HTOTM: FUSION
Originally Posted by Shappo View Post
Chavales, me han sacado del clan (yo se lo dige) no se si fue a kametor o kamikiche pero bueno, el caso esque estaré casi ausente 100% por que en 2 semanas tengo los examenes y... necesito aprobar y nada solo queria deciros que hoy (dia 25) es mi cumple y que cuando acabe los examenes volveré.

Saludos a todos y hasta dentro de un par de semanas

No te hemos sacado del clan por lo cual ya vistes lo que estamos hablando con chus sobre el problema que hubo hoy , en fin , Feliz cumpleaños hermano espero que la pases muy bien con vos seres queridos y suerte en vos notas escolares.
Last edited by Tony; Sep 5, 2012 at 05:47 AM.
hola amigos
hey, quiero que me digan si la batalla con juanmans yo hice shovel.
y que les parece esta batalla de wushu que tuve hoy, tuve el presentimiento de que el iba hacer eso y por eso fue que varié mucho en mi movimiento!
Originally Posted by Shappo View Post
Chavales, me han sacado del clan (yo se lo dige) no se si fue a kametor o kamikiche pero bueno, el caso esque estaré casi ausente 100% por que en 2 semanas tengo los examenes y... necesito aprobar y nada solo queria deciros que hoy (dia 25) es mi cumple y que cuando acabe los examenes volveré.

Saludos a todos y hasta dentro de un par de semanas

feliz cumple y te deseo suerte para los examenes

Originally Posted by HaroldxD View Post
hey, quiero que me digan si la batalla con juanmans yo hice shovel.
y que les parece esta batalla de wushu que tuve hoy, tuve el presentimiento de que el iba hacer eso y por eso fue que varié mucho en mi movimiento!

um, no estubo bien

Originally Posted by Chus View Post
Chicos, si necesitan set, avisen que tengo 2 set para vender!

si me los muetras jeje
Originally Posted by darkcratoz View Post
[S]feliz cumple y te deseo suerte para los examenes
um, no estubo bien

si me los muetras jeje

Ok te los muestro por pm!
Oigan ya volvieron nuestros Tag del clan , hable con kametor y me dijo que aceptemos nuevamente las solicitudes que nos acaba de enviar.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Oigan ya volvieron nuestros Tag del clan , hable con kametor y me dijo que aceptemos nuevamente las solicitudes que nos acaba de enviar.

Wow por un momento pensé que ya eran oficiales xD vamos que podemos serlo xD (Scoprion y Rayo)
Wow por un momento pensé que ya eran oficiales xD vamos que podemos serlo xD (Scoprion y Rayo)

Claro que podemos serlo, solo hay que mantener el ritmo ;)
Originally Posted by HaroldxD View Post
Claro que podemos serlo, solo hay que mantener el ritmo ;)

Claro, y siempre lo mas importante, seguir las reglas.

Lo mismo digo yo , me pareció algo extraño por la desaparición de este signo que teníamos antes (-) y yo que pensé que era por curiosidad.
-----
Miren mis primeros diseños que recién acabo de crearlos pero se que me falta mas para decorar , poco a poco aprenderé en el tutoríal.
seguiré haciendo mas con un gran ayuda.

2-Acá lo hubiera convertido en forma de sangre.
Last edited by Tony; Aug 26, 2012 at 01:53 AM. Reason: <24 hour edit/bump