Toribash
y a mi ^^
solo me an decapitado una vez y por un aprendiz de gan
>.>
creo que 5k es perfecto porque es muy dificil encontrar a ninjatori en aikido y decapitarlo.
tambien le puedes agragar:
5k =decap en aikido(solo ciertos jugadorez)
1k DM:cualquier parte excepto la cabeza 1k (cualquier Latin)

otro reto puede ser
cada 100 posts: 1k
eso los mantendra mas activos en el forum
(puedes ponerle el precio que quieras es tu idea XD)
Last edited by Jakob; Jun 30, 2010 at 07:40 PM.
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
Originally Posted by noscd5335 View Post
creo que 5k es perfecto porque es muy dificil encontrar a ninjatori en aikido y decapitarlo.

cierto, preo te apuesto que todos le van a pedir que se conecte a cada rato para que puedan decapitarlo, si el acepta, pues que mejor...
tambien le puedes agragar:

Hicimos un evento parecido en el clan hace tiempo http://forum.toribash.com/showthread.php?t=98323 y lo que vi es que la gente va a querer retarte hasta que te ganen, asi toodos terminarian ganando y no se pierde el chiste...
otro reto puede ser
cada 100 posts: 1k
eso los mantendra mas activos en el forum

si bien aumentaria la actividad, piensa en todo el spam que generarian, seguro posterian mas seguido sus respuestas como: jajaja, ok, me encanta, me gusta, o no se, mas cosas inservibles....
(puedes ponerle el precio que quieras es tu idea XD)

hehe seee, pero tu eres el que paga los premios??
█ ☠ █

Asi ganarias como 100k :S

Es mucho creo seria mejor un poco menos asi todos van a pedirle a ninjatori que lo reten a cada minuto para poder ganar 5k.

Aparte hay que tener mas dinero en el banco de latin para poder hacer mas eventos y divertirnos mas :P
9th Dan Blackbelt
lol carlos, tc es lo que mas sobra en este momento, no te preocupes, lo que falta son ideas e imaginación...
█ ☠ █
Alomejor es mas conveniente que sean 1k cada ves que agan decap a un Latin (en aikido)

y 1k por despedasar a un Latin 50% (DM) en instagifeet

serian "8"piesas las que tendrian que ser dm.

podriamos hacer un icon como un Achievement

por ejemplo creamos una de esos pero Creado(inventado) por nosotros

y cuando agan un reto les emviamos la imagen y los tc para que se den cuenta cual reto hicieron.
como una usercard pero Latin

sera como un juego Latin xD

Ganamos : D 1-0
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
Creo que es buena idea pero pienso que es mejor hacer como si fuera un bounty
Ej. Yo hago un post que en un thread que se aria nuevo para eso nada más y seria así

Yo Element ofrezco un recompensa de 2k a el que me traiga la cabeza de NinjaTori.
- Especificaciones-
Mod: Akido,
Intentos por día: 2 (Esto es para que la persona tenga un límite y no esté todo el día tratando de decapitar al pobre de Ninja o cualquier otro mimbro)
Evidencia: Replay
bueno, la idea de carlos creo que empezaba de otra cosa, como retos... algo como por ejemplo, tratar de hacer los mismos movimientos de otra persona, no?
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Retomando la idea de carlos, qué otros retos se les ocurren?
Ya tenemos algunos pensados para hacer el evento, sólo necesitamos algunos más para completarlo, tengan en mente que pueden ser de cualquier género (arte/replays/ingame/foro) para hacerlo mas interesante, cuales mas proponen?
Last edited by Jakob; May 14, 2010 at 09:31 PM.
█ ☠ █