Toribash
Maxkyon: Lo que el pide es el mod, no el replay xD

Y el replay... esta bien, no me gusta mucho que usen el agarre en parkour la verdad, y trata de mover mas los pecs mientras corres y relajar mas las joints (no siempre, solamente cuando es necesario), le da un poco mas de realismo y también sirve para mantener el equilibrio de vez en cuando.

Esta divertido el mod, capaz lo hago

Acá esta el mod.

Maxkion: Como nadie nunca te dice nada de tus replays, ahí te digo yo.

0 decapt 33: La verdad... estuvo bien los primeros 50 frames (solo bien, a mi no me gusto mucho la verdad), y lo demás..... la verdad no me gusto nada, muchos movimientos raros, lo único que me gusto fue el skeet.

0 decapt 34: Este tampoco me gusto mucho, el replay es lento y los dm's son demasiado fáciles, moviste a uke y tampoco me gusta mucho eso de que te quedes sin mover nada un rato, y otra vez un skeet, la verdad no tan necesario, pero bueno, este es "mejor" que el anterior, pero sigue sin ser bueno :/

(disculpame por ser negativo con tus replays, pero... bueno, esto es CnC)
Attached Files
mat_rooftop_race.tbm (23.9 KB, 5 views)
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
perdon, me equivoque re mal, es que estos dias estoy distraido y no se que me pasa gracias ale455 por poner el mod.

Feliz fin de semana a todos, que sean muy felicas todos.
Last edited by Maxkyon; Mar 13, 2015 at 11:09 PM.

OPEN

Ale455 Me enoja un poco que me digas que mis replays son malos por que yo me esforse para hacerlos y me lastima un poco a mis sentimientos(SonoGay)

Ps:Pero me alegra de que los miren y sean sinceros conmigo
Es que, si no te digo que esta mal, no vas a mejorar tampoco, ademas yo también me esfuerzo en mis replays, pero hasta que me empezaron a salir bien paso... bastante tiempo, 2 meses o algo así de hacer replays sin parar.
Señor ale ya que estas opinando de replays quería que me corrigieras aspectos negativos que tengo últimamente eh hecho dos así que esos los subiré para que des tu opinión a ver que tal o.o
Attached Files
Primer Replay.rpl (79.7 KB, 5 views)
Spar con kamekaz 3.rpl (294.8 KB, 8 views)
no crackz .-. ese spar me averguenza, la cague con el move del principio. pero igual diste 3 buenos golpes .-.
I´m 18
MrCrackz: Primer Replay: Ehhh... el principio esta bien, para mi tendrías que haber estado un poco mas lejos la verdad, es como que te quedas demasiado pegado a uke y no podes hacer mucho. Y otra cosa, es mejor dividir los replays así: Madmans, decaps, splitcaps o booms. Los decaps, dejalos solamente en eso, agregar 1 dm mas no los hace mejores, si haces mas de 1 dm cuando quisiste hacer un decap, lo que te convendría es hacer un madman. Con todo esto digo que... no me gusta mucho el dm ese del brazo, y la verdad el decap tampoco fue muy bueno, no fue un golpe directo ni nada, mantuviste tu mano pegada a uke bastante tiempo hasta que se salio la cabeza, es medio raro. La pose está bien.

Spar: La starter esta... ok, es media rara, pero esta bien, lo que sigue... La primera piña está bien, las otras dos... son medias mierdas la verdad, no me gusta como las hiciste, están demasiado abiertas, tendrías que probar contrayendo el codo después te la piña, y antes de contraer el pec... a ver, algo así, fijáte este replay, aca doy bastantes piñas, mira como las hago.
Attached Files
MAS fire.rpl (825.7 KB, 5 views)
Ale me corrijo puedo morir en paz,hablando de las piñas Seh que las dos ultimas si se que quedaron medio feas ya que no es mi estilo golpear así pero bueno otro consejo más para mejorar no?por cierto el primer replay tambien lo hize sin mucho gusto que digamos

Me gustaría hacer un replay con tigo o.o ya que mi internet esta 100% funcionando,la unica opcion para que se me valla es 1.Que la empresa sufra fallos;2.Que se me valla la luz;3.No pagar el internet dejandome con una probabilidad de 91% sobre que el internet no se me valla estos meses
Hacer un replay en que sentido? madman? o un spar/parkour/mas?
Hablando de spar, a mi y a mi hermano se nos metio por hacer un spar tambien, es un escenario bastante peculiar, diganos que les parece, sean sincero, sabemos que nos equivocamos en algunas partes en especial yo.

Tengan en cuenta tambien que somos bastante noobs maxkion y yo, Blue y Black belt

y si puedes kamekas, seria muy especial que pongas este replay para el vid del clan, tanto para mi como para mi hermano
Attached Files
Spar Con Sebi Pro.rpl (981.0 KB, 7 views)

OPEN