ya me decidí a hacer mi app ya me lo habían pedido
Nombre real: Agustin Gonzalez
País: Argentina
Skype/Steam(si es que tienes): Skype: Agustin Gonzalez (no lo uso tanto)
|| Steam: THEAGUS321 (soy pobre y no puedo agregar) :v
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: bueno soy un chico que juega mucho Toribash ningún juego mas no miro ningún Youtuber ni nada como los demás pero no me importa si los demás miran o no, si les gusta que miren. esas cosas juego mucho fútbol soy muy bueno también me la paso con amigos y me va medio mal en la escuela desapruebo materias no hago nada, etc, lo cual es una buena razón de inactividad (castigos) y ps nada mas creo.
¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): bueno porque algunos de este clan me lo pidieron ademas me parece un buen clan con gente muy buena y es un gran clan que seguirá adelante y seguirá creciendo, dice que porque es hispano no es una razón pero casi si porque mi ingles no es tan bueno y acá me entiendo bien con todos
¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?: el primero fue (Outdoor) entre allí porque era el típico noob que solo quería un clan ni siquiera entendía el foro en ese momento.
después estuve en (Stealing) que también era medio noob en ese clan hice mi primera app dure un tiempo y me sacaron porque murió fui leal hasta el final y en ese momento había una rivalidad con KT nose porque.
después estuve en el clan (CCFF) en el que SuperSeba era líder allí participe mucho en las wars y llegue a ser líder y me quede hasta el final cuando murió.
en el ultimo que estuve fue (Weed) que también llegue a ser líder por mi participación en el clan, me fui porque estuve inactivo 1 mes porque se me rompió el pc, cuando volví de mi inactividad y el clan estaba muerto los lideres no supieron mantener el clan.
básicamente estuve en 4 clanes en el primero era por tag ,en el segundo mejore en el foro y fui leal, en los dos últimos llegue a ser líder y fui leal hasta que murieron. prometo ser leal también con [MM].
¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker):Un poco de arte dejare unas imágenes de mis heads y también hago mucho marketing se gana mucho tc si sabes hacerlo bien ahora tengo 63,5k
prometo aportar para el clan.
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash:
bueno la historia de mis clanes ya la conté, fui un noob creo hasta black belt
ahí empece a entender el juego jugar mas mods, etc. con el foro empece en 2nd dan hasta ahora que lo uso mucho y muy bien en el juego la mayoría me vio jugando soy muy bueno en abd es lo que juego básicamente también juego judo para subir de belt (esto se debe a que son partidas cortas) empece a jugar en marzo maso menos porque este juego lo tenia como secundario en steam porque jugaba a otro.
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: juego mucho abd y los demas mods como aikido ,greykido ,rb_greykido ,etc y ademas judo ya dije para que.
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:
Attachment 541643
Attachment 541644
Attachment 541645
Attachment 541646
Attachment 541647