Toribash
Originally Posted by RyyU
Nombre real: Leonel Caregnato.

País: Argentina, Buenos Aires.

Skype/Steam(si es que tienes): No utilizo ninguno de los dos.

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: Estudio en una escuela secundaria, estoy cursando 4to año. Me gusta ir al colegio, soy muy sociable, me llevo bien con la mayoria de las personas que conozco y estoy seguro de que les agrado a muchos ya que soy muy simpatico, agradable, divertido y generoso.
Me encanta el fútbol, es mi pasa tiempos. También me gustan otros tipos de deportes, no solo el fútbol.

¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): Quiero unirme a "Mente Maestra" ya que tengo 2 amigos con los que jugué demasiado tiempo, me llevo bien y estuvimos juntos en varios clanes (Kamekiche y HaroldxD).
Deje de jugar Toribash por un largo tiempo porque ya no encontraba jugadores españoles y muchos de los que conocía dejaron de jugar y ahora veo que hay jugadores con los que puedo comunicarme y divertirme jugando.
Estar en un clan es algo que me encanta, soy muy activo tanto en el foro como en el juego y veo que este es un Clan muy activo.

¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?: Estuve en muchos clanes los que me acuerdo son: "Kame", "Bourne", "Crusader", pero sinceramente no recuerdo los demás...
En el clan "Kame" estuve un largo tiempo, pero si mal no recuerdo muchos habían dejado el clan y lo cerraron y en "Crusader" fui lider por un tiempo, pero deje el clan porque no hablaban mi idioma y no me siento cómodo hablando otro idioma que no sea Español, es mucho mas cómodo comunicarse con personas del mismo idioma.
Participe en varios clanes con Kamekiche.

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): No.

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: Comenze a jugar Toribash hace tres años o dos, cuando descubrí este juego me encantó, no dejaba de jugarlo, me divertia mucho. Hice muchos amigos y la verdad que me iba bien.
Empezo a aburrirme porque ya no tenía con quien jugar y lo deje por un largo tiempo...
Utilizaba otra cuenta, el name era "Nissan350z" sino me equivoco llegue a ser Master Belt o 10th, pero ya no recuerdo la contraseña ni el e-mail asi que me cree otra cuenta que es la que uso actualmente.
Es probable que me cueste jugar como antes pero con practica lo voy a lograr.

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Me encanta jugar Aikido y creo que soy bueno. Me gustan la mayoría de los mods, pero Aikido es mi favorito.
Por favor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:

-Si no me aceptan en el clan lo entiendo, soy bajo belt y solo tengo 2 replays. Pero les agradezco su atención. Saludos ☺

Buen app... Yo doy un SE
App buena, larga y completa... ( Si... larga y completa son cosas diferentes )
Y se nota que sabes usar el foro
Ah, y no te preocupes por la belt

Muy buena app

La verdad esta muy bien organizada, no errores ortográficos ni gramáticos (solo los acentos que no le importan a nadie xdd, asique ta bien)
Tambien hay otra cosa, que seas amigo de harold y kame ya habla bien de vos porque son dos miembros buenisimos del clan ^^
En resumen te doy un SI

PD: Invitado!!
PD2: te recomiendo tener steam o skype asi te enteras de las wars mas facilmente y podes hablar con nosotros =D
(te recomiendo steam ya que es el mas usado por el clan)
> Click para descargar <

app

no me dan tiempo a votar y ya lo invitan xC

mi voto iba a ser un ''SI''
PD:buena replay la de aikido
PD2:es verdad haste un steam
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
Originally Posted by MartinDL View Post

La verdad esta muy bien organizada, no errores ortográficos ni gramáticos (solo los acentos que no le importan a nadie xdd, asique ta bien)
Tambien hay otra cosa, que seas amigo de harold y kame ya habla bien de vos porque son dos miembros buenisimos del clan ^^
En resumen te doy un SI

PD: Invitado!!
PD2: te recomiendo tener steam o skype asi te enteras de las wars mas facilmente y podes hablar con nosotros =D
(te recomiendo steam ya que es el mas usado por el clan)
> Click para descargar <

creo que ya lo invitaron
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
Muchísimas gracias a todos por su atención y por aceptarme en el clan, me alegra ser un nuevo miembro. Voy a tratar de aportar lo que pueda al clan.
La verdad es que no uso Skype porque la verdad que no me gusta mucho... Pero voy a ver si lo empiezo a usar.
Gracias!!!
Last edited by RyyU; Nov 17, 2015 at 02:04 AM.
○•No te des por vencido ni aún vencido•○
Originally Posted by XSF123 View Post
Nombre real:Andres

Originally Posted by XSF123
niño rata soy maduro

soy maduro

maduro

maduro

Nombre real: Felisindo Matias Kachuk

País: Argentina

Skype/Steam(si es que tienes): Tengo Steam, pero no uso el cliente de toribash en steam y mi skype es MatiasKachuk

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: Hola, soy felisindo (nombre op) pero casi nadie me llama asi, soy de Argentina, mis deportes preferidos son Voley, Tenis de mesa y el Futbol (tipico de argentino), soy muy sociable y siempre intento resolver los problemas de manera pacifica, mido 1.90 y que mas decir, hay gente de aqui que ya me conoce jajajajaj.

¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...):

La razon se remonta a que deje de jugar toribash hace mucho tiempo, toribash fue mi primer juego online, le dedicaba mucho tiempo pero por el motivo de lo que mantenia mi interes sobre el juego, mis amigos, los miembros del clan [Latin], dejaron de jugar y en consecuencia yo tambien. hace poco me dio curiosidad volver a jugar y ver como habia avanzado la comunidad hispana de toribash, y los veo a ustedes, la verdad me recuerda mucho a Latin y hay mucha gente que pensaba que no seguia jugando y esta en este clan, ese es como digamos mi capricho por este clan xD

¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:

Desde que empese a jugar toribash estube en muchos clanes, hay algunos que ni el nombre me recuerdo ( 2012 xD) pero los que si recuerdo fueron (Rayo), [Latin] y (LT)
el motivo de salir de rayo creo que habia sido que el lider se habia cansado de jugar toribash(no me acuerdo mucho, que kamekiche me refresque la memoria si el se acuerda), [Latin]: clan muerto, fue mi motivo de dejar de jugar toribash, y (LT) fue el clan con el que estube con lucae y allom, sali de ese clan por motivos de inactividad.

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): Soy diseñador grafico, pero no estoy muy experimentado en creaciones de toribash, aunque podria ayudarlos en algunos temas.

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash:

Empese a jugar toribash en el 2012 (jugar en sentido online, conocia el juego antes y lo jugaba en singleplayer), fue el primer juego online que jugue, asi que imaginense yo con 13 años con todo el tiempo del mundo y con un modem de claro jugando toda la tarde jajaja, me pasaba las tardes jugando en los rooms de wushu mi mod preferido, cuando era brown belt entre a rayo, siendo black belt entre a latin, era muy bueno en wushu, llegue a derrotar a un miembro master belt del clan [HACK] 2-1 en la League of Clans creo que se llamaba el evento que se habia hecho en el 2013y ahora soy 2dan black belt (la razon de que sea este dan es porque siempre jugaba mods largos, como wushu parkour etc. xD)

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Mis mods preferidos son wushu, judo, parkour y aikidobigdojo.
Siempre fui mejor jugando wushu pero ahora estoy un poco oxidado.

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer: Lamentablemente el cliente en el que tenia mis replays se borro, pero en cuanto tenga nuevos los subire.
Originally Posted by matiasnaruto View Post

Skype/Steam(si es que tienes): Tengo Steam, pero no uso el cliente de toribash en steam y mi skype es MatiasKachuk

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: Hola, soy felisindo (nombre op) pero casi nadie me llama asi, soy de Argentina, mis deportes preferidos son Voley, Tenis de mesa y el Futbol (tipico de argentino), soy muy sociable y siempre intento resolver los problemas de manera pacifica, mido 1.90 y que mas decir, hay gente de aqui que ya me conoce jajajajaj.

¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...):

La razon se remonta a que deje de jugar toribash hace mucho tiempo, toribash fue mi primer juego online, le dedicaba mucho tiempo pero por el motivo de lo que mantenia mi interes sobre el juego, mis amigos, los miembros del clan [Latin], dejaron de jugar y en consecuencia yo tambien. hace poco me dio curiosidad volver a jugar y ver como habia avanzado la comunidad hispana de toribash, y los veo a ustedes, la verdad me recuerda mucho a Latin y hay mucha gente que pensaba que no seguia jugando y esta en este clan, ese es como digamos mi capricho por este clan xD

¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:

Desde que empese a jugar toribash estube en muchos clanes, hay algunos que ni el nombre me recuerdo ( 2012 xD) pero los que si recuerdo fueron (Rayo), [Latin] y (LT)
el motivo de salir de rayo creo que habia sido que el lider se habia cansado de jugar toribash(no me acuerdo mucho, que kamekiche me refresque la memoria si el se acuerda), [Latin]: clan muerto, fue mi motivo de dejar de jugar toribash, y (LT) fue el clan con el que estube con lucae y allom, sali de ese clan por motivos de inactividad.

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): Soy diseñador grafico, pero no estoy muy experimentado en creaciones de toribash, aunque podria ayudarlos en algunos temas.

Empese a jugar toribash en el 2012 (jugar en sentido online, conocia el juego antes y lo jugaba en singleplayer), fue el primer juego online que jugue, asi que imaginense yo con 13 años con todo el tiempo del mundo y con un modem de claro jugando toda la tarde jajaja, me pasaba las tardes jugando en los rooms de wushu mi mod preferido, cuando era brown belt entre a rayo, siendo black belt entre a latin, era muy bueno en wushu, llegue a derrotar a un miembro master belt del clan [HACK] 2-1 en la League of Clans creo que se llamaba el evento que se habia hecho en el 2013y ahora soy 2dan black belt (la razon de que sea este dan es porque siempre jugaba mods largos, como wushu parkour etc. xD)

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Mis mods preferidos son wushu, judo, parkour y aikidobigdojo.

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer: Lamentablemente el cliente en el que tenia mis replays se borro, pero en cuanto tenga nuevos los subire.

La verdad, me encanta tu app y veo que tienes mucha experiencia. Por eso te doy mi SI.
Keep walking
Originally Posted by matiasnaruto View Post

Primero que nada tengo que decir que cualquier miembro de [Latin] es bienvenido aca ya que marcaron mucho en la comunidad hispana.
Y la app es muy buena. Creo que nos podes ayudar mucho y tenes claras la metas de este clan ^^
Tenes un SI de mi parte.