Toribash
perdon, tengo mal temperamento :/

licor xDD lee mi tutorial... no puedes usar instagib o de lo contrario deja de ser madman como dijo kael el grande ^^
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
Originally Posted by Sangriento View Post
Mi lugar esta muy por encima tuyo y te voy a poner en tu lugar como corresponde, gracias por quitar los replays desde ya. Y no dije que te importara lo que yo pienso pero aun asi pienso decirlo todo te guste o no. Si haces las cosas mal culpate vos mismo no a mi por correjirte.

Si crees que eres la gran cosa o superior a mi solo porq eres un profe,estas muy mal; Y para los otros:no es mi intencion peliar,pero, no dejarme pisotear por alguien como este tipo.

No me sorprenderia si me terminan echando, pero por lo menos mantengo la frente en alto
Last edited by Fertilized; Jul 25, 2009 at 03:46 PM.
ami tambien me pisoteo kaelthas
pero como bien adivino, es insta jajajaja
tenes idea como desmembrar en un mod comun??
yo les pego con todaaa y no se mueren los forros :S
mira el tutorial de sangrientito esta en los theard y se llama " TUTORIAL MADMAN"
y yo no pisiotie a nadie y nadie pisotea a nadie haci que listo ferti

Soy la gran cosa y soy superior a vos, no xq sea un profe sino en todo sentido aunque no lo veas o no lo reconozcas y mas aun si no te gusta, aprende a pensar bien lo que decis siendo que ni siquiera sabes quien soy y "alguien como este tipo"; Este tipo trata de que pongan cada cosa en su lugar y no te gusto, por eso estas enojado y aparentemente te crees mejor que yo.
Y no tiene nada de lindo que te expulsen por actuar como un niñato y no afrontar los hechos.
No tiene sentido discutir contigo. Y sabes q, un 'niñato' tomo la delantera para parar esta discucion.
Last edited by Fertilized; Jul 26, 2009 at 12:58 AM.
carloz, estaba tratando de ponerlo en su lugar, no lo decia en serio y ahora te voy a poner un par de puntos en claro. Siempre te ayude y nunca habria dudado en defenderte en cualquier situacion xq mas que como alumno te consideraba un amigo, pero a cada paso me has hecho la contra y ahora mas que nunca te pasaste de la raya. No cuentes conmigo nunca mas carloz, me fallaste por ultima vez.
seria imposible contar con vos, lo probaste bastante claro, por lo menos para mi.
creo q el q se esta pasando eres tu sag
tu no tienes poner a nadie en su lugar porq tu no tienes autoridad y lo q eres es una pila de mierd, solo porq el chico estaba diciendo la verdad te le pones a la defensiva.

Y sabes, yo me salgo tambien asi resolvemos este asunto.