HTOTM: FUSION
Felicidades nelk / martin
Ya me alcanzaron en 2nd dan pero digo siendo mejor e.e
Vaya empezare a subir videos entonces para el canal si es que gustan
principalmente felicidades a nelk y a martin por subir de rank

primero que nada quiero decir que estube medio lag en toribash por eso no pude entrenar, allom y maguu me entienden xD

bueno la verdad yo creo que maguu tiene que estar en zakshu pero... tiene que practicar e.e y mucho xD

allom ya me esta alcansando en erthTKv2 :v no avances allom plz

y eso de un sistema de wars me parece raro :v ya que... quiere decir que algunos participaran y otros no?
:v

me parece que guty838 si merece un acenso :v
(en la foto dice guty858 xD)
y yo tambien quiero ser acendido :3

me parece que si es conveniente sacar el mente de alto nivel o sea es inservible
ya saben no? cualquiera que se meresca un gran lvl nunca se le niega como a jenssonFTW :/

maguu participa en el mod maker y sube el replay del spar :v
Originally Posted by ssmmrr2000 View Post
Felicidades nelk / martin
Ya me alcanzaron en 2nd dan pero digo siendo mejor e.e
Vaya empezare a subir videos entonces para el canal si es que gustan

Mejora tus post bro..

Originally Posted by tbear4653 View Post
Pues Algo al fin esta de mi lado e_e 156kb/seg El Instalador del toribash 4.9.5

En mis tiempos esas cosas no pesaban Tanto V:

De paso felicitaciones Nelk :L

En unos minutos ganare mas tc que jensson xD

mas JODIDO NO PUEDO ESTAR

xD jamas .

Felicitaciones a los que subieron de rango y la idea de allom me parece increible ya que por equipos podremos hacer wars en este sentido

Lunes : Equipo #FormacionChorizo
Martes : Equipo #PENEtracionarios
Miercoles : Equipo #Apapomierdaoooo
Etc, Etc, Etc, Etc.

y maguu me cagas 9 de 10 partidas , estas en la lista bro

LISTA ACTUALIZADA (no definitiva)

SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Felicitaciones a los que subieron de rango y la idea de allom me parece increible ya que por equipos podremos hacer wars en este sentido

Etc, Etc, Etc, Etc.

La verdad es que la idea me gusta, aunque no deberían ser muchos equipos, con unos 3 o 4 estaría bien. Habría que elegir lideres de equipo y esas cosas. Lo que dijo mew de dar premios al mejor de la semana es perfecto, así incentivamos la actividad en las wars, lo que nos hara subir puntos mas rápidamente ademas de la actividad en el juego. Aunque habría que inventar un sistema de puntos para ver que equipo gana, ya que no es lo mismo ganarle a un clan noob que a uno pro. Quizás, sacar screenshots al principio del día de los puntos que tenemos en la clan list y otra screenshot al final del día, para ver cuantos puntos se reunieron en el día que x equipo tenia el deber de jugar las wars. Aunque a esto le veo una falla, si un clan nos ofrece war y no estamos en el equipo que debería hacerla, ¿tendríamos que decirles que no?.

Jenson siempre escribes mal mi nombre, ¿Tan complicado es?, en el log que subiste a la clan league de la ronda contra [Monk] me escribiste Spart5ge e.e

Noticion

El rango ''Mente de Alto Nivel'' fue eliminado por las peticiones de ustedes, por lo que Guty838 fue ascendido a ''Mente de Guerrero', Felicidades. Los demas quedaron como estaban. Los demás sigan trabajando para demostrar que se merecen una subida de rango.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by olidudude
y eso de un sistema de wars me parece raro :v ya que... quiere decir que algunos participaran y otros no?

El sistema que queremos hacer es jusatamente para que podamos jugar todos xD.
ya que en algunas wars si somos muchos, la mayoria termina sin jugar.

PD: El sistema hay que pensarlo bien, porq puede haber errores como el ya nombrado por spart.

Originally Posted by Spart4ge
Aunque a esto le veo una falla, si un clan nos ofrece war y no estamos en el equipo que debería hacerla, ¿tendríamos que decirles que no?.

No se si la mejor manera es por equipos, pero piensen y cuando crean que se les ocurrio algo casi sin errores posteenlo

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Maguu no se si ya viste este post, pero si no lo viste espero que ahora si

maguu entra aca, estan reclutando mod makers, suerte

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Spart anda a mirar el foro de apps, respondele al chico Potoroo
Depende de tu opinion si entra esta semana o la otra

votos:
Jen NO
Mew Si
Martin SI

si haces click aca te ahorro el tiempo de ir hasta el foro de apps xD
Mejora tus post bro..

xD jamas .

Etc, Etc, Etc, Etc.

y maguu me cagas 9 de 10 partidas , estas en la lista bro

Oie jensson esos grupos tan muy nuse lo de #PENEtracionarios esta muy gay pss seria mejor que pusieramos algo haci

#Assassins
#Master
#Escopeta e.e

queda mejor que lo que pusistes ademas se ven demasiado gay esos nombres haci que esta mejor los que acabo de poner si teneis otra idea pss publicarla en el foro y sha

Oie pss me alegra demasiado que les aya gustado mi idea de el sistema de wars

Pd:Ustedes an visto algo? que llevamos solo 262 wars y 1500 puntos y vamos re lejos y el clan que va atras de nosotros tiene 307 wars y 1100 puntos Omg osea eso significa que andamos repros en las wars e.e y con este sistema lograremos mas que 260 wars
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Originally Posted by allom1231
Oie jensson esos grupos tan muy nuse lo de #PENEtracionarios esta muy gay pss seria mejor que pusieramos algo haci

#Assassins
#Master
#Escopeta e.e

queda mejor que lo que pusistes ademas se ven demasiado gay esos nombres haci que esta mejor los que acabo de poner si teneis otra idea pss publicarla en el foro y sha

Oie pss me alegra demasiado que les aya gustado mi idea de el sistema de wars

Si esta muy buena esa idea pero creo que esos ranks que dijo jensson:

Originally Posted by jenssonFTW
Etc, Etc, Etc, Etc.

Eran un simple ejemplo xD después deberíamos elegir los nombres y los lideres e.e

Yo diría que agamos 3 equipos y 1 lider cada equipo por ej:

Equipo 1 - Patatas calientes - líder - JenssonFTW
Equipo 2 - Chorisos asesinos - líder - MewDF
Equipo 3 - Los darks - líder - spar4ge

esa es mi opinión acerca de los grupos nose si les guste e.e

---------------------------------------------------------------

PD: Martin no cuenta porque es un Co- Lider e.e
Last edited by Guty838; Jun 30, 2015 at 08:25 PM.
OK COMO LA SEMANA PASADA , PUEDEN EL SABADO A LAS 4:00PM LOS DE GMT -3 Y A LAS 3:00PM LOS DE GMT -4 ? RESPONDAN QUE LES QUIERO AVISAR A (SINON)

Tal vez quizas vaya para ver el enfrentamiento y apoyar el clan de que si se puede llegar , Sinon tambien supongo que es un clan nuevo por lo que acabo de ver, pero mas con atacar es al lider (Concon) , ya que lo unico que lo vi fue en el ingame hace tiempo, se notaba mucho que era un Tori fuerte, asi que ahora depende del esfuerzo de quien tenga. concentrence y sigan practicando
-----
Originally Posted by Nelkhael View Post
BRAVO CHILE, PERU PA¨ QUE SEAN SERIOS PERUANOS SUCIOS >:V, QUE CON LA VINOTINTO NO SE METAN!!!
(sorry kamekiche pero nadie me la elimina :v)

Vamos Chile VS Argentina (ojala sea haci seria un DAT JUEGO)

Nelk aun que perdamos esta bien, pero tampoco es tambien criticar de manera faltoso de decir en frente de mi pais que soy y sobretodo aqui, asi que tus comentarios dicelos en otras partes que yo tambien lo hice ayer.
-----
Originally Posted by Allom1231 View Post

Eh pensado aveces que siempre hay muchos en una war y aveces no pueden jugar tantos en la war haci que quiero que se cree un sistema de wars en el clan por ejemplo

Por dia osea por ejemplo Team Rosa e.e: Escoje el dia Lunes y Martes y deberan hacer como minimo 5 wars y haci continuamente entendieron?

Los Usuarios del clan deberan entrar al azar a un equipo por ejemplo

Lucas,Nelk,Jen,Martin y el otro Equipo Guty,fran,allom,Spart y el otro Kamekiche,tbear,spart,carlos

Pd: Esto es una idea no me regañen si no les gusta solo quiero que este clan este mas ordenado que los demas :V

Pd2: Trato de hacer discuciones para que mis post sean largos y para que no me hechen del clan e.e

Muy buena la idea y que de ahora en vez de 2 toris ya sea 4 toris si que me encantaria que ya se realizara pero eso todo depende de Hampa
Last edited by Tony; Jun 30, 2015 at 09:06 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Fixed time doesnt't work too great with us so instead of a specific GMT use this.
If you are on, drop a post on our thread and any online members will show up.

Sinon VS Mente Maestra
Clan League

1- 6 July

ROOMNAME: Simon

MODS:
greykido.tbm
lenshu3ng.tbm
erthtkv2.tbm
judofrac.tbm
Zakshu.tbm

Remember:
1 player can only fight 4 times
1 player can only fight 2 times in one mod
3 matches are played in each mod

Update the score by posting who won what on the clan thread
(save the replays too - IMPORTANT - or else there might be a rematch)