jensson que lleva menos tiempo en el clan que tu postea mas seguido.
Repito perdón Si no me explique bien y espero este pequeño comentario no pase a mas.
Jensson es bueno saber eso :'D quería alcanzar a estar ese torneo.
Olidudude los dos no salimos en el rwc bueeeno sera a la próxima ya mañana empezaré con el replay después posteare lo que tenía xD es una basura además que ni siquiera de alcanza a ver el skeet
Bueno, eso mi daimyo lo perdí... Hoy...
XD me puse a jugar un poquito y duelee y pus un mas hay pagar allom pagare mi deuda si o si, seas goughy o no.
.
Una deuda es una deuda me demorare 1 día yo creo EB tener suficiente tc como para comprar 2 daimyos y sacar una parte del tc para mi clan...
-----
Pd: esas incoherencias en mis post son causadas por el corrector de mi teclado xDDD bueno eso este post si que es cortito >,<
-----
xDDD sabes otra pd (perdón. Si es tomado como spam)
Pero ese rango por un momento leí "atrapados en el closet"
xDDDD perdón pero casi lloro de risa x'DDDD hahahahahahah
Ok ya paro.... Eso fin del post!