APP
Creo que esa APP de Harold es deficil de superar... (putabida)
Nombre real: Diego Enrique
Pais:Venezuela
Skype/Steam(si es que tienes): Tendre proximamente los 2, la razon de que no tenga es que pronto formateare la PC, y me pareceria un desperdicio descargarlos, para borrarlos y volverlos a descargar... -En caso de que desechara la idea de formatearla avisare, y los descargare.
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: Pues... Si hay algo con lo que debo empezar es queno soy alguien que se tome la cosas muy encerio (en ocasiones, no el clan el clan si lo tomo encerio)
Prefiero la PC al Deporte, pienso que hay en me entretengo mas...
Otra cosa seria que me gusta mucho estar con amigos... ya sea en la vida real o virtual.- Mis materias favoritas de el Liceo (o secundaria) serian ingles y... Bueno solo esa xD
Otra cosa tambien es soy un desordenado TOTAL, arreglo la cama en la noche para nada por que amanecera y estara hecho un nido de gallina :v.
¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): Pues, ya yo e estado en clan... y fue hechado por razon conocida de inactividad (ESTABA DE PARRANDA)...
Y la razon por la que me quiero unir es que extraño estar con estos amigos <3, Extraño compartir wars (perderlas o ganarlas) y jugar con ellos.
¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:
No estube en otro clan nunca y no quiero estarlo.
Bueno si estuve en un clan (Stealling Society), pero el mismo dia me sali, consejo de Allom, y nunca mejor hecho.
¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): No :c
PERO talvez pueda narrar (aunque con mi voz de pubert...) Ehhmmm... No, no puedo :C
Tal vez aprenda :3, y aporte algo al clan
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: La verdad no es muy larga...
Pero solo recuerdo que me obsecione... y subia y subia de nivel y bueno...
Conoci a Allom, el me enseño el clan me presento a Spart4ge, creo que estaba con guty y con martin... Recuerdo ese dia xD, viendo como hacian parkour y yo como que... La madre por que soy tan noob xD.
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:
Mi preferido seria Boxshu muhsu y mushu solo, pero intento mejorar en todo lo que puedo...
Ya sea: Aikido, Greykido, Lenshu, etc...
En todo intentare ser mejor
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:
Jodeeer :c, no se como hacerlo D:, no se si vale que se las diga :/
Bueno si se las digo igual :´v: tengo un decap que le ise a Allom, creo que tengo las primeras veces que gane un torneo...
Buenoo ehmm, creo que seria todos por favor Martin pasame un Martintutorial de los que haces para subir replays :´v.