bueno.. la verdad creo que meti la pata con el tema politico (politica, religion y futbol son cosas de las que no se habla si uno no quiere terminar de un lado o del otro)
sin embargo yo pienso:
- me da gracia, porque si lo dice un hombre esta bien, pero como lo dice una mujer esta mal
- como es mujer seguro que esta manipulada, o es el titere de alguien, claro.. a los hombres eso nunca les pasa
- bueno.. la verdad que prefiero una mujer que hable sobre cerdos afrodisiacos y pollos para volar.. pero mantenga una economia mas cerca de la realidad.. que una mentira de un dolar por un peso mientras un señor patilludo con semejante mentira encima nos cuente sobre un cohete que va a la estratosfera y vuelve.. y asi uno llega a japon en una hora (siempre industria nacional, ojo)
- tambien prefiero una mujer que se ponga en contra a todos los medios de comunicacion que tiene el pais.. que dicho sea de paso son practicamente uno.. digo, uno solo.. o al menos del mismo dueño.. si, wow, que libertad de expresion y de informacion que recibimos.
pero bueno.. como la verdad que no lo quiero extender.. creo que esta claro que veo las cosas de otro lado.. pero si digo.. y esto sin importar si viene de una mujer o de un hombre.. siempre lo raro, lo diferente.. debe ser juzgado antes de examinado? y los que estaban antes pasan a ser todos buenos? lo hicieron todo bien? y si, la verdad que a todos nos entrenan para presidentes.. asi que seguro que si llegamos no metemos la pata, o ninguno de todos los que consideramos de nuestro equipo no nos traiciona o nos vende o lo que sea.. que se yo.. por mi parte, sigo apostando al cambio, aunque eso signifique tropezarse.. no se.. prefiero golpes en las rodillas.. al menos a mi, me dicen que sigo caminando ><
y si, los que me conocen ya saben.. me gusta la palabra utopia.. por alguna razon.. no la veo tan lejos ;)
besos
Last edited by onlymar; Feb 12, 2010 at 09:12 AM.