HTOTM: FUSION
Pipezubi hacer estos posts innecesarios es spam, la pagina ya esta posteada en el foro, precisamente en la 5ta pagina de el thread "Sabes hacer algo interesante?", te aconsejo si vas a usar esa pagina a menudo que la guardes en marcadores.
HOLA MAR la pregunta es si puedo crear un THREAD de replays pero solo de DECAPS tambien pueden quedar como ayuda... seria un trhead adentro de tu thread xDDD
july, para preguntarle cosas asi, sobre hacer un threasd y cosas personales, mandale un pm. Creo que no es necesario hacer otro thread para las decaps, las podes poner en sabes hacer algo interesante o divertido o en replays de ayuda.
ok gracias pipe... afuera de esto tengo otra pregunta:

por favor me pueden explicar toodo eso de las notas , las evaluaciones, las clases por favor por que no entiendo nada....
mira en la segunda pagina de threads que hay uno que dice evaluacion de desempeño en el foro, leelo espero que te sirva.
UNIBASH
Pipezubi es la segunda vez que pedís algo ya explicado en el foro, mira el video tutorial de Wildslash, a Wild seguramente le costo hacer el tutorial lo menos que pueden hacer es verlo, no lo digo solo por vos Pipezubi.
bueno ahora si tengo un problema es q coloque el comando /dl uke (creo q era ese) y el tori tiene nuevos colores y tambien en el piso dice uke pero cuando me meto a jugar multiplayer la mitad de los toris me aparecen con los nuevos colores de mi ule y la otra mitad aparecen con los colores por defecto (los primero) y no se como resetear todo
ok, perdon, es que no sabia que se le decia tribal textures, y ademas, no entendi, por que decia 128 x 128 y era un rectangulo. No sabia que parte del cuerpo estaba haciendo, yo busque ayuda por que no sabia nada de eso y ademas, yo preguente, por que pense que no habia ningun thread con ese nombre.