Christmas Lottery
Nadie dice me presta atención a los replays que hago
-----
Me gustaría que los miraran como a los replays de Maxkyon
Last edited by maxkion; Mar 13, 2015 at 07:33 PM. Reason: <24 hour edit/bump
resubido el replay, y ree editado mi post, perdon por hacerlo tan corto y por equivocarme al poner este replay en vez del mod, es que estoy distraido estos dias, asique nose....
sigan siendo pros
Attached Files
0 Parkour gigante.rpl (472.5 KB, 11 views)
Last edited by Maxkyon; Mar 13, 2015 at 11:07 PM.

OPEN

Chicos disculpen mi inactividad, era el internet que no daba conexion con la plataforma de internet, nose si pueda jugar ahora mismo, pero por lo menos puedo abrir Google. No he hecho ningun replay porque tengo gripe y fiebre, siento que los ojos se me cocinan del calor que tengo.
Por suerte es VIERNES!!!!!

Tanan, si ves mi replay, dime que te parecio y si te parace que es mejor que tu trick

OPEN

maxkion,tanbien los has subido mal xD

maxkyon subir el mod que tanbien esta mal.
Last edited by TananPro; Mar 13, 2015 at 09:32 PM.
Keep walking
la verdad es que no se que ha pasado que no andaba nada ayer, se habran caido los server o yo nose que , pero tambien tu replay de lel no me deja abrirlo, asique te recomiendo de que lo resubas tambien.

por cierto, nunca te he preguntado, tu foto de perfil es una figura te un tori hecha con impresora 3d? o que?

opina sobre los replays
Attached Files
0 Parkour gigante.rpl (472.5 KB, 3 views)

OPEN

.-.,avia dicho sobre el mod que estava mal subido :v

y maxkion,tus replays son buensimos,mejores de que los replays de tu hermano

---------------------------------------------------

me hice un mega move.

pueden checkear si es foot mod,es solo abrir en bloc de notas el replay.
Attached Files
Last edited by TananPro; Mar 13, 2015 at 11:32 PM.
Keep walking
max podrias editar o borrar tu post numero 343? se toma como inadecuado.
max jr. nosotros vemos tus replays, en especial yo que trato de recopilar los mejores para ponerlos en el video. solo que no comentamos porque por ahi estamos hablando de otros temas de charla, y se nos pasa.
I´m 18