Toribash
chicos les doy opcion hasta mañana para los que esten inactivos en el foro, anotare mientras en el primer post los inactivos, revisenlo y posteen algo. tienen una semana sino tendre que expulsarlos del clan :P
I´m 18
HEY KAMEKAZ
kamekaz no podre jugar durante 1 tiempo , estoy de viaje, pero intentare postear lo más posible :P

ah porcierto
esta es mi firma

y asi acepto

Challenge Accepted
ok mario gracias por avisar, cuando llegues postea algo asi sabemos cuando estas activo.
Last edited by kamekaz; Feb 1, 2015 at 08:04 AM.
I´m 18
perdon por mi inactividad en el thread :v,voy a intentar verlo todos los dias,creo que puedo hacer unos videos con los replays que subistes Kamekaz

y Kapoeira se escribe con "C" no con "K" xD,yo voto por StealBank,suena muy original,etc.y banco de ladrones eria "ThiefsBank" -_-',pero..esto pasa,alo mejor ni estudias ingles (sin ofenssas). que piensan en enpazar haciendo las war?,me gustaria hacerlo porque hace el clan subir de rank,etc,pero al mismo tiempo no lo podemos hacer(quiero decir que el clan es haun muy pequeño).tchao
Last edited by TananPro; Feb 1, 2015 at 05:28 PM.
Keep walking
gracias tanan por postear, ahora te saco de la lista de inactivos.
escribi kapoeira con K porque mi nombre empieza con la letra K, es un juego de palabras xD
si les parece bien le ponemos StealBank. todavia no lo crearemos por falta de miembros, pero en alguno de estos dias conseguiremos mas.
hace poco tuvimos 2 wars.... no nos fue muy bien que digamos :P pero estaria bien empezar ahora.
y por lo del video no te preocupes :P ahora con MrCrackZ haremos un clan video. si quieres ayudarnos seras bienvenido
I´m 18
Buenos dias/tardes/noches, disculpen mi ausencia en el thread, esto es debido a que hay fallos en la plataforma de internet de mi pais (Venezuela), y por ende no pude acceder a internet
-----
Por cierto, si no me equivoco, planean hacer un Clan Video, no?
Podria enviarles los replays que hice cuando estabamos en Shogun,
depende de como se los pueda enviar.
-----
PD: Lo del fallo de la plataforma de internet es MUY constante, en algunos casos se espera que no tenga internet hasta por SEMANAS. Les digo esto para que esten al tanto cuando no postee. No es mi culpa vivir en un pais rico naturalmente, pero con un gobierno mediocre
-----
PD2: La CQ me tiene agarrado por las nueces, tengo 5 tareas por semana, y todas son para esa misma semana. Putos estudios, desearia ser maestro pokemon a estudiar, pero lamentablemente no se puede T_T.
Last edited by Kenpoman; Feb 2, 2015 at 12:43 AM. Reason: <24 hour edit/bump
ok kenpoman, nos vendria bien que pasaras unas replays aqui, si no sabes como hacerlo avisame.
gracias tambien por avisar por tu inactividad. ahora te saco de la lista de inactivos.
I´m 18
Buen dia a todos, solo pongo esto para saludar. Me conecto para la noche, estoy en la CQ.

Kamekaz, viste los replays? Ojalá y sean suficiente. Con esto me despido, nos vemos luego