Toribash
Alguien sabe lo que es [GUI] splatter? por que sin querer me lo compre y no se para que sirve

PD: si no sirve para nada, por favor, comprenmelo alguien por que me costo 1k y es lo poco que tenía.
Last edited by pipezubi; Oct 19, 2009 at 10:15 PM.
GUI splater: viste cuando abris tori q te sale Free Game Multiplayer, etc, bueno arriba hay una mancha de snagre a.k.a splaterr, cambias esa imagen con GUI Splater, se entiende? o desarrollo mas?
Originally Posted by Gogetaman View Post
bueno ahora si tengo un problema es q coloque el comando /dl uke (creo q era ese) y el tori tiene nuevos colores y tambien en el piso dice uke pero cuando me meto a jugar multiplayer la mitad de los toris me aparecen con los nuevos colores de mi ule y la otra mitad aparecen con los colores por defecto (los primero) y no se como resetear todo

borra el custom folder de UKE
Originally Posted by Wildslash View Post
borra el custom folder de UKE

a esto agrego que esa carpeta o folder esta en donde instalas el juego. la direccion por defecto es cgames\toribash 3.x\custom\nombre de jugadores

x representa la version del tori que etas usando, is es la ultima dira 3.08, sino otro numero

cualquier cosa me envias un pm
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Register for a free Forex trading account!
Allow 15 minutes for payout 96,000 Today at 11:54 am Register for a free Forex trading account!
Allow 15 minutes for payout 96,000 Today at 11:16 am Get unlimited mp3 downloads at All Music Access!
Allow 30 minutes for payout 18,000 Today at 11:19 am
Me aprecio esto cuando fui a estados de ofertas en do surveys, pero no me registre en las paginas que te pedia pero igual me aparecio esto que significa
UNIBASH
si pero yo no compre nada, lo que te pide es que crees un account yo entre y al ver que habia que pagar para hacerte el account me fui pero igual me aparecio eso...
UNIBASH
eso eran los detalles por asi decirlo. obiamente tenes que pagar porque sino simplemente seria un regalo de tc. esto es para beneficiar a nabi, es similar a lo del TrailPay.