Toribash
hola gente, soy multikills, soy nuevo y me gusta jugar greykido, aikido, judo y twinswords, tambien soy activo al foro y al irc, mas que todo al juego, estos ultimos dias tenia que estudiar hasta que vi bien la fecha y no era 18/1 era 18/2 ¬¬ asi que seguire activo XD

bueno gente si me quieren encontrar estoy en algun torneo seguro

bye.
Bienvenido al clan, esperamos que lo pases bien e intenta no revivir los viejos threads, participa mas en los nuevos xD
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Originally Posted by Master5000 View Post
Bienvenido al clan, esperamos que lo pases bien e intenta no revivir los viejos threads, participa mas en los nuevos xD

estaba haciendo lo contrario XD
yeah por eso te dije xD
by the way, nos gustaría que nos visitaras en el canal del irc #Latin :3
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Hola, bueno, primero que nada me gustaría agradecer por permitirme participar en un clan de semejante renombre. En segundo lugar voy a presentarme, mi nombre es Martín ("mpvwow" in-game), soy de Argentina y tengo 17 años, me gustan mucho el wushu y el aikido.. Generalmente estoy en los wushu tourneys o en los "GMBetting" así que el que me quiera ver jugar que pase por alguno de esos servers y seguro me encontrará, eso es todo, gracias por dedicar tu tiempo a leer este cortito párrafo y saludos.
Me llamo Carlos, tengo 15 años, casi no juego in-game y en el foro estoy muy inactivo.
Gracias por aceptarme en el clan.
No se me ocurre nada mas'D:
Peace.

Ya es medio tarde como para hacer este post, no crees? ~Alan
Last edited by Alan; Feb 11, 2011 at 12:33 AM.
Best signature ever.