Toribash
Pero la Luna tiene también fuerza centrípeta que equilibra esa atracción... y está haciendo que el satélite se aleje unos centímetros más por año de la Tierra.
[Latin]
Originally Posted by Tinerr View Post
sep... pero tmb podes investigar mas, y hay un monton de cosas que estan asociadas a ese numero, magicamente... (?)

podes demostrar matematicamente que un numero mas el numero uno es igual a cero.. y con unas cuantas lineas mas de demostracion matematica que un numero mas uno es tres :P

sabian que con la logica de predicados (averiguen que es) podemos demostrar la cantidad de cosas sin sentido que decimos cuando hablamos?
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
por que hablan de todo eso? yo me referia a cosas de la vida no cosas sobre fisica o lo que sea de que hablen!!!
acaso de que les guste (que no me opongo si no que prefiero hablar de otras cosas nadamas usando el sentido comun,, y no vengan con "pero si esto es sentido comun que no lo sepas es otra cosa....")

=)
As Above So Below
bueno, hace una pregunta, pero me parece que es mas interesante que pregunten de fisica o matematica que de lo que vos decis.
ok vale, escribenos otro ejemplo, a ver si no nos salimos de nuevo del objetivo (aunque admito que lei cosas interesantes aqui)
█ ☠ █
Alguna ley, ecuación, calculo (lo que sea) en la que este fundamentado el gameplay de Toribash?

^digo, algo relacionado al juego nunca esta de mas :P
No les digo que no sean interesantes y tampoco digo sea lo que yo quiera sino que hablen de otras cosas no se lo que les ocurra no todo lo mismo
As Above So Below
Duh...

Qué les pareció la suspensión de clases que la mayoría de nosotros tuvimos por el N1H1?

._.