Christmas Lottery
geniales tus replays link solo que en el de Link The Parkour Hero v2 lo veo bug, si me podrias pasar el mod te lo agradeceria los demas traten de no sacar replays de otros e.e
cuando aparece un spar contra uke significa que es probable que no lo halla echo, asi que eso tambien lo tengo en cuenta .-.
ah y otra cosa: ahora los que esten desididos con los replays que van a enviar postearlos todos directamente, se que ya me enviaron unos cuantos pero se me hicieron un lio y prefiero que los envien todos en un solo post. asi como hizo link
Last edited by kamekaz; Mar 17, 2015 at 01:14 AM.
I´m 18
Buenos dias/terde/noche
les vuelvo de la inactividad q tuve aunque no me pusieron en la lista de inactivos je lo q paso fue q tuve un gran problema con mi hermano y luego de eso no me daban ganas de jugar ni de hacer nada a causa de eso estuve como 5 días sin dormir y sin comer nada je pero bueno ya lo voy superando y ahora voy a tratar de estar un poco mas atento je
mmm... thx for advert, he left the clan one time whitout say nothing and i give him a oportunity, now i can see that he are playing whit us, i will speak whit him and maybe kick from the clan.
ok chicos por ahora tengo los replays de link y de maxkion los que puedan entregarmelos dentro de poco mejor asi termino el video mas rapido
Last edited by kamekaz; Mar 17, 2015 at 06:38 PM.
I´m 18
vas a incluir unos spar aparte? es decir, los replays de spar que subimmos y los que tienes tu no hace falta volverlos a mandar?
-----
Aqui van 5 replays mios
una cosa: vas a hacer una intro? es decir, todos en pose o algo asi? o lo mantendras een misterio hasta que pongas el vid?
Attached Files
# acombo separacion.rpl (243.6 KB, 3 views)
# Combo desmembrar.rpl (303.2 KB, 3 views)
0 raro.rpl (135.1 KB, 4 views)
0 Parkour.rpl (345.6 KB, 4 views)
0 Parkour Dream.rpl (470.9 KB, 5 views)
Last edited by Maxkyon; Mar 17, 2015 at 08:10 PM. Reason: <24 hour edit/bump

OPEN

si, hare una pose de cada uno con sus respectivos nombres alado, pero eso lo hago con load player /lp 0 (nombre del jugador)
ahora empiezo con los replays de los que me mandaron y luego lo continuo
I´m 18
jaja bien max, no nos comentaste nada para la proxima deberiamos hacer el saveable de la semana haber que onda.
I´m 18