HTOTM: FUSION
cuak rumba no va a aparece xD

hasta ahora tengo estos =)
Attached Files
kb.rpl (41.1 KB, 7 views)
deca.rpl (41.2 KB, 8 views)
madman1.rpl (115.2 KB, 8 views)

aqui les dejo unas, y a mi tambien me gustaria que pusieran la cancion de new divide de linkin park
Attached Files
raque.rpl (22.1 KB, 5 views)
DR.rpl (38.5 KB, 5 views)
fighter.rpl (35.9 KB, 7 views)
lolii.rpl (22.1 KB, 5 views)
hsm46.rpl (46.4 KB, 3 views)
illkillu.rpl (19.2 KB, 3 views)
havo.rpl (36.2 KB, 3 views)
meza.rpl (38.6 KB, 6 views)
kai.rpl (30.4 KB, 4 views)
Last edited by Jakob; Jul 29, 2009 at 05:29 PM.
█ ☠ █
jaja Jakob me apoya . Bueno, ahora nomas me mro todos los replays que me dejaron, y les digo q tal. Si quieren puedo poner partes de replays, por ejemplo despues en vez de mostrar un bridge, lo corto y pongo otro replay.
eso estaria perfecto, solo pon los decaps y los desmembramientos, no la pongas todas completa (sirve de que me veo mejor porque en algunas se me sale el brazo o la mano XP), como idea, me encantaria que empezara con el tag de [LATIN] y ya despues que empiecen a aparecer nombres de cada miembro con us respectivas replays, y la cancion que sea la de new divide, es una idea XD
█ ☠ █
ahi va. Podemos poner al principio: [Latin] como titulo, y la historia del clan (no se si sigue por ahi) y depeus los miembors por ejemplo, el Username y una caracteristica unia que lo describa. Por ejemplo, Wildslash, ArtWorker, o algo asi :P- Ahh y si quieren hago 2 versiones, una en ingles y una en espaņol. A lo mejor lo podemos poner abajo del banner del clan.
historia y caracteristicas?? en mi opinion eso haria algo aburrido y tedioso el video, lo que la gente quiere ver es sangre XDD
█ ☠ █
jaja sangree xd

que programa vas a usar?

sony vegas? xD
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat