HTOTM: FUSION
Aww no estaré para na clan war >,< bueno
Les venia a decir que iba a estar un poquito mas inactivo pero = posteare... Bueno
Ahh resulta que en Santiago/Chile el aire esta hasta mas no poder de sucio me pica la garganta de solo respirar mucha gente se ahoga porque el 0.1% del aire es oxígeno...
Rezen, oren, si creen en la pashamama plaenten arboles pero tiene que llover aquí....eso
u.u me apena mucho no poder estar en la war de verdad :,<
Bueno ahora si eso chaos ^^
Originally Posted by JenssonFTW
OK COMO LA SEMANA PASADA , PUEDEN EL SABADO A LAS 4:00PM LOS DE GMT -3 Y A LAS 3:00PM LOS DE GMT -4 ? RESPONDAN QUE LES QUIERO AVISAR A (SINON)

Que bien que esta ves pueda participar :>
------------------------------------------------------------------------------------------
Acerca de lo de los ranks , se me hace raro tener tantos y me gusta la idea de quitar la mente avanzada (ya que hay muchos ranks que tienen el nombre parecido).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Originally Posted by Allom1231
Eh pensado aveces que siempre hay muchos en una war y aveces no pueden jugar tantos en la war haci que quiero que se cree un sistema de wars en el clan por ejemplo

Por dia osea por ejemplo Team Rosa e.e: Escoje el dia Lunes y Martes y deberan hacer como minimo 5 wars y haci continuamente entendieron?

Los Usuarios del clan deberan entrar al azar a un equipo por ejemplo

Lucas,Nelk,Jen,Martin y el otro Equipo Guty,fran,allom,Spart y el otro Kamekiche,tbear,spart,carlos

Pd: Esto es una idea no me regañen si no les gusta solo quiero que este clan este mas ordenado que los demas :V

Pd2: Trato de hacer discuciones para que mis post sean largos y para que no me hechen del clan e.e

Me gusta el sistema :>, pusiste a 2 sparts en los teams :v
Last edited by franbalam; Jul 1, 2015 at 02:30 AM.
Worst Mexican Player

Best baes

Perdón este post pero necesito lo antes posible un set vacío (10tc...) estoy pobre y voy a vender un set pls alguien que se compadezca de un pobre pls! Estoy vendiendo cosas con buenas ofertas!
-----
Ok continuándo sinon no es un clan nuevo es mas viejo que (fdrgnz)xDD spart sabe que digo... Bueno tengo que admiitor que Concon no es bueno en abd (le gane yo en su vídeo xDDD) pero así hay miembros muy buenos bueno eso

Ah hoy un tipo le pedí duele yme ofendió y le dije que era noob y me siguió ofendiendo y me dijo que se me mostraba de main acc me iba a miccionar y iba salir corriendo )era un custom) le di la paliza de su vida y me baneo del ser ver xDD me decapitó pero hampa me imanto con bugs hoy y al momento de tocar mi cabeza en el suelo no hizo dq y le gane! XDDD
-----
Me gusta eso de los teams de wars me parece bueno así queda un orden definido para siempre y no hay que hacer el orden cada war
Last edited by samux57; Jul 1, 2015 at 12:42 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Wow sanux, tu siempre pro
Chicos yo si puedo el sábado, cuentan con migo y mis 3,500 tv
Are un gran esfuerzo
Ya eh peleado con unos de simon
Y pues les eh ganado, pura suerte mia
Si chicos yo los apoyare
Me gustaria estar en la clan league
Entonces....
El sábado a las 4:00??
Me meteré en varias horas para que no llegue tarde
Suerte chicos!
Vaya parece que todo el mundo va ¡QUE BIEN !

Originally Posted by KAMEKICHE
Nelk aun que perdamos esta bien, pero tampoco es tambien criticar de manera faltoso de decir en frente de mi pais que soy y sobretodo aqui, asi que tus comentarios dicelos en otras partes que yo tambien lo hice ayer.

No era para que te lo tomaras a pecho
Si no que quedemos claros...
El dia del partido contra la vinotinto jugaron muy sucio.

Veo que todo el mundo tambien le a agradado la idea de los equipos para wars
Pues la verdad ay que admitirlo es una idea muy buena :v
Pero si lo vamos a hacer que sea ya no perdamos mas tiempo
Pasen los integrantes de los equipos.

Bueno ya eso es todo por ahora veamos que sale :>

Originally Posted by samux57
Perdón este post pero necesito lo antes posible un set vacío (10tc...) estoy pobre y voy a vender un set pls alguien que se compadezca de un pobre pls! Estoy vendiendo cosas con buenas ofertas!

Samux te regalo el set vacio :v, dime que items tienes a ver que hago :3

Ya te lo envie papashitoh
Last edited by Nelkhael; Jul 1, 2015 at 05:10 PM.
Originally Posted by ConCon19 View Post
Fixed time doesnt't work too great with us so instead of a specific GMT use this.
If you are on, drop a post on our thread and any online members will show up.

Sinon VS Mente Maestra
Clan League

1- 6 July

ROOMNAME: Simon

MODS:
greykido.tbm
lenshu3ng.tbm
erthtkv2.tbm
judofrac.tbm
Zakshu.tbm

Remember:
1 player can only fight 4 times
1 player can only fight 2 times in one mod
3 matches are played in each mod

Update the score by posting who won what on the clan thread
(save the replays too - IMPORTANT - or else there might be a rematch)

PARA ELLOS NO SIRVE LA FECHA QUE LES DIMOS , LOS QUE SON DE LA LISTA SIMPLE MENTE JUEGUEN CONTRA ELLOS EN LOS MODS DICHOS CUANDO SE ENCUENTREN EN EL JUEGO ACUERDENSE 2 PERSONAS POR MOD Y EL MAXIMO DE PARTIDOS POR JUGADOR ES 4 YO ME IRE A BUSCAR A LOS DE LENSHU Y GREYKIDO ASI TERMINO MI PARTE USTEDES BUSQUEN A LOS QUE LES CORRESPONDE.

LA LISTA DEFINITIVA

GREYKIDO: JENSSONFTW - MARTINDL
LENSHU3NG: JENSSONFTW - SPART4GE
ERTHTKV2: ALLOM1231 - OLIDUDUDE
JUDOFRAC: OLIDUDUDE - LUCAE005
ZAKSHU: ALLOM1231 - MAGUU

ACUERDENSE DE SALVAR LAS REPETICIONES DE SUS PARTIDAS , DE LO CONTRARIO HABRA REVANCHA Y ES MENOS CONVENIENTE
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by JenssonFTW View Post
PARA ELLOS NO SIRVE LA FECHA QUE LES DIMOS , LOS QUE SON DE LA LISTA SIMPLE MENTE JUEGUEN CONTRA ELLOS EN LOS MODS DICHOS CUANDO SE ENCUENTREN EN EL JUEGO ACUERDENSE 2 PERSONAS POR MOD Y EL MAXIMO DE PARTIDOS POR JUGADOR ES 4 YO ME IRE A BUSCAR A LOS DE LENSHU Y GREYKIDO ASI TERMINO MI PARTE USTEDES BUSQUEN A LOS QUE LES CORRESPONDE.

LA LISTA DEFINITIVA

GREYKIDO: JENSSONFTW - MARTINDL
LENSHU3NG: JENSSONFTW - SPART4GE
ERTHTKV2: ALLOM1231 - OLIDUDUDE
JUDOFRAC: OLIDUDUDE - LUCAE005
ZAKSHU: ALLOM1231 - MAGUU

ACUERDENSE DE SALVAR LAS REPETICIONES DE SUS PARTIDAS , DE LO CONTRARIO HABRA REVANCHA Y ES MENOS CONVENIENTE

yo no puedo por que el sabado me voy al cine a mirar la pelicula dbz fukkatsu no F ok? :v
Originally Posted by olidudude View Post
yo no puedo por que el sabado me voy al cine a mirar la pelicula dbz fukkatsu no F ok? :v

Parece que no se entendió muy bien lo que dijo Jen. Ahora les explico mejor.

Lo que pasa es que en (Sinon) no pueden decir un día, ya que todos están dispersos, con diferentes GMT y esas cosas. Así que lo que haremos sera no cuadrar un día, sino tratar de cada uno de nosotros cuadre con su adversario. Por ejemplo, yo que juego 1 partida de lenshu, voy a ir a ver quien es el que juega lenshu de ellos, hablare con el y diremos un día para jugar, jugaremos la partida, guardamos la replay y la subimos aquí avisando que ya la jugamos. Cuando todos hayamos jugado, se recopilaran todas las partidas y ahí veremos quien de los dos clanes ganó. Creo que así se entiende lo que vamos a hacer, si siguen con dudas, díganme.

Originally Posted by Nelkhael View Post
Veo que todo el mundo tambien le a agradado la idea de los equipos para wars
Pues la verdad ay que admitirlo es una idea muy buena :v
Pero si lo vamos a hacer que sea ya no perdamos mas tiempo
Pasen los integrantes de los equipos.

No hay forma de hacerlo de inmediato, es un sistema muy complejo, y hay que pensar bien como hacerlo. Ya que por ahora tiene algunas fallas, la idea de allom es buena como base, pero ahora tenemos que ver como mejorarla para implementarla en un futuro.

Originally Posted by franbalam View Post
Acerca de lo de los ranks , se me hace raro tener tantos y me gusta la idea de quitar la mente avanzada (ya que hay muchos ranks que tienen el nombre parecido).

Ya se borro un rank, ve a la pagina principal del clan para que puedas ver la diferencia =)
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post

No hay forma de hacerlo de inmediato, es un sistema muy complejo, y hay que pensar bien como hacerlo. Ya que por ahora tiene algunas fallas, la idea de allom es buena como base, pero ahora tenemos que ver como mejorarla para implementarla en un futuro.

Y yo justo voy para la carrera de Ingenieria de Sistema, ahi aprendere mas adelante muchas cosas que son para crear, reparar, etc. Pero lo mas seguro seria de hablar en forma coordinada, ya que "hampa" es el creador del juego, posiblemente le encante esa idea que dijo samux .