OK COMO LA SEMANA PASADA , PUEDEN EL SABADO A LAS 4:00PM LOS DE GMT -3 Y A LAS 3:00PM LOS DE GMT -4 ? RESPONDAN QUE LES QUIERO AVISAR A (SINON)
Eh pensado aveces que siempre hay muchos en una war y aveces no pueden jugar tantos en la war haci que quiero que se cree un sistema de wars en el clan por ejemplo
Por dia osea por ejemplo Team Rosa e.e: Escoje el dia Lunes y Martes y deberan hacer como minimo 5 wars y haci continuamente entendieron?
Los Usuarios del clan deberan entrar al azar a un equipo por ejemplo
Lucas,Nelk,Jen,Martin y el otro Equipo Guty,fran,allom,Spart y el otro Kamekiche,tbear,spart,carlos
Pd: Esto es una idea no me regañen si no les gusta solo quiero que este clan este mas ordenado que los demas :V
Pd2: Trato de hacer discuciones para que mis post sean largos y para que no me hechen del clan e.e
Best baes
Nelk aun que perdamos esta bien, pero tampoco es tambien criticar de manera faltoso de decir en frente de mi pais que soy y sobretodo aqui, asi que tus comentarios dicelos en otras partes que yo tambien lo hice ayer.
Perdón este post pero necesito lo antes posible un set vacío (10tc...) estoy pobre y voy a vender un set pls alguien que se compadezca de un pobre pls! Estoy vendiendo cosas con buenas ofertas!
Fixed time doesnt't work too great with us so instead of a specific GMT use this.
If you are on, drop a post on our thread and any online members will show up.
Sinon VS Mente Maestra
Clan League
1- 6 July
ROOMNAME: Simon
MODS:
greykido.tbm
lenshu3ng.tbm
erthtkv2.tbm
judofrac.tbm
Zakshu.tbm
Remember:
1 player can only fight 4 times
1 player can only fight 2 times in one mod
3 matches are played in each mod
Update the score by posting who won what on the clan thread
(save the replays too - IMPORTANT - or else there might be a rematch)
PARA ELLOS NO SIRVE LA FECHA QUE LES DIMOS , LOS QUE SON DE LA LISTA SIMPLE MENTE JUEGUEN CONTRA ELLOS EN LOS MODS DICHOS CUANDO SE ENCUENTREN EN EL JUEGO ACUERDENSE 2 PERSONAS POR MOD Y EL MAXIMO DE PARTIDOS POR JUGADOR ES 4 YO ME IRE A BUSCAR A LOS DE LENSHU Y GREYKIDO ASI TERMINO MI PARTE USTEDES BUSQUEN A LOS QUE LES CORRESPONDE.
LA LISTA DEFINITIVA
GREYKIDO: JENSSONFTW - MARTINDL
LENSHU3NG: JENSSONFTW - SPART4GE
ERTHTKV2: ALLOM1231 - OLIDUDUDE
JUDOFRAC: OLIDUDUDE - LUCAE005
ZAKSHU: ALLOM1231 - MAGUU
ACUERDENSE DE SALVAR LAS REPETICIONES DE SUS PARTIDAS , DE LO CONTRARIO HABRA REVANCHA Y ES MENOS CONVENIENTE
yo no puedo por que el sabado me voy al cine a mirar la pelicula dbz fukkatsu no F ok? :v
Veo que todo el mundo tambien le a agradado la idea de los equipos para wars
Pues la verdad ay que admitirlo es una idea muy buena :v
Pero si lo vamos a hacer que sea ya no perdamos mas tiempo
Pasen los integrantes de los equipos.
Acerca de lo de los ranks , se me hace raro tener tantos y me gusta la idea de quitar la mente avanzada (ya que hay muchos ranks que tienen el nombre parecido).
No hay forma de hacerlo de inmediato, es un sistema muy complejo, y hay que pensar bien como hacerlo. Ya que por ahora tiene algunas fallas, la idea de allom es buena como base, pero ahora tenemos que ver como mejorarla para implementarla en un futuro.