HTOTM: FUSION
Adios al valiosos quicksilver force que antes lo vi como interes y ahora bajara a menos precio y poco a poco estara con los marines y gaia ((
Originally Posted by TananPro View Post
La gramatica primero, no es "habló" es "hablo" en tu oración. ;)

Tanan tiene razón ^-^
Pero eso pasa porque no les gusta leer, si se encuentran algo interesante van a leer con un poco mas de ganas y en un tiempo van a escribir mejor
Last edited by Martin; Sep 14, 2015 at 10:53 PM.
Originally Posted by 101Link101 View Post
Uhmmm... popo??

Es que de verdad con cada uno de tus posts me haces viajar a un mundo de fantasias en el que cada letra es como una novela completa en la que todo el tiempo se esta en el climax. Estas desperdiciando tus habilidades aqui, deberias empezar a hacer tu propio libro como ''Link y su historia''
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
JAJAJAj la historia de su vida y como logro ser uno de los mas reconocidos escritores y filosofos del mundo y de la historia
Luego cuando se haga millonario nos va a comprar a todos ToriVip y nos va a invitar a su mansion :3
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
te acaban de borrar un post asi en el thread de comidas xDDD,
acuerdense de que no hace falta calidad pero no quiere decir que haya que hacer posts de 3 palabras o un carita o esas cosas.
Acabamos de ganar una war 10-8 contra (Vq), estubo entretenida a mi parecer y creo que jugaron todos. Sigamos asi, no importan los rankings, pero las wars sirven par unirnos, ademas de ayudarnos a trabajar en equipo y obviamente, mejorar cada dia mas en el juego.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew