Felicidades nelk / martin
Ya me alcanzaron en 2nd dan pero digo siendo mejor e.e
Vaya empezare a subir videos entonces para el canal si es que gustan
Pues Algo al fin esta de mi lado e_e 156kb/seg El Instalador del toribash 4.9.5
En mis tiempos esas cosas no pesaban Tanto V:
De paso felicitaciones Nelk :L
En unos minutos ganare mas tc que jensson xD
mas JODIDO NO PUEDO ESTAR
LISTA ACTUALIZADA (no definitiva)
Felicitaciones a los que subieron de rango y la idea de allom me parece increible ya que por equipos podremos hacer wars en este sentido
Lunes : Equipo #FormacionChorizo
Martes : Equipo #PENEtracionarios
Miercoles : Equipo #Apapomierdaoooo
Etc, Etc, Etc, Etc.
y eso de un sistema de wars me parece raro :v ya que... quiere decir que algunos participaran y otros no?
Aunque a esto le veo una falla, si un clan nos ofrece war y no estamos en el equipo que debería hacerla, ¿tendríamos que decirles que no?.
Mejora tus post bro..
xD jamas .
Felicitaciones a los que subieron de rango y la idea de allom me parece increible ya que por equipos podremos hacer wars en este sentido
Etc, Etc, Etc, Etc.
y maguu me cagas 9 de 10 partidas , estas en la lista bro
LISTA ACTUALIZADA (no definitiva)
Oie jensson esos grupos tan muy nuse lo de #PENEtracionarios esta muy gay pss seria mejor que pusieramos algo haci
#Assassins
#Master
#Escopeta e.e
queda mejor que lo que pusistes ademas se ven demasiado gay esos nombres haci que esta mejor los que acabo de poner si teneis otra idea pss publicarla en el foro y sha
Oie pss me alegra demasiado que les aya gustado mi idea de el sistema de wars
Etc, Etc, Etc, Etc.
OK COMO LA SEMANA PASADA , PUEDEN EL SABADO A LAS 4:00PM LOS DE GMT -3 Y A LAS 3:00PM LOS DE GMT -4 ? RESPONDAN QUE LES QUIERO AVISAR A (SINON)
BRAVO CHILE, PERU PA¨ QUE SEAN SERIOS PERUANOS SUCIOS >:V, QUE CON LA VINOTINTO NO SE METAN!!!
(sorry kamekiche pero nadie me la elimina :v)
Vamos Chile VS Argentina (ojala sea haci seria un DAT JUEGO)
Eh pensado aveces que siempre hay muchos en una war y aveces no pueden jugar tantos en la war haci que quiero que se cree un sistema de wars en el clan por ejemplo
Por dia osea por ejemplo Team Rosa e.e: Escoje el dia Lunes y Martes y deberan hacer como minimo 5 wars y haci continuamente entendieron?
Los Usuarios del clan deberan entrar al azar a un equipo por ejemplo
Lucas,Nelk,Jen,Martin y el otro Equipo Guty,fran,allom,Spart y el otro Kamekiche,tbear,spart,carlos
Pd: Esto es una idea no me regañen si no les gusta solo quiero que este clan este mas ordenado que los demas :V
Pd2: Trato de hacer discuciones para que mis post sean largos y para que no me hechen del clan e.e