Toribash
Mi replay(No se confundan)
Estaba jugando y hice está replay , no confundan con la decap que está em el tutorial , porque no es la misma:

DM2.rpl
Acá dejo unos replay que estoy tratando de practicar en mods wushu porque ya me esta gustando un poco mas que aikido , aikidobigdojo y judo pero tampoco no los estoy dejando por wushu , trato de pelear en cada mods.
Attached Files
ANTHONY WUSHU1.rpl (24.7 KB, 5 views)
ANTHONY WUSHU2.rpl (8.4 KB, 5 views)
ANTHONY WUSHU3.rpl (8.4 KB, 4 views)
ANTHONY WUSHU4.rpl (13.8 KB, 5 views)
ANTHONY WUSHU5.rpl (8.3 KB, 5 views)
ANTHONY WUSHU6.rpl (19.2 KB, 5 views)
ANTHONY WUSHU7.rpl (13.7 KB, 5 views)
ANTHONY WUSHU8.rpl (16.6 KB, 5 views)
Originally Posted by Ginosaji View Post
Estoy buscando Pure Relax D:, diganme como cuanto cuesta

:O pure relax no qi men cuesta 160k
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Acá dejo unos replay que estoy tratando de practicar en mods wushu porque ya me esta gustando un poco mas que aikido , aikidobigdojo y judo pero tampoco no los estoy dejando por wushu , trato de pelear en cada mods.

Kame ya sabes que yo soy whusu player, si quieres que te enseñe lo que se de movees o lo que quieras...solo dimelo
-----
Por cierto alguien quiere Bumpmap Left Leg Texture?
La llevo intentando vender desde hace mucho tiempo, cuesta 10k. La tengo en el mercado a 7k pero si alguien la quiere se la envio a 5-6k =)
Last edited by Shappo; Aug 21, 2012 at 01:35 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Wazzap
Hola amigos , Hoy les traigo nuevamente otra replay , de la mano de Mapache Ósea yo

OYU Demo.rpl

OYU JEDI WAY 2.rpl

--Barra espaciadora--
Les resumo un poco: hace mucho estaba jugando con Wild0ne y le gané partiéndole el torso . Bueno , el otro día estaba jugando y modifiqué la replay que le gané y salió estó:

OYU YEAH!!! OTHER VERSION.rpl

--Barra espaciadora--

Adiós
-----
Hola de vuelta xD , Mirén , estaba modificando la replay Presto Manifesto de poid e hicé estó de un golpe jeje:

presto manifesto Version Mapache144.rpl

Adiós
-----
Otra backflip más:

In A club- 2 Mapache144.rpl

Adiós
Last edited by Mapache144; Aug 21, 2012 at 09:23 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Me gustaron vos repeticiones pero no menciones la palabra Adiós porque eso parece como si vos te saldrías del clan.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Me gustaron vos repeticiones pero no menciones la palabra Adiós porque eso parece como si vos te saldrías del clan.

wee , pero como voy a hacer una cosa así? digo adiós porque uno nunca sabe que puede pasar , capaz que ni saludo al clan , me pisa un tren y después se están preguntando porque no me connecto
Last edited by Mapache144; Aug 22, 2012 at 12:47 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by Mapache144 View Post
Hola amigos , Hoy les traigo nuevamente otra replay , de la mano de Mapache Ósea yo

Attachment 360791

Attachment 360792

--Barra espaciadora--
Les resumo un poco: hace mucho estaba jugando con Wild0ne y le gané partiéndole el torso . Bueno , el otro día estaba jugando y modifiqué la replay que le gané y salió estó:

Attachment 360793

--Barra espaciadora--

Adiós
-----
Hola de vuelta xD , Mirén , estaba modificando la replay Presto Manifesto de poid e hicé estó de un golpe jeje:

Attachment 360795

Adiós
-----
Otra backflip más:

Attachment 360800

Adiós

Estan buenos los replays pero.. porque repites tanto la palabra *adios*?
Originally Posted by darkcratoz View Post
Estan buenos los replays pero.. porque repites tanto la palabra *adios*?

Porque esos son distintos posts y el toribash me lo pone como uno xd